Post Oficial: Final Fantasy Xi

1, 2, 3, 4, 5, 611
dale a reintentar todo el rato, al final lo vas pasando
bueno bueno bueno, dios teneis q conseguir entrar, a los q os de errores ni puto caso retry todo el rato yo ha habido veces de darle hasta 50 veces al puto retry. y lo de pagar a rotam.. ni caso q el tio esta forrado X-DX-DX-DX-D no en serio una pasada de juego, los graficos ni me he fijado en lo desfasados q estan! pero esq no te enteras, y eso q no he podido jugar mucho kouta y rotam me hane stado explicando las movidas basicas :P
enf in gente esta noche va a ser muy larga :D:D:D:D lo pongo de nuevo mi GT:


LuWen ratataaaa
yo porfin ya he podido solucionar el problema y ya estoy registrado, ahora necesito que si Rotam es tan amable me pase un world pass...
Bueno por ya estamos dentro.
Gracias a Rotam, etc por toda la ayuda.
Que bien ha hecho falta......
joder necesito un world pass ke no kiero jugr con giris xd alguien le sobra uno [mamaaaaa]
Yo espero tenerlo para mañana o pasado, pienso jugar todas las noches, pues tengo conexion aki en mi curro, asi ke os ire añadiendo para lo del world pass y tal, xao...
Me acabo de comprar el ffxi en 360 y despues de 2 horas de registro y como no paraba de aparecer el error POL-1361 cuando pongo la clave para el ffxi despues del de playonline para activar el content id le habre dado 20 veces a retry y ya aburrido me he salido.

Lo gracioso es que se han creado los 16 content ids disponibles sin confirmar los datos.

He cancelado los 16 para que no cobren 12,95 por cada uno pero ahora no puedo crear ni reactivar ninguno.

Me gustaria saber si se pueden borrar todos los content id para hacer uno solo o hay alguna solucion.

El telefono de soporte es en ingles solo y yo hablado no se nada.

Espero que alguien me ayude.
hombre yo juego todas las noxes korpas el curro me la suda entre comillas ke tengo mi vicio de asta las 5 o 6 xd y luego me levanto a las 9 asi ke ya svess en cuanto consgias la world me pasas una va? agregame a amigos oks?
franabc escribió:Me acabo de comprar el ffxi en 360 y despues de 2 horas de registro y como no paraba de aparecer el error POL-1361 cuando pongo la clave para el ffxi despues del de playonline para activar el content id le habre dado 20 veces a retry y ya aburrido me he salido.

Lo gracioso es que se han creado los 16 content ids disponibles sin confirmar los datos.

He cancelado los 16 para que no cobren 12,95 por cada uno pero ahora no puedo crear ni reactivar ninguno.

Me gustaria saber si se pueden borrar todos los content id para hacer uno solo o hay alguna solucion.

El telefono de soporte es en ingles solo y yo hablado no se nada.

Espero que alguien me ayude.


Pues ya somos dos nen, QUE PUTA MIERDA, encima me meto a un chat de esos y me dice q no hay nadie para atenderme...GRRRRRRRRRR, lo he borrado del HD y estoy instalandolo de nuevo a ver q pasa

EDITO

Esto no es normal, no es normal la sensacion de IMPOTENCIA q se te queda pq no sabes como solucionar nada y no hay nadie q te ayude salvo un telefono en USA q ya me diras q ayuda y a q precio, si lo sacan en EUROPA ¿PQ COÑO NO DAN SOPORTE EN EUROPA?, me dan ganas de mandarlo a tomar por culo y cancelar la cuenta del todo.
A mi se me han creado 11 ID's por la mierda del error ese, he cancelado las 10 y he dejado solo 1 pero cuando doy a PLAY me sigue diciendo que hay linkadas 8 ID's al handheld ese y no me deja continuar. Llevo 5 años jugando a mmorpg's y en mi puta vida habia visto un sistema de registro tan sumamente engorroso y patetico [noop]
The_Doom escribió:A mi se me han creado 11 ID's por la mierda del error ese, he cancelado las 10 y he dejado solo 1 pero cuando doy a PLAY me sigue diciendo que hay linkadas 8 ID's al handheld ese y no me deja continuar. Llevo 5 años jugando a mmorpg's y en mi puta vida habia visto un sistema de registro tan sumamente engorroso y patetico [noop]


