[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Pues yo he tenido que borrar mi partida con 35 horas de juego por problemas con la ps3.... la cara de tonto que se me queda es poca ¬_¬
La proxima vez que juege seguire la guia, para no perderme nada de la historia.

La dejo para nuevos navegantes.

http://www.fasebeta.net/archives/7499
X_cepo_X escribió:Pues yo he tenido que borrar mi partida con 35 horas de juego por problemas con la ps3.... la cara de tonto que se me queda es poca ¬_¬
La proxima vez que juege seguire la guia, para no perderme nada de la historia.

La dejo para nuevos navegantes.

http://www.fasebeta.net/archives/7499



Vaya putada. Me pasó algo parecido con el RoF. Suerte que encontré una partida guardada en un Pen en la que iba por el capítulo 5.

Gracias por el enlace. Lo tendré presente cuando empiece el juego.
Bueno, pues después de dejar el RoF ya me he puesto con el Star Ocean y la verdad es que lo agradezco. No llevo más de 2 horas y aunque jugar he jugado poco al menos me entretiene bastante más que el RoF.
Y conforme mas avanzas mas mejora el juego, ya veras :) te va a gustar SO.
Recomendáis comprarlo teniendo ya la versión 360? No he jugado casi nada a la de 360 todavía, así que no tengo problema en re-empezarlo (acabo de estrellarme practicamente, xD)

La cosa es que he mirado vídeos y, mientras que en el Tales of Vesperia las voces japonesas no me gustan (increíble, nunca pensé que diría algo así :|) las del Star Ocean las veo mucho más.... chulas, no se, xD
knudow escribió:Recomendáis comprarlo teniendo ya la versión 360? No he jugado casi nada a la de 360 todavía, así que no tengo problema en re-empezarlo (acabo de estrellarme practicamente, xD)

La cosa es que he mirado vídeos y, mientras que en el Tales of Vesperia las voces japonesas no me gustan (increíble, nunca pensé que diría algo así :|) las del Star Ocean las veo mucho más.... chulas, no se, xD

No sé si los añadidos de la versión PS3 harán que merezaca la pena el desembolso, pero por lo poco que he jugado diría que si. Aunque en tu situación yo jugaría al de 360 y me ahorraría el gasto.
wiii justo me lo ha dado mi novio para mi cumple aunque bueno lo compre yo,xd pero el lo recogio esta mañana, ale cuando se me pase la fiebre bad company 2 lo empiezo.
Mañana a ver si lo empiezo yo también, que me acaba de llegar pero hoy no he tenido tiempo de viciar a nada. Vamos a empezarlo casi a la vez unos cuantos parece, algo raro en un juego que no acaba de salir.
Hace la tira de años que no juego a un Star Ocean, a ver que tal.
Aku escribió:Mañana a ver si lo empiezo yo también, que me acaba de llegar pero hoy no he tenido tiempo de viciar a nada. Vamos a empezarlo casi a la vez unos cuantos parece, algo raro en un juego que no acaba de salir.
Hace la tira de años que no juego a un Star Ocean, a ver que tal.

Y venimos de RoF.
Yo iré despacito pero intentaré jugar una hora al día. Por lo poco que llevo creo que me va a gustar, aunque con el poco tiempo que tengo voy a echar de menos más puntos de guardado.
knudow escribió:Recomendáis comprarlo teniendo ya la versión 360? No he jugado casi nada a la de 360 todavía, así que no tengo problema en re-empezarlo (acabo de estrellarme practicamente, xD)

La cosa es que he mirado vídeos y, mientras que en el Tales of Vesperia las voces japonesas no me gustan (increíble, nunca pensé que diría algo así :|) las del Star Ocean las veo mucho más.... chulas, no se, xD


Hombre, si vas bien de pasta si, porque te ahorras levantarte del asiento unas cuantas veces para cambiar de disco, sobretodo en la parte final del juego que se puede estar mas de arriba para abajo y tienes que cambiar de disco cada vez que cambia de planetas o vas a usar la sintesis. Es sobretodo en la parte final cuando se hace mas pesado. Almenos eso he leido, yo tengo la version de PS3 =)

pero en cuanto al juego es basicamente el mismo.
Dentro de poco empezare este juego, pero .....

