-= Post oficial Eurovision Atenas 2006 =-

1, 2, 3, 4, 5
Joder anoche seguí eurovisión y cuando vi los primeros 12 puntos a Finlandia pensé: bueno, seguro que es por alguna afinidad [decaio]

luego a medida que se iba distanciando me iba emocionando más xD

me encantó que ganaran. Y la verdad, me sorprende, porque ese concurso da asco y está super-amañao.

en cuanto a las ketchup... joder quién coño elige a nuestra representante?? [reojillo]

el año pasado son de sol, qué será lo próximo?? tamara?? (la mala)

yo creo que tendría que ir saratoga joder
Yo opino que en eurovision no gana la mejor cancion, si no la que tiene una puesta de escena mas espectacular y original, y el pais con mas paises con los que comparta lazos culturales o tenga emigrantes en otros paises. La calidad de la cancion en si es la tercera cosa importante. Y esta claro que Finlandia ha sido la triunfadora en esos dos primeros aspectos, todos los otros paises nordicos le han 12 puntos.

Yo nada mas ver a los finlandeses disfrazados dije: estos ganan fijo. La gente, a la hora de votar, de que actuacion se van a acordar mas? De los de siempre, o de unos disfrazados de monstruos? Si a eso le añadimos que los paises nordicos siempre se votan entre si... No digo que ganaran solo por uno de estos factores, pero todos juntos (mas todos los fans del heavy) se unieron. Personalmente, no me gusta el heavy, pero como cancion heavy me parecio muy normalita, las he escuchado mucho mejores.

España no va a ganar nunca porque el unico pais vecino al que le caemos bien es Andorra, y ademas casi todos los artistas que mandan son muy malos. Y la originalidad se la dejan en casa.
Metal_Nazgul escribió:yo creo que tendría que ir saratoga joder


Completamente de acuerdo, son la puta ostia!!!!

xDD
Na si este pais como esta lleno de cazurros nunca entenderemos q una música como el metal, con miles de fans x la europa escandinava, pueda ser valorada. Aqí pensamos q el flamenqillo-rap y el riguiton es lo mejor, lo demas ruido y voceras. En fin, x una vez ganan el festival MUSICOS, no meros interpretes q cantan lo q les dicen con mayor o menor calidad vocal. Si q es verdad q me huelo q en los proximos años vamos a ver participantes mas o menos pintones, a ver si tb ganan. Si os dais cuenta siempre q hay algo "novedoso" está ahi arriba... si no recordad la de "afrodita" esa, q como era travelo pues ganó (xq la cancion era la puta mierda), y el Alf Poier, q no ganó xq diox no lo qiso, q qedó 2º creo, con la cancion esa tan xorra. Sigo pensando q con el Koala hubieramos qedao ahí arriba, y el tio al menos toca él, es rockerillo... amen de q sea una cancion xorra y preparada para el veranito.
Pos nada, q saludos y...

ARRIBA EL METAL!!!
Por favor dar a este enlace.. XD XD XD XD XD XD

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU&search=lordi[/url]





Y aqui como en la rueda de prensa, dicen qeu es una victoria para el rock y para que en los proximos años se cambie la tendencia de presentar siempre lo mismo y se abra el concurso a diferentes estilos de musica.

http://www.youtube.com/watch?v=ezdIDHz0Hzg&search=lordi
Kuririn, no va el primer enlace, pero creo que es ESTO
(OK ya lo has arreglado [ok])

Me encanta que haya ganado Lordi, la verdad es que en cuanto lo vi en las semifinales, sabía que iban a dar mucho que hablar :P

A mi me gusta todo tipo de música, pero como no dejemos de llevar estas cosas y empecemos a hacer algo nuevo, a romper y a cantar en inglés [agggtt] [agggtt] No nos comemos un colín... Cada año peor, parece que no nos importa Eurovisión ein?



jajajaja buenísimo, toma buenafuente, para que vayas de listo.


Incluso ellas intuyeron que Lordi rompería...
Por dios que alguien suba el video y/o audio del debate que vino despues del festival

que quiero ir las cosas absurdas que dijeron
jajajaja el debate fue la bomba, Masiel, entre chupito y chupito, decía algunas verdades y dejó en bragas a más de uno [carcajad]


(pa mí que ésta en la mesa no tenía agua X-D )
clamatac escribió:Por dios que alguien suba el video y/o audio del debate que vino despues del festival

que quiero ir las cosas absurdas que dijeron


No lo hagas, algunas cosas que se dijeron producen vergüenza ajena. Además MAsiel les dio un repaso a todos, y varias veces.