Bienvenido al club, yo he cancelado todas menos una pero me dice eso del handheld y se me asocian 8, borro 7 y se me linkean otra vez solas, creo un handheld nuevo, borro el viejo y se linkean 8 al nuevo.....no puedo jugar y me siento impotente del todo, es una vergüenza q pase esto y lo peor es q no sabes donde acudir.
Exactamente lo mismo que me pasa ami, lo deslinkeo y otra vez se linkea, borro y creo otra y me aparece la anterior y todo linkado otra vez, y eso despues de haberlo cancelado todo menos 1, y encima cada vez que quiero mirar algo tengo que estar dando a retry 30 veces, pero que asco dios mio, llevo desde las 9 de la noche con esta mierda y aun ni siquiera he actualizado [+furioso]
The_Doom escribió:Exactamente lo mismo que me pasa ami, lo deslinkeo y otra vez se linkea, borro y creo otra y me aparece la anterior y todo linkado otra vez, y eso despues de haberlo cancelado todo menos 1, y encima cada vez que quiero mirar algo tengo que estar dando a retry 30 veces, pero que asco dios mio, llevo desde las 9 de la noche con esta mierda y aun ni siquiera he actualizado [+furioso]


pues es de suponer q le ha pasado a mucha mas gente, o sea q tendran q poner una solucion, de momento estoy a 20 minutos de completar la instalacion y a ver q pasa, mi duda es si borras la ID creada con el serial de Playonline ¿puedes empezar totalmente de 0?, supongo q dira q ese serial ya esta en uso

EDITO

El juego lo distribuye ubisoft pero supongo q no dara ningun tipo de soporte para variar....
Yo llevo 13 horas y nada.

Entre los 30 retry para avanzar en cada pagina y que le he dado a todas las opciones..

Parece que el POL- 1361 les pasa a toda europa y japon.

Tengo 16 ids pero como si no existiera nada ,no puedo editar o cambiar las que hay y en el chat de playonline esta desierto.

Mira que hay servicios malos de soporte en juegos rpg online pero este es el "mejor que he visto".
estoy tratando de ir a ubi y poner alguna queja a ver q pasa
A alguien no le a dado problemas xke veo ke lo piyo y me kedo en la instalacion y no mola ein?
sirkon escribió:A alguien no le a dado problemas xke veo ke lo piyo y me kedo en la instalacion y no mola ein?


Es que creo que lo hemos pillado con los servidores saturados.Quien sabe a lo mejor mañana o pasado funciona bien.
franabc escribió:
Es que creo que lo hemos pillado con los servidores saturados.Quien sabe a lo mejor mañana o pasado funciona bien.


NO, hay gente q esta jugando menos al parecer nosotros 3 y supongo q a mas gente le pasara lo mismo y lo peor es q no vemos solucion.
CASTIGADOR escribió:
NO, hay gente q esta jugando menos al parecer nosotros 3 y supongo q a mas gente le pasara lo mismo y lo peor es q no vemos solucion.


Mañana de 17:00 a 19:00 GMT habra mantenimiento.
Puede que lo arreglen puede que no.
Solo podemos rezar y quejarnos.

Siempre podria comprar otro para conseguir las nuevas claves.........y que me pasara lo mismo.
oye lo de la cibertarjeta me la dan al momento y la caixa abre el jeuves por la tarde verdad?
hola, necesito un worldpass para jugar al FFXI, ya lo tengo instalado completamente con las actualizaciones. Que alguien me lo envie por correo: TerasKasy@hotmail.com, o por aqui mismo, no sé.

Gracias.

P.D: A mi no me a dado ningun problema :$
espero ke ami tmpoko saveis si abre ela caixa el jueves tarde??
franabc escribió:
Mañana de 17:00 a 19:00 GMT habra mantenimiento.
Puede que lo arreglen puede que no.
Solo podemos rezar y quejarnos.

