Post Oficial: Final Fantasy Xi

17, 8, 9, 10, 11
Un WP para Ragnarok con 4 usos más: 8499776424
Kemakeur escribió:Un WP para Ragnarok con 4 usos más: 8499776424

Se pueden comprar WP en O'doria?
Que puede valer un WP? ein?

PD.El juego sera caro y estra en ingles, pero lo tengo desde el sabado a las 6 que empece a jugar y llevo 18 horas xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, otro dia mas, y yo aki en la radio. 5 horas left para seguir con el vicio xDDD

la de ayer fue brutal, empece a jugar a las 12 del mediodia y termine a las 4.30 de la madrugada... fuimos Kuota y yo a por las 3 llaves de Khazam. Conseguimos una, y estuvimos 3 horas en Giddeus para conseguir otra... solo sacamos una, y claro, somos 2, asi q necesitamos 2 xD. pos 3 horas matando a yagudos "easy prey"... weno, unos easy prey q si los ataco yo solo me terminan matando, los decent challenge ya ni hablemos [reojillo] pos eso, 3 horas matando yagudos, q en teoria sueltan un montonazo de items y scrolls pero q a nosotros solo nos soltaban 25exp y 11gil... de vez en cuando algun wind crystal XD
a las 4.30 ya tiramos la toalla medio llorando xDDDD ahora mismo tengo dolor de cabeza, los ojos rojos, dolor de espalda... ah, y sueño, mucho sueño xDDD

seguire dando el coñazo en el foro hasta las 4 :p
Yo ya soy lvl15 y estoy viendo q o party o naranjas de la china, solear con un blm nanai, me apunto a eso de las llaves, jeje
CASTIGADOR escribió:Yo ya soy lvl15 y estoy viendo q o party o naranjas de la china, solear con un blm nanai, me apunto a eso de las llaves, jeje

Tienes razon lo suyo es ir de 3 o 4 personas como mucho ya que por ejemplo nosotros terminamos un poco artos de la primera mision , la de las "orcish axe" lo que nos costo madre mia , y ahora toca la de "Hunt Bat" que me han dicho que no es muy facil, madre mia y es solo el principio
por favor alguien podria mandarme un wp para poder meterme en ek server de españoles??
estuve todo el dia para instalar el juego y luego para colmo jugando con os guiris sin enterarme de nada.
espero con impaciencia un wp porfavor
mandarmelo por mensaje pribado aqui o la 360 que mi gamertag es el mismo nombre que aqui.
muchas gracias
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jose1979 escribió:por favor alguien podria mandarme un wp para poder meterme en ek server de españoles??
estuve todo el dia para instalar el juego y luego para colmo jugando con os guiris sin enterarme de nada.
espero con impaciencia un wp porfavor
mandarmelo por mensaje pribado aqui o la 360 que mi gamertag es el mismo nombre que aqui.
muchas gracias

por lo menos ya q posteas lee un poco antes. 5 post pas arriba por ejemplo...


lo de las llaves es para lvl 25, asi abres una nueva zona, kazham. veo que subes rapidisimo, esta tarde si kieres vamos a por los items del subjob, q yo hastqa q no se conecte kuota no puedo seguir con las llaves, y ma dicho q hoy hasta la noche no entra
Rotam_ZXB escribió:por lo menos ya q posteas lee un poco antes. 5 post pas arriba por ejemplo...


lo de las llaves es para lvl 25, asi abres una nueva zona, kazham. veo que subes rapidisimo, esta tarde si kieres vamos a por los items del subjob, q yo hastqa q no se conecte kuota no puedo seguir con las llaves, y ma dicho q hoy hasta la noche no entra


Mas bien subia rapidisimo, se acabo el chollo, estoy tirando de anillo para ganar 30 de exp por bicho y me toca matar un easy prey y descansar un poco para matar otro y recuperarme del todo.....pa flipar.
Rotam_ZXB escribió: ahora mismo tengo dolor de cabeza, los ojos rojos, dolor de espalda... ah, y sueño, mucho sueño xD


Cuida, que me recuerdas un monton a mi cuando jugaba la otra vez y ahora te ries, pero cuando llevas 5 meses asi la cosa degenera y... bueno, no es muy agradable.

Yo ahora me lo tomo con una parsimonia absoluta, de hecho he pasado más tiempo pescando que subiendo nivel. Ademas la otra vez me ocurrió que subia de nivel más rapido de lo que conseguia ganar dinero para tener un equipo en condiciones y eso te lo miran con lupa en este juego.
Kemakeur escribió:
Cuida, que me recuerdas un monton a mi cuando jugaba la otra vez y ahora te ries, pero cuando llevas 5 meses asi la cosa degenera y... bueno, no es muy agradable.