Cada cuanto tiempo hay entre un punto de salvado a otro, que he leido que pueden transcurrir dos horazas [mad] de uno a otro
Phlebiac escribió:Dentro de poco empezare este juego, pero .....

Cada cuanto tiempo hay entre un punto de salvado a otro, que he leido que pueden transcurrir dos horazas [mad] de uno a otro


Llevo poco tiempo de juego pero hoy he estado buscando un punto de guardado más de 20 minutos. Bien es verdad que haber vuelto al anterior hubiera supuesto 10 minutos. Yo al menos echo en falta un guardado rápido,
Mas o menos quedan a 20min si, Eso si estas dentro de una mazmorra o algo asi donde estes avanzando, a veces haces cosas por un mismo mapa y por el mismo punto de guardado pasas varias veces o te vuelve a quedar cerca.
que extras trae la version ps3 respecto a la de xbox 360? Y que mejoras o diferencias tiene con la version de xbox 360?
X_cepo_X escribió:Pues yo he tenido que borrar mi partida con 35 horas de juego por problemas con la ps3.... la cara de tonto que se me queda es poca ¬_¬
La proxima vez que juege seguire la guia, para no perderme nada de la historia.

La dejo para nuevos navegantes.

http://www.fasebeta.net/archives/7499


Guardo la guía que lo he empezado hace dos días. A ver si este me engancha más que el RoF que no me terminó de gustar demasiado [snif] ¿Está bien la historia? La verdad que después del FF XIII para mí al menos el listón en los JRPG de esta generación está alto en cuanto a la historia. Espero que no me decepcione. De momento lo único que he echado de menos es el modelado de personajes de Square-Enix que me parece increíble.

Me suscribo al hilo.
gracias por las respuestas, cuando caiga barato va pa la saca aunque lo veo inferior al Vesperia
Phlebiac escribió:gracias por las respuestas, cuando caiga barato va pa la saca aunque lo veo inferior al Vesperia

Me he pasado ámbos y el Vesperia personalmente lo encuentro muy inferior.
De todas formas XD ese comentario creo que sobra un poco, pues el Vesperia en occidente no está en PS3 asi que .... xD (recordemos que suponemos que el que entra aqui es porque tiene PS3, no tiene por qué tener 360 :P)
Lo que mas me gusto del SO fue la jugabiliad en los combates, el sistema combos m molaba pero la historia jur... flojea bastante.

Siguiendo el offtopic del vesperia, no salee en ps3 tb no dentro de mucho?

SAlu2!!
Que bueno, entonces tales of vesperia no existe para nosotros porque no esta en PS3 no? xDDD

A mi la historia de Star Ocean me parecio buena, y a mi el juego en general me dejo una satisfaccion tan buena como FFXIII o incluso un poco mas. Me lo pasé despues de FFXIII.
Haciendo un poco de offtopic... El Vesperia sí ha salido en PS3 hace unos meses, pero no sale de Japón, al menos por ahora es lo que se está diciendo. Debe ser que el Vesperia de Xbox en Occidente no vendió lo suficiente. Es una pena.
Una preguntilla fácil.
¿Se puede controlar otro personaje durante la exploración o siempre tiene que ser el Edge el que lleves?
juraria que se podia cambiar elegiendo a otro como lider en el menu...

Salu2!
Prueba eso pero yo creo que no cambia, lo del lider creo que era para que empieces siempre el combate controlando a ese.
No, el lider solo sirve para elegir quien controlas en el combate. Yo me refería a cuando vas andando por esos mundos. Creo que no es posible :(
isanchezgl escribió:que extras trae la version ps3 respecto a la de xbox 360? Y que mejoras o diferencias tiene con la version de xbox 360?


nadie?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:que extras trae la version ps3 respecto a la de xbox 360? Y que mejoras o diferencias tiene con la version de xbox 360?


nadie?



En la versión PS3 puedes poner las voces en japonés. Me suena haber leído que había un personaje controlable más. No sé si esto variará mucho la historia con respecto al de XBOX 360. A ver si alguien puede decirte algo más concreto.
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:que extras trae la version ps3 respecto a la de xbox 360? Y que mejoras o diferencias tiene con la version de xbox 360?


nadie?