Siempre podria comprar otro para conseguir las nuevas claves.........y que me pasara lo mismo.


pues finalmente lo he conseguido, parece q era porque el server estaba muy cargado pero como no lo sabia lo he borrado y puesto otra vez y ya ha ido pq se habia arreglado la cosa mientras

EDITO

las 5 de la mañana y mas pq estoy q me caigo, ha merecido la pena el tiempo y los cabreos :P
Al final hemos conseguido entrar castigadorcin y yo y le hemos dado ya un poco de caña, somos nivel 2 [666] me ha parecido un puto juegazo, me veo enganchao dia si dia tb, con el consiguiente ahorro de pasta en juegos. MMORPG's caros? estafa? juas [poraki]
algun world pass para el sirkon???? ke es un puto viciado ke no kiere jugar con giriis kiere ke le entiendan cuando pida ayuda [tadoramo] [tadoramo] ke e visto elj uego en casa de un amigo y me kedaao [flipa] [flipa] [flipa]
ua ua ua! ayer estuve jugando con rotam ,edonoiz , luwen y mas compis del foro que poco a poco me aprendere su nombre y me estuvisteis ayudando como unos campeones!! muchas gracias!! lo peor es el registro, actualizar etc pero luego....muy guay

y un consejo! compraros un teclado cutre USB .... ahora me pongo a pensar , y no me imagino sin teclado.....

a la tarde seguiremos con las clases de los maestros!! a ver si poco a poco vamos entrando todos! pero ya vereis que gozada el que te vayan enseñando todo no tiene precio.una vez mas , gracias!!

salu2
Joder leyendo este post oficial, me esta entrando el mono de mas FFXI, vaya panda de cabrones X-D X-D

Pues nada a ver si mañana pillo el juego y a meter caña de la buena, por cierto sere WArrior/ DRK / Monk / PLD y BST. si alguien requiere uno de estos trabajos.

YO soy tu Hombre!! [qmparto]

No sabia que te ibas a pillar este Game SPA Dejaydoom, a ver si te veo por el juego cabronin. [oki]

Saludos brothers [bye]
Mi FFXI esta pedido a PLAY.COM no se cto tardará en llegarme, pero cdo lo haga estoy deseando ponerme a jugar con todos vosotros mamones!!! ^_^x q envidia sana me dais XDDD
Hola, solo decir que la primera experiencia ayer con rotam ,edonoiz , luwen y manolillor (que char mas alto tienes coño! parece Pau Gasol) :-P fue muy interesante.

Visita turistica a Sandoria y primeros combates y subida de nivel.
A ver si hoy avanzamos un poquito mas. :-P

Char Name: Albender
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se me acabaron los world passes chavales. di uno a stark, otro a castigador, manolillor y 2 a luwen (no voy a entrar en comentar tu jugada xD). No puedo comprar mas hasta dentro de una semana, son cosas del juego... pero si convenceis a Kuota de q os compre uno por mi perfecto.
Ya hemos creado una linkshell, LaTabernaDeEOL, cuando formas parte de ella es como un chat y podemos hablar entre nosotros. Cuantos mas seamos mejor, mejor por la diversion, mejor por la compra venta de articulos, y mejor por la linkshell, asi que animaros, esto es el comienzo de algo grande [fumando]


weno, antes disculpas a kuota... ayer ya sabes q tuve problemas de conexion, la ultima vez me tiro del ff y del live, te escribi un mensaje pero cuando le di a enviar ya me echo definitivamente. y a esas horas no me apetecia armar un jaleo bajando escaleras y abriendo puertas para reiniciar el router xD

y para los nuevos, porfavor, leed mucho, informaros, usad guias, todas las que podais, cuanto mas sepais mas facil os sera avanzar. jugad con los menus, investigad cosas, es un juego muy completo y tiene muchas cosas, y mejor se aprende tocando cosas solo xD.
Echad tambien un vistazo a la miniguia de macros y comandos que venia con el juego, es muy muy util

pos na mas de momento, voy al currelo y supongo q desde alli me podre meter al foro tambien jejeje
jejeje si si leere y preguntare aun mas !! una gozada lo del linkshell si señor! compraros un teclado usb!!
a mi cuando tengo que meter la id del final fantasy xi, la meto, le doy a submit y me sale error pol-1663 o algo parecido, encima esque si le doy a retry tarda un wevo y me vuelve a dar error
Ves probando al retry.Es cuestion de MUCHA paciencia.
Yo tarde 5 horas con todo el proceso....
tranquilo, dale a retry hasta q salga..eso nos salio a todos.... paciencia q al final te saldra!!

al pol ese como le pillemos........
Yo al final me cree una Black mague humana q se llama Alisza, me daba cosa hacerme un enanito de esos :P
Yo tb me estoy pensando hacer una Lulu, je je...

