Post oficial Phantasy Star Online

Bueno abre este post para que todo el mundo con el pso se meta asi sabra cuanta gente hay. De momento estoy yo y un tal Poly13 que es al unico español que he visto. Ahora mirare en meristation haber que tal va la cosa por alli y si hay gente con el juego. De momento apunto a nosotros 2:

Poly13
Chibamen
A y haber si os animais que esta muy guapo que hasta a mis hermanos los he enganchado. Ahora que pienso tambien los añadire pues si no estoy yo conectao estaran ellos. Entonces los añado y la lista quedaria asi:

Poly13
Demobot (mi hermano pequeño)
Johnny (mi hermano grande)
Chibamen (yo [looco] [looco] )
con ese juego hay q pagar mensualmente no?
ni harto vino les pagaria [uzi]
60 dias gratis y si quieres jugar mas vale 9 euros al mes.
A y aqui no hay start para dejar pulsado como en el nba2k3 asi que no hay putadas [carcajad] [carcajad] XD XD :Ð :Ð XD XD [carcajad] [carcajad]
Ey Chibamen a partir del viernes que viene cuenta conmigo que ya termino los examenes.

Por cierto hay muchas misiones para jugar online?
Porque hoy me he dado una vuelta por el episodio dos y no hay ninguna misión que hacer offline en el hunter´s guild.


Un saludo.
Yo sigo en el episodio 1 lo unico que me baje una mision para hacer offline en cuanto acabe este episodio miro el segundo.
Chibamen, Qué tal va el juego online, supongo que habrá poco lag no?
Porque ya el de Dc iba bastante bien.

Por cierto cuando entras en un Lobby se oye a todo el mundo hablando?
Eso puede ser una locura.
de lag va bien lo que noto con un poco de retardo es cuando le llega a el la voz pero en el juego va perfecto. A y en el lobby todo el mmundo esta hablando pero si quieres puedes quitar la voz de la gente para no oirla.
Bueno, tengo las tipicas preguntas :P
1º Esta en español (tengo entendido que si)
2º Donde lo pediste, un sitio de confianza a poder ser ( y que este en español claro :P )
3º Jugando Off-Line puedes jugar con el mismo char que On-Line? y si es asi te quedas con la exp que vayas ganando en Off-Line?

Bueno hay queda eso.
Respondiendo a las preguntas

1-Todas las versiones del juego estan en español (incluso la japonesa)
2-www.gameplay.com pagas con visa y a mi me tardaron 5 dias (lo pedi un viernes a las tantas de la madrugada y me llego el miercoles)
3-TODO lo que consigues offline(dinero, objetos, experiencia)sirve para online y viceversa.
Espero haberte resuelto las dudas.
Pero también vienen las instrucciones y carátula en español??? Es decir, la portada y contraportada etc.... :-?
ei chibamen una kosilla, tienes q ponerte por fuerza el nombre q tienes en la kuenta del live? o puedes poner otro nombre? komo e visto eso de q tus hermanos tb juegan, sabes si se puede jugar x ejemplo, tu i tu hermano online en el mismo ekipo¿ eske mi hermano tb se enganxo al de la dc i kiere jugar tb, yo lo pedi en play.com pero sale awaiting stock [decaio], haber si esta gente lo tiene ya q ya hace una semana o asin q lo pedi,ojala q me lo envien ya pa poder viciarme de mientras me consuelo kon el v2 de la dc [carcajad] enga deu!!!
Respondiendo a mas preguntas:

La portada esta en ingles pues el juego es de Uk.

Si que puedes coger el nombre que mas te guste pero online soolo podra jugar 1 a la vez pues solo permite single player por internet y hombre si te comprar otra xbox, otro starter kit y otro pso entonces si que podras jugar en el mismo equipo con tu hermano si no nanai de la china :-| :-|
Una pregunta tonta .. ¿vale la pena?

¿Hay suficientes españoles?, es que estoy por picharmelo y todavia no se que hacer ...

[borracho]
Acabo de pedirlo, a ver lo que tardan.

Me podreis encontrar como chele o como chelejuan no me acuerdo como me puse.

Venga un saludo.
de ilusiones tb se vive la verda eske seria un puntazo poder hacerlo XD, chele a q web las pedio¿ ami ne play.com me sale awaiting stock un [decaio] no se si saldra acuenta q lo cancele i lo pida a gameplay o q me espere a esta gente :-(
Hola!! Aqui teneis un hunter del lvl 18 que empezo sus dos meses de prueba ayer.