No se puede, solo llevas a Edge :( aunque cambian cuando realizas una accion de cada personaje como picar o coger hierbas solo en ese momento pero nada mas.
JFMC escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:que extras trae la version ps3 respecto a la de xbox 360? Y que mejoras o diferencias tiene con la version de xbox 360?


nadie?



En la versión PS3 puedes poner las voces en japonés. Me suena haber leído que había un personaje controlable más. No sé si esto variará mucho la historia con respecto al de XBOX 360. A ver si alguien puede decirte algo más concreto.


No hay ningun personaje controlable mas.

Las diferencias son las voces en japones, que se puede poner a interfaz clasica (con menus con fondo azul y los dibujos de los personaje tipo anime), y se mejoro la camara en el combate.
jue y yo recordaba que se podia poner a otro personaje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tendre que ver siempre al peñazo edge en mi pantalla (con lo bonito que son otros personajes).

para mi gusto lo mejor es poder poner las voces en japones, no por flipada sino porque cuando me lo pase en ingles a algunos personajes les pille verdadero asco, pero claro es por gusto personal.(si aqui alguno tienen voz chillona en ingles...)
Lo del nuevo personaje lo leí hace más de 6 meses y no sé si fue un rumor o que. Pues nada, siendo como dice el compañero la historia debe ser la misma, con leves mejoras gráficas y las voces en japonés.
Pues fue un error supongo, yo esq no he jugado la version de 360 pero te digo los que controle:

Edge, Reimi, Faize, Lymle, Bacchus, Miracle, Myuria, Sarah y Arumat.
Si lo dices por mi yo no considero spoiler algo que la misma web oficial te dice majo, sino no entres al hilo. Vaya a ser que hasta decir que lymle tiene coletas sea spoiler, en plan lo del color del pelo que se monto en el de RoF xD esto es de risa.
No he entrado en la web oficial, pero considero parte de la historia saber que personajes se te van a unir pues no siempre sabes si este u el otro van a entrar o no en tu grupo.
Lo dije sin mala leche ni por flamear, ¿acaso en todos los jrpg sabes que personajes se te van a unir?Un ejemplo son el Persona 3 y 4.
Cualquier elemento por nimio que sea debe ir en spoiler y he visto cosas de menor importancia en spoiler, no es tan dificil usarlo.
ok, cuando el creador del hilo ponga en spoiler los personajes del juego de la pagina 1 pondre yo en spoiner mi mensaje de arriba.
Nada tu ganas, si no me entiendes y solo quieres tener la razón te la doy.
alguien tiene la lista de trofeos de combate en español para mandarmela por privado?. Muchas gracias
Bueno, pues sigo dándole.

Ya llevo unas 40 horas y la verdad es que está muy bien.
Lo que si estoy viendo es que los enemigos normales son muy fáciles y los jefes son bastante chungos. Tengo 4 personajes con nivel más o menos 50, y el resto, los que menos uso, entre 40 y 42. Y Edge, curiosamente, es el que más bajo nivel tiene.
Voy a por...
el insecto miga. ¿Voy bien de nivel o subo algo más?
al menos a mi me hizo regresar un rato a ubir de nivel...digamos un 60..y entonces preparate para el mejor rival de todo el juego
Yo hoy me he pasado la parte de
el Purgatorio.

Y menos mal, porque menuda rallada con el tema de las urnas y demás, me ha aprecido la parte más pesada del juego, con diferencia [+risas]
Típico dungeon al que le coges manía a parte, el juego me sigue gustando. Edge no me cae mal, yo es a Lymle a quién mataría.
kibito28 escribió:al menos a mi me hizo regresar un rato a ubir de nivel...digamos un 60..y entonces preparate para el mejor rival de todo el juego


Gracias. Al final seguí con el nivel que llevaba y sin problemas. Tiré de finta y más finta y ha sido muy fácil.

Aku, ponlo en japones. Lymle es muy graciosa, la pena es el doblaje tan pausa que le han puesto. Es tan inocentona y tiene muy buenos puntos.
Hola buenas,

hace poco que he adquirido este juego, y bueno, ya han comenzado a salirme bastantes habilidades/simbologias nuevas y tal, por lo que me faltan puntos a repartir y no se sobre cuales decirdirme, asi que querria saber cuales me aconsejais potenciar primero unos antes que otros.