Yo ahora me lo tomo con una parsimonia absoluta, de hecho he pasado más tiempo pescando que subiendo nivel. Ademas la otra vez me ocurrió que subia de nivel más rapido de lo que conseguia ganar dinero para tener un equipo en condiciones y eso te lo miran con lupa en este juego.


A los 5 meses tenia yo mi bishop lvl 63 en el lineage 2 y acabe vendiendo hasta la cuenta, de cuando en cuando me da morriña y me apetece volver pero es lo q rotam dice y mas movidas q pasaban en aquel por temas de pvp y demas.
Hola a todos!!!

He empezado a jugar al final fantasy XI pero esto un poco desilusionado, mi nivel de ingles es bajo y estoy en un server en el que todo el mundo habla ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por favor necesito vuestra ayuda, necesito un pase para entrar en Ragnarok.

En un juego en el que es tan importante cooperar es muy importante estar rodeado de gente que al menos entienda tu idioma y este dispuesta a cooperar, necesito vuestra ayuda, necesito entrar en Ragnarok, necesito un WP.

Mi correo es mistwalkeruser@hotmail.com por favor enviarme el codigo para entrar en Ragnarok, estaba muy ilusionado con el juego porque soy un seguidor acerrimo de la saga final fantasy y despues de una tortuosa instalacion creia que los problemas habian llegado a su fin [buuuaaaa] [decaio] , ayudarme a encontrarle el sentido a este juego, por favor.

mistwalkeruser@hotmail.com

[edito] muchisimas gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡nos vemos en ragnarok!!!, mi elvaan se llama Mistwalkeruser ¡¡¡gracias!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos [+risas] siento el retraso en responder los MP pero aqui estoy para echaros un cable en este gran juego, hace un año y medio que yo empezé a jugarlo y al principio me costó mucho empezar por el idioma y tal , pero eso ya no es problema :Ð

Hay muchos españoles que sin saber ingles han subido levels y levels no os preocupeis por el idioma y han echo sus misiones.

Para cualquier duda o necesitais algo me lo decis por el juego /tell Draze o me mandais un MP

[+risas] salu2´s
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para los mas engnchados, registraros en ff11.allakhazam.com y podeis poner vuestro personajillo tal y como es actualmente en el juego. asi ha quedado mi char, con +20hp, +7str +2dex y +2vit, pedazo war24/mnk12 jejejeje


http://ffxi.allakhazam.com/profile.xml?144370
entonces esta en ingles el juego?tiene una historia base que puedas hacer (y con final) sin tener que ir acompañado obligatoriamente de alguien?


Entonces pagando a square durante x tiempo,si luego estas 3 meses sin pagar pq no juegas,te borran el personaje?menuda putada no?
Estoy en lo de playonline,donde te pone tu login,la pantalla azul y opciones al lado izquierdo de la pantalla,pero no veo donde tengo que darle para instalar las actualizaciones ,me estoy volviendo loco,ayuda pleaseeeeeeeee
Oxna escribió:tiene una historia base que puedas hacer (y con final) sin tener que ir acompañado obligatoriamente de alguien?


Hay un argumento de fondo, pero no llega a ser una historia tan elaborada como la que encontrarias en un RPG offline, hay una serie de acontecimientos desarrollados a traves de escenas cinematicas (contadas con los dedos), con una intriga detras, personajes, etc... a mi me parecia interesante, pero desde luego es necesario ayuda de un grupo para pasar las misiones que se requieren para avanzar y te llevará meses.

Oxna escribió:Entonces pagando a square durante x tiempo,si luego estas 3 meses sin pagar pq no juegas,te borran el personaje?menuda putada no?


Pues si. No se si a los 3 meses fijos, pero te aseguro que despues de dos años ya te han borrado todo... parece que lo hagan a mala idea, la mayoria de los MMO te amenazan, pero nunca borran nada.
visto ke estoy asta los huevos de ir solo pos ke alguien me yaude a consegir perlas y to esto ke lo mas malo del juego es empezar aver si algien se anima xke con los ke voy Korpas y demas no os lo tomeis a mal pero casi no ablan y no me mola yl o de las quest...pos ke pa ir yo solo ke no tengo ni puta idea...ke para algo pago...joder :( ke lo tiro y vuelvo al battle con lo ke mola ...snof venga animaos
Al fin lo instale!!
Tiene una pinta estupenda, pero estoy muy perdido, y encima sin teclado, cada vez que saco el chat me dan los siete males, a ver si alguien me puede orientar un poquillo de que hay que hacer al principio,gracias..
Un Saludo
Ha costado pero ya lo he instalado tambien,creo que he instalado las expansiones tambien pq he tenido que meter los codigos y luego se ha tirado 1 h y 30 instalandolas asi que imagino que lo habre hecho bien,ahora no se que personaje crearme,que me recomendais,que conste que nunca he jugado a un juego de estos y voy a estar muy perdido.
Gente no se si lo he hecho bien o no, pero yo kreo k no he instalado todas las expansiones :S solo me ha pedido k ponga los kodigos del FFXI i no de ninguna de sus expansiones, k hago mal? k tengo khacer para instalar las expansiones :S?¿?
Para Castigador:

En comparacion con el L2... es mas dificil? requiere mas dedicacion? Las pvp te bajan la exp? existen los PK?