Lo mismo el año que viene llevamos a WARCRY XD
Q alguien lo suba a youtube o algun p2p q qiero reirme. La verdad q siempre nos toman a los heavys x satanicos/guarros/piraos, y luego cuanta gente se da cuenta que es un estilo de los más respetados, cuidados y elaborados. En fin, a mi lo q digan 4 marujas me la pela completamente (weno, y tb todo neng/riguitonero/pachanguero), lo de lordi es super loable (el ir mas q otra cosa, xq ya alli q ganes o no es q les de a la gente x votarte), con 2 cojones, ir a un festi hortera a decir: "aqi vamos los heavys a daros caña".
Ojala siga así todos los años finlandia, enviando metaleros, q pegas una patá a un bote y te salen mil grupos... igual q aqi solo a aqi salen grupos "estoperos" o cantantes "melódicos".
Saludos
Pues no te creas, a las puretas les gustó mucho Lordi, sobre todo a Masiel.
Si no recuerdo mal, ayer la tal Pepa Jiménez dijo algo así como que la letra de la canción consistía en "Tengo los ojos rojos, tengo cuernos, soy el demonio..." y perlas así. Además de ser una petarda, demostró tener muy poco conocimiento del tema.

Ni siquiera se tomó la molestia en leerse la letra:
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

The saints are crippled
On this sinners' night
Lost are the lambs
with no guiding light

The walls come down like thunder
The rocks about to roll
It's The Arockalypse
Now bare your soul

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God's creation supernatural high

The true believers
Thou shall be saved
Brothers and sisters
keep strong in the faith

On the day of Rockoning
It's who dares, wins
You will see the jokers
soon'll be the new kings

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God's creation supernatural high

Wings on my back, I got horns on my head
My fangs are sharp and my eyes are red
Not quite an angel or the one that fell
Now choose to join us or go straight to Hell

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Yeah!

Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring thyn hard rock hallelujah
In God's creation supernatural high

Hard Rock Hallelujah!
Está claro que a la televisión española (y supongo que los medios españoles en general) la victoria de "un atajo de tios estrafalarios cantando heavy" les ha sentado como una patada en los huevos... (y lo de que sus queridas Ketchup hayan quedado cuartas... empezando por atrás [sati])
¡Que se jodan! [poraki] ¡Rock never dies! Ya era hora de que alguien les diese una lección a ese atajo de cursis de Eurovisión. [666]
A mi no se que me pasa, pero estoy contentisimo, casi como cuando el Barça ganó la Champions XD

Realmente esto ha sido una patada en la boca a Eurovision, todo el mundo (generalizando, por supuesto) los veia como diciendo : JAJA , QUE GRACIA, QUE PRINGAOS, YA TENEMOS A LOS PAYASOS DE EUROVISION.

Pues no, teneis a los ganadores, la gente se ha dado cuenta de que ellos han hecho música, y no melodias prefabricadas, ( creo que Lordi , junto al grupo de country alemán, eran los únicos que tocaban instrumentos en su actuación)

Ellos han ofrecido algo diferente , que sonaba mucho mejor de lo que la gente se esperaba debido a los prejuicios que hay por verlos disfrazados como van.

Luego esta la gente que los califica de "Satanicos" , incluso he leído por internet, que ciertas asociaciones habian amenazado con emprender acciones legales. Todo ello, cuando el mensaje de esta canción es todo lo contrario, y encima tienen otra cancion llamada "Devil is a loser" .

Tambien pienso ( esto ya son conjeturas mias XD), que a parte de la cancion ser buena ( yo creo que es buenisima) , la gente de toda europa ha votado no solo por ser amantes del rock o del metal en general, sino también pos estar hartas de que año tras año se ofrezca lo mismo, tias semidesnudas de voces similares cantando canciones iguales, o chicos con sonrisa profident que sacan una cancion y nunca mas se sabe de ellos.

Pienso que este año en eurovision habia 23 canciones, y luego Hard Rock Hallelujah.

Otro tema es la comedia que hicieron ayer despues del festival de eurovision, Carlos Lozano y compañia. Sobretodo la señora esta que dijo que Finlandia habia ganado por EL IMPERIO VIKINGO XD XD XD, la habia votado, que habian alianzas geopoliticas, cuando Finlandia en 40 años jamas habia ganado, habia quedado 7 veces última y el mejor puesto era un 6º puesto hace 30 años.

Masiel defendiendo a Lordi, diciendo que era seguidora de Metallica, AC/DC...no tiene precio xD, me cayó bien y todo ( Aunque dudo que sea verdad, pero si lo es , mejor XD)

Pero lo mejor de todo , fue ver a todos poniendo de vuelta y media a las Ketchup

En fin, que ayer no salí de fiesta por quedarme a ver Eurovision, y creo que acerté .

saludos.
Que grande lo de estos Lordi. Hace un par de meses recibí la noticia de que un grupo de este tipo iba a ir al Eurovisión. Con un amigo, comente de coña que estaría bien que ganaran, no solo porque la canción me gustaba (el estribillo me parece muy potente y pegadizo) sino también por el disfrute de ver a cantidad de pijos engominaos bailándola en los garitos de mi pueblo. No imaginé que se fuera a hacer realidad, pero ahí está.

