[POST OFICIAL]NEED FOR SPEED: THE RUN | The race for your life

15, 6, 7, 8, 9
Si alguien quiere agregarme para sacar logros aquí va mi GT: Kr4tos19

Nos vemos en el LIVE.
RSare7 escribió:
omegamillenium escribió:Yo estoy igual de enganchado que el Most Wanted de su dia.
Os dejo mi nuevo episodio, geniiiiaaaaal!!!.

http://youtu.be/1Lfktbs8IR8



[qmparto] [qmparto] [qmparto] q buenos tus comentarios jajajajajajja

Gracias y suscribete si te gustan.
omegamillenium escribió:Yo estoy igual de enganchado que el Most Wanted de su dia.
Os dejo mi nuevo episodio, geniiiiaaaaal!!!.

http://youtu.be/1Lfktbs8IR8

Tio, que capturadora usas para grabar ??
HD PVR es un poco cara pero esta de pm
omegamillenium escribió:
PaTRiCK2H escribió:Me está gustando bastante,eso si,jodidamente complicado de manejar con el nuevo volante.
Como va el online?

Que volante llevas?.

El inalámbrico y la verdad que he tenido que cambiar al mando sobre todo para el online.

Los que queráis agregadme para darle al online.

Saludos.
Se acerca el final chicos, que pasada de juego.
http://youtu.be/47yA4AyTDbU
Visto los comentarios, ahora que está bastante bien de precio me lo pillaré.

Cuando lo tenga agregaré a alguno para el live.
bobst escribió:El soporte de EA aun no me ha contestado }:/


Joder ya ha pasado esta semana y el soporte de EA pasa de mi. Y ahora que hago ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy a punto de llegar al nivel 30 en el online, ahora soy nivel 29 XD
He terminado el modo historia y he empezado con el online, si alguien quiere agregarme para unas carreras, que lo indique en la solicitud de amigo [oki]


he de comentar que me a gustado bastante, como dicen si es algo corto, pero lo pero es que al salir las cinematicas, sobre todo en las que la poli se estrella, te repercute en los segundos que llevas en referencia a tus amigos..... no entiendo que por que un coche patrulla se estrelle, tu pierdas segundos, pero bueno
Ya tengo pase Online ! Por Fin ! Agregame !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He bajado el DLC italiano, a ver si consigo sacar los nuevos logros que se han añadido XD

Parece que han ajustado la dificultad en los desafios italianos, ahora es mucho más fácil lograr el oro e incluso el platino.
suelo jugar el online si alguien kiere agregar para jugar encantado un saludo



GT:Xuru90
indigo_rs escribió:He bajado el DLC italiano, a ver si consigo sacar los nuevos logros que se han añadido


pues yo he bajado la actualizacion, que es gratis y trae lo mismo que el pack italiano ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:He bajado el DLC italiano, a ver si consigo sacar los nuevos logros que se han añadido


pues yo he bajado la actualizacion, que es gratis y trae lo mismo que el pack italiano ¬_¬


Pero supongo q tendrás los coches y las pruebas del DLC bloqueadas, sino menuda gracia para los que pagamos 560mp [+risas]
Quien quiera un pase online de este juego, q me mande un MP, q yo no lo use.

PD: ya no lo tengo
quien quiera hacer los logros de los objetivos por grupo que me agregue y nos pegamos unas partidas online!!! un salu2! :)
Joder, me estoy pasando la historia y me está pareciendo insufrible, ufff, desde luego esta saga cada vez la están destrozando más... :S No sé lo que durará, voy en la posición 12 y se me está haciendo más largo que un día sin pan... el control me parece malísimo...

Saludos.
yo lo he empezado hoy y me está encantando. Nos los estamos pasando mi novio y yo en dificultad 'dificil' y lo estamos pasando fenomenal. Si alguien nos quiere agregar para jugar online...

saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ha bajado a 26.95e + DLC gratuito en Game.es por si le interesa a alguno

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076694
ya estamos en la ultima carrera en nivel 'Dificil' y el juego es 'cojonudo'!!
Pues yo lo empecé este fin de semana, y también me está gustando mucho... yo es que soy más de arcades para la conducción, que los Forza, Grand Turismos, etc me parecen aburridisimos XD

A ver si termino la carrera y le doy caña al online.
terminado ayer, juegazo!

