[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

1, 2, 3, 4, 521
Si se confirma lo del lanzamiento simultáneo... joder, en menos de un año y con extras.

Ojalá sea así siempre, yo no tengo prisa [carcajad] [carcajad]
Pues Confirmado, el 9 de Febrero sale en Japon y en USA, no se sabe si para los Europeos tambien.

El juego vendra en MULTI6: Japones, Ingles, Italiano, Aleman, Frances y Español y MULTI2 en Voces: Japones e Ingles.

Aqui teneis la Nota de Prensa en Ingles donde se confirma.
pues si sale con subtitulos en español me es indiferente que salga en Europa XD lo importo y listo xDDD
Hibiki-naruto escribió:Pues Confirmado, el 9 de Febrero sale en Japon y en USA, no se sabe si para los Europeos tambien.

El juego vendra en MULTI6: Japones, Ingles, Italiano, Aleman, Frances y Español y MULTI2 en Voces: Japones e Ingles.

Aqui teneis la Nota de Prensa en Ingles donde se confirma.

Podremos elegir las voces?
Hombre, imagino que en Europa también saldrá a la vez, que cojones, si han puesto los principales idiomas de la UE será por algo...
SAM!! escribió:Hombre, imagino que en Europa también saldrá a la vez, que cojones, si han puesto los principales idiomas de la UE será por algo...

Eso es lo que he pensado yo,si incluyen los subtitulos en español lo logico es que lo lanzaran tambien en Europa simultaneamente no?
De lujo, una espera cortita y con extras.
Eso sí, espero que les pongan los extras a los usuarios de la 360 mediante descarga, aunque tengan que esperar un tiempo.
Toma ya!!! menos mal que viene traducido al español, este servira para ir abriendo boca antes de que llege el FF13
Joer, qué lujo, llega pronto y encima con voces en japonés y subs en español. Ojalá siempre fuera así.
Hibiki-naruto escribió:Pues Confirmado, el 9 de Febrero sale en Japon y en USA, no se sabe si para los Europeos tambien.

El juego vendra en MULTI6: Japones, Ingles, Italiano, Aleman, Frances y Español y MULTI2 en Voces: Japones e Ingles.

Aqui teneis la Nota de Prensa en Ingles donde se confirma.

Y una pooolla!!!! [flipa] [flipa]
Llego a casa y veo esto. Por fin lo esta haciendo bien.
JRPGs....venid con papi que os echaba de menos :Ð

Salu2!!
Que gran noticia, no lo pille para 360 pero ahora me esperare a PS3 ^^

Lo de "Internacional" en el titulo sera por la cantidad de idiomas que trae xD

Salu2
¡¡NO VOY A TENER TIEMPO PARA TODOS!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
en la revista que sale esta noticia no sale nada de si el TALES of vesperia saldra de japón?, por que ese si me lo Re-pillaria.
Me quedo sin palabras xD. Directamente en 6 idiomas en 2 territorios ....
ibero18 escribió:en la revista que sale esta noticia no sale nada de si el TALES of vesperia saldra de japón?, por que ese si me lo Re-pillaria.

Esperemos que anuncien almenos la fecha de USA en el Tokyo Game Show...Por cierto hoy sale Tales Of Vesperia en Japon xD
joder!!! en febrero sale este en marzo el final fantasy y el white knight chronicles XD 3 rpgs buenos casi juntos y raro que no este tales of vesperia junto!
vaya alegria que tengo, primero me entero que 1 de mis 2 juesgos favoritos de 360 sale en PS3, luego que va a haber lanzamineto mundial y encima que va a llevar subtitulos en español

estoy que no quepo en mi de gozo, y solo hay que esperar hasta el 9 de febrero. que bien
Akiyama escribió:joder!!! en febrero sale este en marzo el final fantasy y el white knight chronicles XD 3 rpgs buenos casi juntos y raro que no este tales of vesperia junto!