El caso es que en Malaga no encuentro el juego, a ver si mañana llega ya leñe... [mad]
ahora se me esta instalando otra vez antes de jugar al ffxi, y me pone que tardara 2 horas aproximadamente
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
antes de venirme para aki me salio un mensaje de que habria una actualizacion a la 1 solo para la version 360, asi q supongo q eso arreglara el problemilla del POL.
He visto que hay muchos q kieren unirse, esto marcha por muy buen camino. Luwen o castigador o manolillor o albender, si podeis poned aki el world pass por si suena la flauta y otro lo puede usar, aunk creo q no.

Agregadme los nuevos al live, q os conseguire wp para todos, y cuando entreis os metere a la linkshell. revisad el hilo para que sepais lo que hay q hacer con el world pass :-p
yo no tengo aqui el wpass pero luego lo subo desde casa! agregarme al live a mi tambien si quereis o al messenger. todo lo que os pueda ayudar ....

manolillor@hotmail.com
A las 4 de la mañana estabamos The_Doom y yo matando murcielagos y conejillos de esos, se me ocurrio pegarle a un gusanito y se me comio vivo, por no saber no sabiamos ni curarnos menudo cachondeo.

PD: por cierto soy maga pero no tengo hechizos ¿de donde se sacan?, ¿se compran o se aprenden a cierto nivel?
mi me mato un escarabajo pelotero...todo por no mirar q nivel era ...dije, a este me lo como con patatas...y fue q no....jajaja
Yo no estoy en casa ahora.
Luego subo el WP que me paso rotam.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
castigadorciiiin, los hechizos los compras en la a.h., auction house -> bid -> scrolls ahi ya veras cual puedes usar segun tu lvl y cual puedes comprar segun tu dinero. en cuanto llegue a casa hablo contigo y te uno a la linkshell. kuote te ayudara con lo de blm, q el tb lo es jejeje
Rotam_ZXB escribió:castigadorciiiin, los hechizos los compras en la a.h., auction house -> bid -> scrolls ahi ya veras cual puedes usar segun tu lvl y cual puedes comprar segun tu dinero. en cuanto llegue a casa hablo contigo y te uno a la linkshell. kuote te ayudara con lo de blm, q el tb lo es jejeje



ahm, ok gracias, a las 13:30 ya estoy dentro, jejejeje, este finde voy a vivir solo en el juego, 3 dias de vicio a saco
Dios el post ha crecido demasiado jajaja. Pues buenas a todos aki esta Kuota, kuote o kouta??? XD A ver no sabia que tanta gente fuera a entrar en el juego pero yo esta noche.. antes no puedo... compro un worldpass que tiene 5 usos. Xa el orden pues.. pfff.. agregarme al live los q no me tengais y mandarme un mensaje con la peticion y los 5 primeros que lleguen (pero mandarlo solo si estais listos xa entrar con todo exo y actualizado ok?)
En cuanto al juego va a ser una pasada empezar todos juntos eso es lo q mola ^^
Yo y Rotam os ayudaremos en todo lo q podamos. Respecto a lo del blm luego t puedo enseñar cosillas que yo tb soy... un enano d esos como dics jajaja y bien majo XD
Intentare conseguir el worldpass lo antes posible y si hace falta mas d uno no hay problema en cuanto me dejen compro los q hagan falta.
Saludos
yo me he podido crear ya un personaje, pero no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer en el juego cuando ya estas jugando, esque mira que no haber traducido nada....
Acabo d leer en la pagina oficial que esta mañana han exo un update xa arreglar lo del registro y supuestamente ya no tiene q salir el error. Esperemos que sea asi.
Todo es acostumbrarse, yo cuando empece en el lineage 2 no tenia ni pajolera y en un mes ya me defendia perfectamente.
hey castigador, conectate si puedes al msn nen
MaSTeR ChieF escribió:Joder leyendo este post oficial, me esta entrando el mono de mas FFXI, vaya panda de cabrones X-D X-D

Pues nada a ver si mañana pillo el juego y a meter caña de la buena, por cierto sere WArrior/ DRK / Monk / PLD y BST. si alguien requiere uno de estos trabajos.

YO soy tu Hombre!! [qmparto]

No sabia que te ibas a pillar este Game SPA Dejaydoom, a ver si te veo por el juego cabronin. [oki]

Saludos brothers [bye]


Si ya te lo comente el dia del PGR3 que estabas probando circuitos, quita a alguien de la lista y agregame o avisame pa que te agregue yo que nunca me deja, y nos pegamos unos buenos vicios [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611