Ahora lo empezaremos en la dificultad más alta pero con tranquilidad. Estamos con los desafios y el online. Agregadnos para jugar unas partidas!! (gamertag: DJ NYT)

saludos!
Y qué decir de los escenarios? a mi me han encantado! esas llanuras de la América profunda, en pleno aterdecer con el sol de frente... bufff!! :P
Pues yo si no lo digo reviento, estoy asta los mismisiomos, de ver como la gente choca con otros vehículos, farolas, medianas o margen y paredes de carretera y sus coches continúan la carrera como si tal cosa, cuando si yo choco con lo mismo, me "reinicia" el coche y pierdo bastante tiempo


otra cosa es que al colisionar sea aleatorio, a veces chocas a mas de 200 con una farola, columna, pared otro coche y ni paras ni leches y a menor velocidad se te queda clavado el coche

creo que el efecto de colisión o choque deberían de revisarlo, y no me estoy quejando de colisionar o chocar con otros conductores, eso en una carrera pasa, pero con objetos del entorno... esta muy mal "diseñado"



otra cosa... que opinión tenéis vosotros sobre los coches...... algunas veces he visto pasar volando literalmente a un golf gti mk1, contra vehículos como un lambo, audiR8, pagani zonda y no lo vi normal ni de lejos... que coches os parecen mejores y para que tipo de carreras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:Pues yo si no lo digo reviento, estoy asta los mismisiomos, de ver como la gente choca con otros vehículos, farolas, medianas o margen y paredes de carretera y sus coches continúan la carrera como si tal cosa, cuando si yo choco con lo mismo, me "reinicia" el coche y pierdo bastante tiempo


+1 , pensaba que solo me ocurria a mi pero parece que aqui también se hacen trampas o tienen preferencia los que mejor conexión tienen.
Me quedan 24h de jugar en el online, si alguien quiere jugar esta noche o mañana para sacarnos logros enviádme un MP o agregadme: F0NTA.

Saludos.
NEWREGALO escribió:Pues yo si no lo digo reviento, estoy asta los mismisiomos, de ver como la gente choca con otros vehículos, farolas, medianas o margen y paredes de carretera y sus coches continúan la carrera como si tal cosa, cuando si yo choco con lo mismo, me "reinicia" el coche y pierdo bastante tiempo


Van con la mula enchufada, en Undercover era superdescarado, yo por probar a ver si era eso y justamente en la partida había dos españolas y flipaban "El Nartonic ese va de lado a lado y es imposible adelantarlo...."
Alguien sabe si hay algun truco o codigo que desbloquee todos los coches del garaje de nfs the run ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Alguien sabe si hay algun truco o codigo que desbloquee todos los coches del garaje de nfs the run ??


Hay un código para desbloquear todo el contenido (coches, pruebas, objetos de personalización etc) que se puede comprar en la tienda del juego.
Usa "aemintakes " para la serie de desafíos AEM.

Necesito gente para los objetivos de grupo que los individuales prácticamente los tengo casi todos.
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:Pues yo si no lo digo reviento, estoy asta los mismisiomos, de ver como la gente choca con otros vehículos, farolas, medianas o margen y paredes de carretera y sus coches continúan la carrera como si tal cosa, cuando si yo choco con lo mismo, me "reinicia" el coche y pierdo bastante tiempo


Van con la mula enchufada, en Undercover era superdescarado, yo por probar a ver si era eso y justamente en la partida había dos españolas y flipaban "El Nartonic ese va de lado a lado y es imposible adelantarlo...."


¬_¬ me lo explicas como si fuese un niño de 5 años, porfi XD
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:Pues yo si no lo digo reviento, estoy asta los mismisiomos, de ver como la gente choca con otros vehículos, farolas, medianas o margen y paredes de carretera y sus coches continúan la carrera como si tal cosa, cuando si yo choco con lo mismo, me "reinicia" el coche y pierdo bastante tiempo


Van con la mula enchufada, en Undercover era superdescarado, yo por probar a ver si era eso y justamente en la partida había dos españolas y flipaban "El Nartonic ese va de lado a lado y es imposible adelantarlo...."