Sí¿? pues si no me los compro todos de salida, le va a faltar poco
Akiyama escribió:joder!!! en febrero sale este en marzo el final fantasy y el white knight chronicles XD 3 rpgs buenos casi juntos y raro que no este tales of vesperia junto!

parece que por fin vamos a tener un año decente de rpgs en la ps3. yo estoy bastante contento, 2009 a tenido buenos juegos pero 2010 se presenta inmejorable.

salu2!

PD: en el tgs sony va a anunciar lost odyssey 2 xD
Joder! Estoy que no quepo en mi!!!

De todas formas... lo del "timing" en Sony no lo deben de tener muy claro, no?

Después de la sequía, y ahora, yo que le dedico meses a los jrpgs, llegan 3 AAA de golpe!!!! Para fliparlo!!

No se si llorar de desesperación. Me parece que me tendré que aguantar a la salida del Star Ocean 4, para pillar el FFXIII de lanzamiento. Ya tengo el 2010 ocupado de sobras con 3 juegazos XD

Un saludo.
En Vandal han puesto una galería supuestamente de esta versión. Es curioso porque en una imagen usa la interfaz de combate con portraits manga que tuvieron los japos, y en otra sale la interfaz con renders que llegó a occidente. Estaría bien que se pudese seleccionar el estilo
vhm74 escribió:En Vandal han puesto una galería supuestamente de esta versión. Es curioso porque en una imagen usa la interfaz de combate con portraits manga que tuvieron los japos, y en otra sale la interfaz con renders que llegó a occidente. Estaría bien que se pudese seleccionar el estilo


Lo que han echo es esto:
-> Menu de combate los avatares Anime/Manga
-> Menu de juego Renders y el menu occidental

Almenos en la scan ultima se ve eso
Akiyama escribió:joder!!! en febrero sale este en marzo el final fantasy y el white knight chronicles XD 3 rpgs buenos casi juntos y raro que no este tales of vesperia junto!


Al FFXIII yo lo esperaría para Junio. Al WKC pues depende del hueco de lanzamientos que tenga Sony pero por aquí lo han fijado en Abril, a lo mejor no llevamos la sorpresa y lo sacan en Enero pero no lo creo ya que para finales de Enero sale el MAG. El Tales no tiene fecha para occidente, habrá que esperar al TGS a ver si dicen algo. El SO4 de momento sale en USA y en Japón en Febrero pero, aunque hay muchas posibilidades de verlo en Europa en Febrero por aquello de que todas versiones vendrán localizadas, está el problema de que desconocemos el acuerdo de exclusividad temporal de S-E con Microsoft y si este afecta a Europa. Sino no la afecta estará en Febrero y si lo hace pues a tirar de importación (claro que si lo hace se junta con el lanzamiento de FFXIII en ese caso apostaría por un retraso del SO4).

Un saludo.
El SO4 de momento sale en USA y en Japón en Febrero pero, aunque hay muchas posibilidades de verlo en Europa en Febrero por aquello de que todas versiones vendrán localizadas, está el problema de que desconocemos el acuerdo de exclusividad temporal de S-E con Microsoft y si este afecta a Europa.


Yo tengo entendido q se pretende lanzar simultaneamente en todo el mundo, y ademas bien pronto, en febrero. Seria de ordago q el acuerdo con Micro$oft incluyera un puteo a Europa. Asi q nada, todo parece indicar q si sera lanzado aqui. Q por cierto vaya acumulacion de JRPG's de repente.
Joder lanzamiento mundial! Asi ya no habra que importarlo, de japon digo, jeje.
Primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pagina web esta oficialmente abierta: http://www.eternalsphere.com/so4/international/top.html

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que los avatares en combate es " SELECCIONABLE ".
Sublime! Magnifico! Sensacional!

Star ocean en ps3... ya no necesito pillarme la 360 para nada...


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que mancho!
Las fechas quedan asi:
Japon: 4 de febrero
America: 9 de febrero
Europa: 12 de febrero.

Imagen

Square just confirmed the PAL version of Star Ocean The Last Hope: International for a February 12 release.