Para que os hagais una idea de por donde voy
acabo de conocer a Bacchus y me dirijo a En II


El juego me esta gustando mucho, la historia no es la repera de momento, pero el estilo de combate y tal me parece curioso.

Tambien se aceptan consejos para el juego ^_^
k_nelon escribió:Hola buenas,

hace poco que he adquirido este juego, y bueno, ya han comenzado a salirme bastantes habilidades/simbologias nuevas y tal, por lo que me faltan puntos a repartir y no se sobre cuales decirdirme, asi que querria saber cuales me aconsejais potenciar primero unos antes que otros.

Para que os hagais una idea de por donde voy
acabo de conocer a Bacchus y me dirijo a En II


El juego me esta gustando mucho, la historia no es la repera de momento, pero el estilo de combate y tal me parece curioso.

Tambien se aceptan consejos para el juego ^_^



Yo lo primero que hice fue subirle los PV a todos al máximo (10/10) y luego ya empecé a probar y probar sin lógica ninguna. La verdad es que no sé si he hecho bien o no, pero como hasta más o menos nivel 35-40 no les hice ni caso tenía puntos de sobra para aumentar los PV y hacer el gamba. Una vez llegué a nivel 50 o así ya me puse más seriamente con el tema y fui subiendo las que más uso con cada personaje.
Siento no poder ser más preciso.

P.D.: Este juego es de lo mejor que he probado en mucho tiempo junto con FFXIII. Lo malo es que cuando lo termine no veo nada que me guste... Ningún RPG quiero decir.



EDIT: Terminado. Un juegazo. No me esperaba el final aunque suponía quien iba a ser el último jefe. Un lujo de juego que los amantes del RPG no deberían dejar pasar.
Que tal esta el juego? me lo he pillado en zavvi y queria saber opiniones de los que lo teneis

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Que tal esta el juego? me lo he pillado en zavvi y queria saber opiniones de los que lo teneis

salu2


Lee, coño, lee. [poraki]


JFMC escribió:
EDIT: Terminado. Un juegazo. No me esperaba el final aunque suponía quien iba a ser el último jefe. Un lujo de juego que los amantes del RPG no deberían dejar pasar.
calita escribió:
esfinje escribió:Que tal esta el juego? me lo he pillado en zavvi y queria saber opiniones de los que lo teneis

salu2


Lee, coño, lee. [poraki]


JFMC escribió:
EDIT: Terminado. Un juegazo. No me esperaba el final aunque suponía quien iba a ser el último jefe. Un lujo de juego que los amantes del RPG no deberían dejar pasar.


A vale asi si XD puedes entonces menudo juegazo se viene para casa

Calita tu lo tienes o te lo has pedido tambien?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:Que tal esta el juego? me lo he pillado en zavvi y queria saber opiniones de los que lo teneis

salu2


Lee, coño, lee. [poraki]


JFMC escribió:
EDIT: Terminado. Un juegazo. No me esperaba el final aunque suponía quien iba a ser el último jefe. Un lujo de juego que los amantes del RPG no deberían dejar pasar.


A vale asi si XD puedes entonces menudo juegazo se viene para casa

Calita tu lo tienes o te lo has pedido tambien?

salu2


No tengo tiempo para jugarlo. Así que esperaré unos meses a estar un poco más libre.
Yo también me lo pedí ayer en zavvi, por ese precio (23 con algo euros con gastos de envío) merece la pena, aunque el juego no sea una maravilla gráficamente, creo que me divertiré bastante con el sistema de batalla.

En cuanto a la guía ¿es esta la más completa que hay? -> http://www.fasebeta.net/archives/7499 (gracias al compañero X_cepo_X)

Y otra pregunta, cuando terminas el juego por primera vez, ¿qué cosas se conservan y cuáles no? es que leí por hay que pierdes datos de armas, enemigos , etc e incluso comienzas desde el nivel 1. Si es así merecía la pena pasarse el juego del tirón para luego completarlo en el modo más difícil.
¿Se puede volver a empeza varias veces después de pasarse el juego?

Gracias de antemano.
Una dudilla ¿Cuanto os ha durado y en que nivel os habeis pasado el juego?

Yo voy por:
Acabo de aterrizar en Nox Obscure, tengo nivel 74 y unas 63 o 64 horas de juego.


Me está gustando mucho el juego. La historia ha ido de menos a más¡
1009 respuestas