¬_¬ me lo explicas como si fuese un niño de 5 años, porfi XD


Cuando jugues, si tienes el ordenador encendido, abres el Torrent o el Emule y te pones a bajar algo. A los 5 min. ya el Internet empezará a ir un poco lento, lo suficiente para tener ya lag en NFS. Cuando juegues, tu y a los demás los veras bien, pero el resto te verán que te estas estrellando con todo, cuando en realidad no es así. Y claro, como vas de lado a lado, si te adelantan los desviaras aunque tu veras que solo te ha tocado pero se ha ido a tomar por culo xD

Y por eso cuando tu ves que se estrellan con todo y siguen tal cual, es por eso o creo que es así, en NFS: Hot Pursuit lo corrigieron(No vi nada raro) pero en otros NFS era super descarado ver coches volcados y aun así se movían xD

En muchos juegos la gente hace eso cuando dan mas preferencia al que tiene peor conexión
PaTRiCK2H escribió:Usa "aemintakes " para la serie de desafíos AEM.

Necesito gente para los objetivos de grupo que los individuales prácticamente los tengo casi todos.


Patrick, te acepté ayer, a la tarde-noche jugamos!!
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió: ¬_¬ me lo explicas como si fuese un niño de 5 años, porfi XD


Cuando jugues, si tienes el ordenador encendido, abres el Torrent o el Emule y te pones a bajar algo. A los 5 min. ya el Internet empezará a ir un poco lento, lo suficiente para tener ya lag en NFS. Cuando juegues, tu y a los demás los veras bien, pero el resto te verán que te estas estrellando con todo, cuando en realidad no es así. Y claro, como vas de lado a lado, si te adelantan los desviaras aunque tu veras que solo te ha tocado pero se ha ido a tomar por culo xD

Y por eso cuando tu ves que se estrellan con todo y siguen tal cual, es por eso o creo que es así, en NFS: Hot Pursuit lo corrigieron(No vi nada raro) pero en otros NFS era super descarado ver coches volcados y aun así se movían xD

En muchos juegos la gente hace eso cuando dan mas preferencia al que tiene peor conexión


pues me parece penoso jugar de esa manera........... de todas formas yo no me corto un pelo, en cuanto termino la partida, me lio a poner las quejas pertinentes, otra cosa es que mocosoft lo tome en cuenta y haga algo, pero entre las quejas y lo de "jugador no deseado", no me los encuentro mas, si quierer subir, que usen un ascensor

lo que tengo claro es que jugar con esas personas es perder el tiempo, no ya por que no ganes nunca, si no por que al hacer trampas te toca volver a jugar con otros para lograr tus "puntos" y sobre todo para divertirte


estoy por proponer hacer una lista con los nombres de todos los que nos encontremos en esas condiciones y que los eliminemos de una u otra manera
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió: ¬_¬ me lo explicas como si fuese un niño de 5 años, porfi XD


Cuando jugues, si tienes el ordenador encendido, abres el Torrent o el Emule y te pones a bajar algo. A los 5 min. ya el Internet empezará a ir un poco lento, lo suficiente para tener ya lag en NFS. Cuando juegues, tu y a los demás los veras bien, pero el resto te verán que te estas estrellando con todo, cuando en realidad no es así. Y claro, como vas de lado a lado, si te adelantan los desviaras aunque tu veras que solo te ha tocado pero se ha ido a tomar por culo xD

Y por eso cuando tu ves que se estrellan con todo y siguen tal cual, es por eso o creo que es así, en NFS: Hot Pursuit lo corrigieron(No vi nada raro) pero en otros NFS era super descarado ver coches volcados y aun así se movían xD

En muchos juegos la gente hace eso cuando dan mas preferencia al que tiene peor conexión


pues me parece penoso jugar de esa manera........... de todas formas yo no me corto un pelo, en cuanto termino la partida, me lio a poner las quejas pertinentes, otra cosa es que mocosoft lo tome en cuenta y haga algo, pero entre las quejas y lo de "jugador no deseado", no me los encuentro mas, si quierer subir, que usen un ascensor

lo que tengo claro es que jugar con esas personas es perder el tiempo, no ya por que no ganes nunca, si no por que al hacer trampas te toca volver a jugar con otros para lograr tus "puntos" y sobre todo para divertirte


estoy por proponer hacer una lista con los nombres de todos los que nos encontremos en esas condiciones y que los eliminemos de una u otra manera


