[POST OFICIAL] Saves de ps2

Ola buenas...se me a ocurrido un post k para mi por lo menos seria de buen agrado....

trata de k por ejemplo alguien kiere una partida guardada de un juego de ps2 y alguien la tiene en el pc....k la postee...y asi meterla en una memory stick y poder usarla en la ps3

k os parece?
A mi me parece un buena iniciativa.

Un saludo.
Por mi perfect, yo ya compartía mis saves online con el AR MAX EVO [angelito]

Yo en cuanto mañana tenga mi PS3 en casa probaré el a ver si con el AR puedo pasarlas al pendrive como hacía con PS2 :D




Salu2, Snake! ;)
ok, contad conmigo, y con el upload de la firma.

Teneis el Resistance acabadito... (USA)

Salu2
Yo me refería para los juegos de ps2...así ademas no tendríamos k comprar nos el lector de tarjetas de ps2 para pasar las partidas :P
jajaja, es que el hype este ya no me deja espacio en la cabeza para estar viendo todo el tiempo PS3....

Sorry Sonikero
me estais diciendo que no necesitaria comprar el adaptador¿?¿?
es decir con solo pasar la carpetilla de la partida que tengo en la memory card de play 2, y copiarla en una memory stick podria seguir jugando???

o hay que renombrarla de alguna manera??? gracias
esto no tendria que ir en genral?????'
wodoku escribió:ok, contad conmigo, y con el upload de la firma.Teneis el Resistance acabadito... (USA)


Pues como informacion aunque se que no es el tema del hilo os comento que los saves de ps3 no se pueden pasar a otros jugadores.
Me explico ,si jugamos a un juego con un perfil ,las partidas que guardemos solo sirven para ese perfil , asi que yo no le puedo pasar partidas a nadie ni nadie a mi , a no ser que le usemos la cuenta de quien nos paso la partida .
sto lo comprove tras comprar el sabado el jengi jugar con la cuenta usa y el miercoles crearme la cuenta pal y al querer seguir al genji no pude por que no avia partidas guardadas , pensado que se me avian borrado o que algo pasaba volvi a cargar la cuenta usa y en esta si aparecian las partidas.
pero como seria, conectar un pendrive por ejemplo a ps2 y de ay a una ms y de esta a la ps3????? [comor?]
Guanakoko escribió:pero como seria, conectar un pendrive por ejemplo a ps2 y de ay a una ms y de esta a la ps3????? [comor?]



Pos se k hay k bajar una cosa...meterle un pendrive a la ps2 y tal pero no lo se seguro...
hiryu escribió:

Pues como informacion aunque se que no es el tema del hilo os comento que los saves de ps3 no se pueden pasar a otros jugadores.
Me explico ,si jugamos a un juego con un perfil ,las partidas que guardemos solo sirven para ese perfil , asi que yo no le puedo pasar partidas a nadie ni nadie a mi , a no ser que le usemos la cuenta de quien nos paso la partida .
sto lo comprove tras comprar el sabado el jengi jugar con la cuenta usa y el miercoles crearme la cuenta pal y al querer seguir al genji no pude por que no avia partidas guardadas , pensado que se me avian borrado o que algo pasaba volvi a cargar la cuenta usa y en esta si aparecian las partidas.


y entonces en mi casa como haremos para hacer una liga master cada uno en un futuro pes¿? con mil option files????? [noop]


a los que quieran pasar saves de ps2 a memory-usb les recomendaria el megatutorial de suloku, del foro de scene de play2.

Saludos [bye]
se puede hacer sin el adtador o no?
13 respuestas