Yo jugue muxo muxo al L2 (Teon Server oficial) y la verdad es que este FF me atrae pero no quiero que me consuma la vida como el jodido L2.

[360º]
alguien dispuesto ayudarme???? a subir nivel y demas ...plz
SouthPole escribió:Para Castigador:

En comparacion con el L2... es mas dificil? requiere mas dedicacion? Las pvp te bajan la exp? existen los PK?

Yo jugue muxo muxo al L2 (Teon Server oficial) y la verdad es que este FF me atrae pero no quiero que me consuma la vida como el jodido L2.

[360º]


Es mucho mas sencillo en ese aspecto, dedicacion la misma, no hay pvp por lo tanto no hay PK, si le pegas a un bicho nadie mas lo puede tocar a menos q tu pidas ayuda, hay una subasta como en wow q viene cojonuda para vender, aqui no veras a gente tirada por tierra vendiendo como en l2,q teon estaba lleno a tope de peña vendiendo siempre y bueno muchas mas diferencias q ya las iras viendo, la mas significativa quizas es q es un juego mas basado en el grupo q en la individualidad, a partir de lvl15 es obligado seas la clase q seas y otras antes, en el l2 podias estar tranquilamente solo hasta el 30 y si eras mago mas aun.

Te consume lo q quieras q te consuma como todos estos, q suele ser mucho la verdad
El world pass que habeis puesto posteado ya ha espirado,asique no he terminado de crearme al personaje [snif] ,alguna recomendacion.

Gracias.
sirkon yo me uniria contigo para subir level pero creo que no estamos en la misma ciudad yo toy en server ragnarok en la ciudad de bastok
en sandoria alguien enj sandoria pa ayudarme-.-.
HaDeSh escribió:Se pueden comprar WP en O'doria?
Que puede valer un WP? ein?
Si, claro, en todas las ciudades puedes, en San d'Oria lo tienes que pillar en el puerto: Port San d`Oria cerca de la Mog House, el tio se llama Ambleon, a mi en Bastok me costo unos 3400 Gil.

Saludos!
post repetido lo siento heheh
Para todos los iniciados os paso una web donde tamos todos los españoles web , hay podeis pedir perla de Ham Ham Club una LS para empezar , aunque habemos muchos que no somos nuevos y seguimos entrando X-D para cualquier pregunta en el juego , /tell Draze [jaja] salu2´s
bajo y subo de nivel xke me mtan nadie ayuda para ke sirve el server spanis...snof podias exarme una mano plzzz en sandoria... [tadoramo]
sirkon estoy como tu...en la party hemos palmado y ya al volver no os veiamos..hemos estado siir y yo un rato mas y nos ahn matado dos orcos!!

pd: mañana a ver si hacemos una party para subir de level.
los de muxo nivel nos podian a yudra kenos llevarn a un par de nosotros a un sitio jodio y con un par de peleas subiriamos bastante vamos yo creo para eso tamos en el mismo server no?
[oki]
jeje no estaria mal no... mañana nos hacemos una megaparty !!
pero no vale kon ke tu y yo ppngamos de nuestra parte vamos creo yo asi ke como no se pase unos por aki de nivel y nos digan ke si :(( xke pa ke nos metemos en el server ragnarok pa eso tengo live pa xarlar [beer]
nadie sabe kuando se konseguiran mas world pass para ragnarok :S¿? dios sorry si parezco un ansias pero esk tengo unas ganas de jugar kon tos vosotros macho k pa k XD jajajaja
Que nick llevais en el juego? dar mas pistas para poderos echaros un cable [risita]
Sirkon estoy en sAN doria en West Ronfaure me alegra ke algien oiga nuestro grito de ayuda y nos preste su mano gracias xaval agregame a la lista del lvie un saludo


FFXI:Sirkon
Live:Sirkon
Yo tambien ando con mono,jode tener todo preparado y no poder disfrutarlo.
Yo el nombre del personaje es Thalandyr, pero lo he borrado esta tarde (solo llevaba lvl 3 i staba en el server Valefor o algo asi XDD) pero klaro para poder meterte en el server de ragnarok :S.

Xboxlive: Thalandyr
FFXI: Thalandyr

;)
Una pregunta si me creo un personaje y lo meto en otro server,cuando tenga una world pass,puedo borrarlo y crearme otro??