The new version of Tri-ace’s RPG will feature a choice of English or Japanese voiceovers and localised subtitles in English, French, German, Italian and Spanish.


Nota de prensa:
STAR OCEAN: THE LAST HOPE PLAYSTATION 3 VERSION ANNOUNCED

London (17th September 2009) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that STAR OCEAN® THE LAST HOPE™: INTERNATIONAL will be released on the PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system across all PAL territories on 12th February 2010. The game is being developed by acclaimed studio tri-Ace Inc.

Previously only available for Xbox 360®, STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL continues the series traditions of soaring space opera, blending science fiction with fantasy for a unique RPG experience. The PS3 version will include the option for players to choose English or Japanese voiceovers and localised subtitles in English, French, German, Italian and Spanish.

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL’s refined gameplay features four party members and team-oriented combat, while maintaining the innovative real-time battle system that has become a trademark of the STAR OCEAN series.

Larry Sparks, Vice President of Brand, Square Enix products comments, “STAR OCEAN: The Last Hope was well received by fans and Xbox 360 owners when it was released in June this year. We’re very pleased to be able to announce the release of this game on PLAYSTATION 3. The epic sci-fi storyline and superb graphics will make it an essential release for many PS3 owners.”

About STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

Story
The year is S.D. 10. In the aftermath of World War III, humanity voyages into the stars in search of a new home… and a second chance.

Features

• Choose between English and Japanese voiceovers – only available on the PS3 version
• A prequel that combines sci-fi and fantasy elements, spanning multiple planets and the vastness of space itself to recount the origins of the STAR OCEAN universe.
• Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including amazing graphics and visual effects
• Feature breathtaking CG movies by Visual Works, the cutting-edge studio whose previous work includes cut-scenes for the acclaimed FINAL FANTASY® RPG series
• Text localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens
Confirmado el lanzamiento mundial. En Europa llegará con 9 meses de diferencia respecto a la versión de 360.
Ahora esperemos a ver si van confirmando más extras. Aunque sólo por no aguantar el doblaje inglés ya merece la pena la versión de PS3. :p

Un saludo.
A ver que resulta ser el personaje extra que incluyen, viendo que ya tienen a los personajes mas típicos creo quizas sea un animal, quien sabe si quizas Cerbero (me parece que se llamaba asi el "perro" de la Lym)

Por historia el juego está por debajo del resto de títulos de la saga, pero con el pedazo de version que van a sacar para PS3 quizas me haga tambien con este aunque lo tengo para 360. Habra que estar atentos a Zavvi a ver si lo ponen tambien a 20 euros de lanzamiento como el de 360 XD Si no creo que aunque me esperaré a alguna rebaja, que para principios del año que viene se nos han juntado casi todos los JRPG cawento
fenix_supremo escribió:Las fechas quedan asi:
Japon: 4 de febrero
America: 9 de febrero
Europa: 12 de febrero.

me corro.
fenix_supremo escribió:Primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes son de 360,en concreto las dos últimas. Hay que leer un poco.

Del usuario que las posteo en neogaf

Edit: Look I just found some 720p battle screens for the 360 version! :P


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=17625542&postcount=37
haber si se confirma lo del "Personaje Nuevo" por que en algunos lados lo ponen y en otros no dicen nada, aunque para meter uno nuevo ¿Que haran? ¿Meteran un mundo nuevo? ¿O meteran a otro con calzador?.

Por que...
Crowe dudo que sea por que este solo lo ves 3-4 veces en todo el juego por que esta "desaparecido"
fenix_supremo escribió:
Las fechas quedan asi:

Japon: 4 de febrero
America: 9 de febrero
Europa: 12 de febrero.



Pues si no tengo nada mejor que pillar, este va ha ser un buen candidato, pese a que todo el mundo diga que la historia no vale mucho, tan sosa como la de LO no creo que sea.

