TaketoFTW escribió:venia yo aqui a decir que lo acabo de comprar en Play.com (theHut y Zavvi no me cogen mi tarjeta del BBVA :S:S) y que pone que esta en stock.
LOL a ver si hay suerte y la tengo esta semana, que la que viene libro !!
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Yo estoy esperando para saber si al final viene o no en español la versión UK así que al primero que le llegue sino le importa que confirme el idioma por favor. Dios, tantos juegos de rol de sopetón es una ruina!!
Un saludo!
vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.
Namco69 escribió:vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.
Yo solo he visto los comentarios de la gente quejandose de la nota que le han dado, diciendo que como es posible que al versión de xbox tenga mas nota si esta es una versión mejorada
fenix_supremo escribió:Namco69 escribió:vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.
Yo solo he visto los comentarios de la gente quejandose de la nota que le han dado, diciendo que como es posible que al versión de xbox tenga mas nota si esta es una versión mejorada
"Version Mejorada" entre comillas, porque no trae ningun extra de importancia mas que los avatares, el cambio de menu y el doblaje en japones y si el Br es necesario.
Pero bueno, lo importante a dia de hoy con las notas es hacer caso ajeno y la mejor opinion es la de uno mismo ya que no hay otra mas irrefutable.
, cuando el juego es el mismo, y sin el problema de los cambios de disco en misiones secundarias (estos cambios de disco si son malos, no los típicos de cambiar una vez y ya).fenix_supremo escribió:"Version Mejorada" entre comillas, porque no trae ningun extra de importancia mas que los avatares, el cambio de menu y el doblaje en japones y si el Br es necesario
forekandebisi escribió:"Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros."
BSTCloud escribió:forekandebisi escribió:"Lo peor
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros."
![]()
A ver, qué esperabas de una página que tiene como 20 aspectos positivos en el análisis del halo 3 y dos negativos. Fail con patas y tres w's. Eso es lo que es.
Lo mejor es lo de "técnicamente se mejoran algunos aspectos pero se empeora en otros". Aspectos que ni citará, o directamente se inventará xDDD
forekandebisi escribió:De donde has sacado esos datos?
En el analisis de la dichosa pagina de M dice justo lo contrario:
"Destacan, eso sí, las secuencias de vídeo, que se ven a una mayor calidad, y algo más fluidas."
Yo personalmente creo que lo voy a disfrutar bastante. Eso de los escenarios grandes me ha gustado.

http://yoda.dip.jp/Game/SO4/ jamendoza escribió:Wenooooo, modo "comparativas manipulation ojo bionic on" en curso.![]()
Ya hechaba yo de menos alguna.
Lo peor
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros.
Lo peor
- Kilométricas mazmorras con escasos puntos de salvado
- El doblaje inglés
- La cámara, desquiciante por momentos
- Que no se haya explotado más su potencial argumental
Namco69 escribió:Hay dos preguntas que se hacen siempre en un hilo oficial antes de la salida de un juego. La primera ya la he hecho "Idioma de UK?"
la segunda: tendrá instalación obligatoria?
fenix_supremo escribió:jamendoza escribió:Wenooooo, modo "comparativas manipulation ojo bionic on" en curso.![]()
Ya hechaba yo de menos alguna.
Cualquiera con un minimo de criterio y que sepa del mundillo sabra lo que digo y en ningun momento hay ninguna "Manipulation", principalmente porque el juego lo voy a comprar si o si....
Solo hay que ver que la comparacion la ha echo un japones no las paginas que normalmente hacen las comparativas.
Y el problema es que tiene mejoras.. y no es un cutreport pero claro tambien tiene sus contras y ademas que son defectos que tampoco son para llevarse las manos a la cabeza creo yo
Pa cubrirse de gloria hoyga!
XDXD sorry tio
devil_boy escribió:la comparativa que ha puesto fenix supremo esta mas retocada que no veas xDDD me refiero a la japonesa...Por que no pones la comparativa que ha puesto Eon en Meristation, que las capturas en cuestion de secuencias de videos son practicamente iguales? no te interesa? Si hasta en meristation dicen que se ven mejor las cinematicas en la version de Playstation 3...No se donde ves tu ese efecto blur en la comparativa de Meristation xD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1496471&postdays=0&postorder=asc&start=0
Balthier escribió:devil_boy escribió:la comparativa que ha puesto fenix supremo esta mas retocada que no veas xDDD me refiero a la japonesa...Por que no pones la comparativa que ha puesto Eon en Meristation, que las capturas en cuestion de secuencias de videos son practicamente iguales? no te interesa? Si hasta en meristation dicen que se ven mejor las cinematicas en la version de Playstation 3...No se donde ves tu ese efecto blur en la comparativa de Meristation xD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1496471&postdays=0&postorder=asc&start=0
Pero si en esa comparación se ve la de ps3 peor...
Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño!
Namco69 escribió:Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño!
Que pagina fue que hizo una comparativa con videos y todo de no se que juego, y luego se descubrió que la "versión de ps3" que pusieron era la de xbox pero metiendo cosas para que se viera peor? xD
Antifaz escribió:Namco69 escribió:Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño!
Que pagina fue que hizo una comparativa con videos y todo de no se que juego, y luego se descubrió que la "versión de ps3" que pusieron era la de xbox pero metiendo cosas para que se viera peor? xD
La susodicha Gametrailers, analizo el assassins creed poniendo el rgb bajo y se veia exactamente como esta comparativa, a la version de ps3 le faltaba color y la gente al ver en sus casas que el juego no era asi. se delataron.
iNoct escribió:Al final ¿sale el jueves o el viernes? Es que se me hace raro que salga un viernes cuando suelen salir los juegos en jueves.
¿Sabéis de algún sitio si lo venden ya? Es que tengo muchas ganas de pillarlo.
jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien
fenix_supremo escribió:jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien
Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6cOb_lejMgY
No voy a responder mas sobre la comparativa.
Y como dije, las 2 versiones tienen sus pros y sus contras ahora hablemos del juego en si y dejemos de comparar
unknown escribió:fenix_supremo escribió:jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien
Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6cOb_lejMgY
No voy a responder mas sobre la comparativa.
Y como dije, las 2 versiones tienen sus pros y sus contras ahora hablemos del juego en si y dejemos de comparar
Has podido jugar a la versión de PS3 para decir "las 2 versiones tienen sus pros y sus contras" ? Porque después de las vergonzosas manipulaciones que hemos sufrido los usuarios de 360 y PS3 esta generación solo nos deberíamos fiar de lo que veamos en nuestras tv's una vez probado el juego.
Y, por cierto, un detalle de buena fe: que seas el creador del hilo no te da el "derecho" de dirigir el rumbo del hilo con frases como "dejemos de comparar" cuando además la primera comparación la pusiste tú. Si la reacción de los foreros a tu mensaje con la comparativa no te ha gustado mala suerte pero es lo bueno de los foros: las opiniones discordantes. No te lo tomes a mal porque tus hilos oficiales en general y los de los JRPG's en particular me han ido muy bien para estar al día de actualizaciones de información pero este detalle me "chirría" un poco y lo tenía que comentar. Saludos
fenix_supremo escribió:
Como has dicho tu: yo tambien he opinado, si quereis seguir con la comparativa adelante, pero sabemos todos que las comparativas no gustan a todas las personas por eso he pensado, bueno voy a proponer que dejemos la comparativa, yo en ningun momento he querido dirigir el rumbo del hilo, mi opinion es una mas..
Si a ellos no les ha gustado la comparativa o no han sabido entenderla o si esta manipulada u cualquier cosa lo entiendo
Por eso he comentado eso, pero como siempre he dicho podeis hacer lo que querais, es para vosotros el post disfrutad del juego.
devil_boy escribió:fenix_supremo escribió:
Como has dicho tu: yo tambien he opinado, si quereis seguir con la comparativa adelante, pero sabemos todos que las comparativas no gustan a todas las personas por eso he pensado, bueno voy a proponer que dejemos la comparativa, yo en ningun momento he querido dirigir el rumbo del hilo, mi opinion es una mas..
Si a ellos no les ha gustado la comparativa o no han sabido entenderla o si esta manipulada u cualquier cosa lo entiendo
Por eso he comentado eso, pero como siempre he dicho podeis hacer lo que querais, es para vosotros el post disfrutad del juego.
xDDD Claro despues de haber soltado esta perla:
''El apartado tecnico deja muchisimo que desear y las comparativas ya estan rulando...
Y parece ser que el juego corre a una resolucion Subsubsub HD de calidad.Del apartado tecnico se salva que tiene mejor iluminacion y las texturas son mejores, pero tiene peor resolucion y en las cutscenes tiene un emborronamiento o Blur que es alarmante.''
Como siempre pasa,la gente exagerando y barriendo para su casa...lamentable
Me gustaría ver a muchos de los q critican el trabajo de los creadores de los hilos, haciendo uno propio, a ver si llegan al nivel de compromiso q pone esta gente y además no se deja llevar en momentos puntuales (lo de fenix ha sido dos o tres veces, y siempre desde el respeto) por sus impulsos e instintos fanboy.
Lo q a muchos les molesta es q este juego, como el ES y el ToV hayan salido antes en 360, y por eso los rechazan, pero eso no deja de ser fanatismo irracional.