Te lo cobran o si lo borras ya no tienes que pagar por el?,estoy un poco liado.....
alguien save cuanto vale un ticket para el barco voldor para ir a otra ciudad
sirkon escribió:los de muxo nivel nos podian a yudra kenos llevarn a un par de nosotros a un sitio jodio y con un par de peleas subiriamos bastante vamos yo creo para eso tamos en el mismo server no?
[oki]


Primero q no ganarias experiencia a menos q el otro te saque un par de levels maximo, segundo q moririas a la minima
Bueno llevo todo el puente fuera, pero no he perdido el tiempo...
Cuando me he cansado de ser MONK (lvl 8) me he cambiado de job a WHITE MAGUE y ya tengo level 7.
Me encontré con un italiano que se pensó que era una tia y ME REGALO 5000 GIL!!! JA JA JA
Me voy a comprar un wp para compartirlo gracias MrSiir por la info de como conseguirlo.
Bueno, ya tengo el juego y lo estoy instalando, espero no tener problemas. ¿ALguien me puede mandar una WP por MP que tenga de sobra para entrar a jugar con vosotros a Ragnarok?

Se lo agradeceria eternamente [oki]
Yo anoche entre por primera vez,pero sin world pass me metio en un server aleatorio y no me enteraba de nada.....

Si alguien es tan amable de mandarme uno,o comentarme se lo agradeceria eternamente,mi msn es rafael_llamazares@hotmail.com

Gracias y saludos.
Buenas...Un saludo a todos los del LinkShell de la taberna de EOL.

En especial a Rotam, edo, fatom, xielu y alisza.

Al loro al hacer party con alisza.
No se como se lo monta el tio que siempre palmamos todos menos el.

Sera que se "giña" enseguida y se echa a correr que riete tu del record del mundo de los 100mts.. X-D

(Es broma) [+risas]
Stark escribió:Buenas...Un saludo a todos los del LinkShell de la taberna de EOL.

En especial a Rotam, edo, fatom, xielu y alisza.

Al loro al hacer party con alisza.
No se como se lo monta el tio que siempre palmamos todos menos el.

Sera que se "giña" enseguida y se echa a correr que riete tu del record del mundo de los 100mts.. X-D

(Es broma) [+risas]


La verdad es que ayer me escape 4 veces de la muerte, sera por todas las que palme cuando iba en party con xielu (luwen) xDDDD
Esta noche si os hace, nos ponemos el anillo en la cueva un rato y a subir [fumando]

O pasando de la cueva y tough sueltos de la Theine Plateau.

Acabo de mirar la web esa de Alla.....

Recomienda quedarse en La Theine Plateau hasta level 25 como mucho....

Usease que nos queda un buen cacho nanos......
Hola, llevo ya un par de dias jugando y ayer estuve de party con Raredan (me lo pasé genial con él y me enseño muchas cosas). Vereís, ahora mismo estoy en una Linkshell pero la gran mayoría de los miembros estan muy avanzados, por lo que me gustaría unirme a vosotros EOLianos. ¿A quien tengo que dirigirme para conseguir una perla?

Saludos y gracias ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
parece que Xbox Live esta de mantenimiento, menuda jodienda... no me conectaba, y despues de hacer miles de reinicios me dio por darle a solucion de problemas y me sale q hasta esta noche a las 23.00 no podre jugar. un dia entero de mantenimiento!!!!!! [noop]
esta es mi primera queja contra este servicio, me ha jodido mucho.

ayer encontre una party increiblemente buena, nos unimos a eso de la 1 de la mañana, y fuimos a una zona q se llama kazham. pues bien, en la party habia un Corsair, la cosa es q tiene una habilidad que hace como que tengas siempre ekipado el anillo de exp, y no solo eso, al lado, fuera de la party, habia 2 PLD de lvl 75 amigos de algunos de la party que se encargaban de curarnos todo el rato con CURE IV y demas, y de kitarnos a los bichos mas dificiles de enmedio.

Fue una party genial, hubo veces que ganaba 305 de exp, aunk lo normal eran unos 280 xD no pude desaprovechar la oportunidad y estuve jugando hasta las 6 de la mañana que se disbandearon. en todo ese tiempo subi de lvl 25 (lvl 25 con 1000exp) a lvl 28 (lvl 28 con 4000exp). Dios bendiga los Corsarios y los buenos PLD :-P


a ver si cuando el live vuelva a estar disponible subo a lvl 30 y puedo hacerme ya por fin pld [looco]


p.d.: la perla te la puede dar cualkiera de nosotros, yo la cree la linkshell pero vamos, me dicen q te tienen al lado y le doy poderes para q pueda crear una jeje, yo es q ahora toy un poco lejos de sandoria [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11