Microsoft no hace nada, si un jugador recibe muchas quejas, un ban de 48horas y au.... pero claro, debe tener muchas y todas esas deben de provenir de la misma partida.... Ademas, es algo que no puedes demostrar, el tío puede tener la conexión tonta, pero en el 90% de los casos es provocado, no queda mas que aguantarse.
ostia que mierda de juego XD me ha durado 3 horas y la historia es una bazofia y no tiene sentido ninguno

novedad y tal pero tenia que decirlo XD
Me lo acabo de pasar ahora mismo 2:15 de carrera, casi lo mismo que en tiempos de espera. He intentado sacar los logros de los desafíos pero los tiempos de espera pueden conmigo. El juego no está mal, entretenido sin mas pero he de reconocer que me han gustado mucho los escenarios y la sensación de velocidad.
me falta poco para sacarme todos los desafios. Lo unico que no puedo jugar a los italianos, me aparecen bloqueados. Como se desbloquean? :S
Buenas, me acabo de comprar el juego y os estoy agregando a unos cuantos. Nos vemos corriendo! xD
Robertto91 escribió:ostia que mierda de juego XD me ha durado 3 horas y la historia es una bazofia y no tiene sentido ninguno

novedad y tal pero tenia que decirlo XD

+1 , pena del que haya comprado este juego por la historia

que corto por dios , no se si sera incluso legal [+risas]
Alguno que tenga el pack italiano sabe como hacer los objetivos tipo: Alcanza la 1º posicion con tal coche. He llegado a ganar carreras con ese coche pero no me lo da, sabeis por que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:Alguno que tenga el pack italiano sabe como hacer los objetivos tipo: Alcanza la 1º posicion con tal coche. He llegado a ganar carreras con ese coche pero no me lo da, sabeis por que?


Tienes que fijarte que sea el coche específico que te pone, porque hay ediciones NFS y ediciones especiales. No vale con que solo sea el mismo modelo.
indigo_rs escribió:
labeLesp escribió:Alguno que tenga el pack italiano sabe como hacer los objetivos tipo: Alcanza la 1º posicion con tal coche. He llegado a ganar carreras con ese coche pero no me lo da, sabeis por que?


Tienes que fijarte que sea el coche específico que te pone, porque hay ediciones NFS y ediciones especiales. No vale con que solo sea el mismo modelo.


Hay que quedar 1ero o solo con llegar a estar 1ero basta?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:
indigo_rs escribió:
labeLesp escribió:Alguno que tenga el pack italiano sabe como hacer los objetivos tipo: Alcanza la 1º posicion con tal coche. He llegado a ganar carreras con ese coche pero no me lo da, sabeis por que?


Tienes que fijarte que sea el coche específico que te pone, porque hay ediciones NFS y ediciones especiales. No vale con que solo sea el mismo modelo.


Hay que quedar 1ero o solo con llegar a estar 1ero basta?


Hay que acabar la carrera primero.
Vale, era eso. Gracias indigo_rs
Modo Historia terminado en 2:15 más o menos. Esto es el tiempo que has estado en carrera, pero realmente dura más ya que tienes que repetir algunas veces las pantallas, puntos de control, etc.

El online y los desafíos parecen entretenidos, pero me quedo con el Hot Pursuit

saludos
vinypsp escribió:Modo Historia terminado en 2:15 más o menos. Esto es el tiempo que has estado en carrera, pero realmente dura más ya que tienes que repetir algunas veces las pantallas, puntos de control, etc.

El online y los desafíos parecen entretenidos, pero me quedo con el Hot Pursuit

saludos


En mi opinion el modo campaña es un fiasco muy grande, pero lo bueno de los need for speed es jugar con gente, online o en casa. Lo unico que me ha molestado es que no se esfuerzan en los graficos, podrian avanzar un poco en cuanto al tio que va en el coche se mueva, las. sombras y detalles de los coches. Tambien hecho de menos mas policia como ocurria en el Hot Pursuit. Pero aun asi estoy muy contento con este nfs :)
Una pregunta cuanto cuesta el pase online???es que toy pensando en comprarmelo de 2 mano, asi que lo normal es que no me traiga el pase, por saber lo que cuesta por si eso pillarmelo.
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rufo69 escribió:Una pregunta cuanto cuesta el pase online???es que toy pensando en comprarmelo de 2 mano, asi que lo normal es que no me traiga el pase, por saber lo que cuesta por si eso pillarmelo.
Un saludo.


800mp si no recuerdo mal. De todas formas el online pienso que es lo más interesante de este juego, yo sigo jugándolo y no me aburro.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9