A ver si nos vemos.


Un saludo [bye]

Naxoman

Gamertag: Naxoman
Lo pedi en gameplay y no me digeron que no habia stock ... solo que so cobrarian cuando me lo enviaran y todavia no me lo cobraron.
ahh, pos q se metan los de play el juego por donde les kepa [enfa] lo voy a cancelar i a perdilo en gameplay, les e mandado un email nisikiera san dignao a contestarme
Señores, y como no tengo ni idea de cuanto sale en euros, cuanto son 37,99 libras???

Y cuánto puede salir de gastos de envío hasta Canarias??

Saludos.
Entorno a 55 euros y cuenta con unos 4-6 mas de gastos de envio por correo estándar.


El precio normal vaya.


Un saludo
Bueno gente a mi me acaba de llegar el mio asi que si me podeis decir cuando os conectais mas o menos y donde, podemos hecharnos unos vicios que ya tengo practica del de DC y de GC XD , enga ta luego.
Yo suelo estar en el lobby 02 de Iolite (51, creo). Esta tarde me pasare un rato.

A ver si nos vemos!! Y bienvenido!!



Si eres un veterano ya te hare preguntas que yo soy novato y tengo algunas dudillas. ;)


Un saludo.


Humar, lvl. 24
Ahora que acabo de activar la hunter license, podria descativarlo para que no me cobrasen automaticamente cada mes? sino es asi vaya estafa
Solo veo ingles alemanes y francese, pero nunca hay un espñaol, ya se que en españa no a salido el juego pero habra gente que se lo a pillado de importacion ? digo yo... [mamaaaaa]
¿Cuanto tarda mas o menos?.

Lo pedi hara ... 1 semana mas menos.
Si no recuerdo mal unos 11 o 12 dias.
Yo es que he estado este finde fuera. Si quieres mañana nos vemos por la tarde (mas que nada porque me voy a pegar una viciada del 15 [poraki] )


Enga, nos vemos.


Un saludo
Por cierto que clase de chorbo estás criando ??


Un force que me fuera salvando el traserillo sería todo un detallazo ;)


Ex broma. Con tal de que hables en cristiano encontrarte va a ser como encontrar a mi padre. Nos vemos
Sera facil ncontrarnos, solamente aceptame en tu lista de amigos, otra cosa veo que tb posteas en meristation y por lo que he visto teneis una lista de peña que lo tiene me he tomado la liberdad de añadirlos, te lo digo solamente por si tienes la oportunidad de verlo comentarles de que me añadan a sus listas nada mas, gracias.

Soy un hunter, y por el momento como no juego mucho lo tengo en pañales [sonrisa]
Por cierto alguien sabe como se usan los amplicadores de técnicas??

Es que ayer jugando encontre uno de zonde y otro de gibarta.

Gracias y un saludo.
Lo pedi el 26 del mes pasado y todavia no me llego ... ya me lo cobraron y enviaron un mail el 29 o asi que ya me lo habian enviado.

Pero nada de nada. ¿Que puedo hacer?
Donde lo pediste??


Por cierto estoy barruntando a idea de organizar un partidillo de futbol en Ragol esta noche


¿quien se apunta? enga no seais plastas



Naxoman, lvl 33
Aqui :
http://www.gameplay.com

¿Cuanto suelen tardar?, pa mi que estan tardando mucho ... demasiado.

Un partido de futbol ???
Escríbeles pero ya. Cuando tardan más de 14 dias desde UK tienes que preguntarles que pasa porque algo ha fallado.


Suerte.


Respecto al futbol los lobbys 14 y 15 de cada servidor son gigantescos campos de futbol donde marcas con chuchus, pelotas de playa, o gatos,....


El control es nefasto pero las risas están aseguradas.



Animarsus!!!
Vale voy a mandarles unmail, dentro del sistema hay una zona para quejarme.

Venga a ver si me llega ya, que tengo unas ganas de picharlo ...
Ey gente en que ship soleis jugar??
Porque esta noche voy a registrar el juego online a ver si me paso por alli y echamos una partida.

Un saludo.
Al fin me llego, esta noche a jugar de una vez.

Ya nos iremos viendo por el juego.

¿Cuales son sus nombres?, es para ir poniendolos en amigos. Elmio es chele o chelejuan no se cual puse al final.
37 respuestas