EDITO: y como de costumbre, las compañías japonesas siguen empeñadas en enseñar lo aldeanas que pueden llegar a ser, claro que aquí está bekiller a la caza y captura de estos claros ejemplos, después de sacar el juego de manera casi simultanea a nivel mundial (cosa que si no fuera así teniendo ya el trabajo hecho para 360 sería como para directamente matar a todos los empleados de la empresa) tienen las narices de hacer la web de siseño propio para esta versión internacional con esos tonos morados (el morado otra vez para PS3 como los rayos que salen en el Sigma... interesante) y no poner nada del contenido en Inglés (coño con la versión "internacional") no les pido otros idiomas ni mucho menos pero leches... en Inglés que menos joder, claro que además la fecha que sale es solo la japonesa, el precio es solo el japones, las voces son solo en japonés y cualquier cosa interesante que pueda poner en la web para los que no tenemos ni idea de que va el juego están solo en.......... ¿lo sabe licenciado?............Japonés.........Si.

Esta vez era muy dificil meter la pata, con todo el trabajo ya hecho pero una empresa japonesa en cuanto puede decepcionarte en su mirada a otras partes del mundo ZAS, te la mete, en fin, y luego otros tenemos que desprendernos de nuestra españa cañí... igualito...nosotros por lo menos tenemos gracia.

Todo esto no quita que agradezca la traida del juego a PS3, ahora puedo eleguir que versión y a que precio me lo quiero comprar, la verdad que son muchas opciones, pero me ha hecho muchisima gracia meterme en la web como un buzo y encontrarme con que lo que parecía un Ocean se ha quedado en un charco.
Se nota bastante que las 2 ultimas son de X360
Pufff, SO, White Knight Story, Tales of Vesperia, FFXIII... ya se están acumulando muchos rpg para el año que viene xD

Viendo las SS, no estoy viendo mucha diferencia... quizás los efectos en las luces, pero parece igual.

Se sabe cual sera el personaje nuevo?

trane escribió:Se nota bastante que las 2 ultimas son de X360

Si [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
trane escribió:Se nota bastante que las 2 ultimas son de X360


Dudo muchisimo que el motor del IU y el SOIV de mucho mas de si, lo unico que podria mejorar seria en resolucion .. y los Fps fuera de combates.
Lo he dicho en plan coña, he! XD
Las dos primeras imagenes se ven mejor que las dos ultimas, eso no hay duda, ahora que sean unas de ps3 y las otras de 360 no se sabe [carcajad]

Edito: Acabo de encontrar imagenes de la version Ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de aqui
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... ml?ref=rss
Lo dicho, quitando las luces, lo veo igual [carcajad] [carcajad]
Zatch escribió:Lo dicho, quitando las luces, lo veo igual [carcajad] [carcajad]



Es que es igual y me apuesto a que se hizo a la par que la version de la X360...
trane escribió:
Zatch escribió:Lo dicho, quitando las luces, lo veo igual [carcajad] [carcajad]



Es que es igual y me apuesto a que se hizo a la par que la version de la X360...

Pues fijo. En tan poco tiempo no creo que les de tiempo a hacer un port ni de coña
Dios que ganas de poder jugarlo xDDD
Namco69 escribió:
trane escribió:
Zatch escribió:Lo dicho, quitando las luces, lo veo igual [carcajad] [carcajad]



Es que es igual y me apuesto a que se hizo a la par que la version de la X360...

Pues fijo. En tan poco tiempo no creo que les de tiempo a hacer un port ni de coña


Que no les da tiempo en un año?? Yo creo que perfectamente. Pero vamos, no creo que lo hayan hecho así.
Yo pienso que también lo estaban haciendo, eso si, cuando MS pagó seguro que se pusieron con esta versión y la de PS3 la han ido acabando durante este año, con más tiempo.
Tengo ganas de ver el personaje nuevo...que creeis que sera un personaje totalmente nuevo o uno que ya aparecia en la historia del juego pero que no se podia controlar?
Mas imagenes de la version Ps3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jeje, yo ayer vendí la versión de 360 por 10€ más de lo que me costó en UK XD . Ahora a esperar a febrero y pillarse la de PS3.
Este cae para aliviar los últimos meses de salida del FF XIII XD
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521