A disfrutar campeones!!!!
Tipoduro escribió:Masiel defendiendo a Lordi, diciendo que era seguidora de Metallica, AC/DC...no tiene precio xD,


jajaja ya te digo!!!

Pero los dejó con la boquita cerrada un par de veces, argumentanto sus opiniones con contundencia.



PD: se nota que le gusta el bar eh!!! [beer]
esto si que no tiene precio, las ketchup riendose de los lordi en fechas previas al festival en el programa de buenafuente:

petardas riendose de quienes las humillarian


Cuanto tenemos que aprender en este pais a respetar a tus rivales....
A mí no me parece demasiada humillación ganar eso, pero bueno [alien].
Nenita escribió:A mí no me parece demasiada humillación ganar eso, pero bueno [alien].


hombre solo sacaron unos 250 puntos más que ellas, si eso no es humillarlas......
ertitoagus escribió:
hombre solo sacaron unos 250 puntos más que ellas, si eso no es humillarlas......


274 mas, si no me equivoco XD
Joder, es que Lordi no son unos payasos que acaban de salir, como el 90% de la mierda de Eurovisión, ya llevan tocando unos años, y encima son nórdicos, con lo que esos conlleva a nivel musical; yo los quería ver el año pasado en la gira que hicieron por España, y no pude ir al final [decaio] ; cuando me dijeron que se presentaban unos finlandeses disfrazados que hacian jebi, no me creía que fueran Lordi, ole sus huevos [oki] ; por cierto, el tema que tocaron no es de los que más me molan perefiero el Bringing Back The Balls To Rock'n Roll o Devil Is A Looser, el único defecto que les veo, es que les falta un guitarrista para hacer solos; si os molan los disfraces escuchad a Gwar ;)

PD: Si no habeis visto los videos, son bastante chulos.

PD 2: La tía y el bajista han cambiado de traje, antes iba rubia, y el otro com con un casco; y el cantante es el presidente de la KISS Army Finlandesa, creo.
Ruby Gloom escribió:PD 2: La tía y el bajista han cambiado de traje, antes iba rubia, y el otro com con un casco; y el cantante es el presidente de la KISS Army Finlandesa, creo.


Me parece que la tia es otra.
ertitoagus escribió:hombre solo sacaron unos 250 puntos más que ellas, si eso no es humillarlas......
Será que personalmente me la sudaría bastante el que me sacaran un chorro de puntos, por lo menos en Eurovisión XD.

En fin.
Alberich escribió:

Me parece que la tia es otra.


Si, lei una entrevista a Mr.Lordi, y decia que la "invitaron" a marcharse del grupo y cogieron a AWA ( la de ahora) para el cd nuevo que van a sacar.
Nenita escribió:Será que personalmente me la sudaría bastante el que me sacaran un chorro de puntos, por lo menos en Eurovisión smile_XD.

En fin.


a ti lo mismo si, pero al que participa en eurovision te aseguro que lo mismo lo mismo no le da que le matan una paliza humillante...
Maestro Yoda escribió:Si no recuerdo mal, ayer la tal Pepa Jiménez dijo algo así como que la letra de la canción consistía en "Tengo los ojos rojos, tengo cuernos, soy el demonio..." y perlas así. Además de ser una petarda, demostró tener muy poco conocimiento del tema.

Ni siquiera se tomó la molestia en leerse la letra:


Pues no iba tan desencaminada, solo hay que ver esta estrofa de la cancion:

Wings on my back, I got horns on my head
My fangs are sharp and my eyes are red
Not quite an angel or the one that fell
Now choose to join us or go straight to Hell

Que significa:

Alas en mi espalda, tengo cuernos en mi cabeza
Mis colmillos son afilados y mis ojos son rojos
No tanto un angel o el que cayó
Ahora elige unirte a nosotros o vete directo al infierno


Casi todo la cancion es de ese palo satanico.
este grupo no es satanico!!

y la cancion DEVIL IS A LOSER XDDD?
Si, el demonio es un perderdor y es mi puta; si alguien se toma en serio las letras, es que es tonto del culo.
Amano Jacu escribió:Casi todo la cancion es de ese palo satanico.


Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

ESTO son letras Satanicas:

Elend - The Luciferian Revolution

Flores solis, ardentes in aeternum,
Ne secuti sitis fatum floris venenati...
Colores delectant, inebriant odores,
At siccatur sinus perpetuo lacrimando...
Nam angeli cursus firmamentum
lacrimarum...

I depart from this world of grey
to reach the red eternal.

Red, the scarlet letters burn within my mind:
We won't follow the Sun in its course.
We will follow the Moon in its curse.
Lacerate the heavens, devour the Sun,
rape the light.

We are waiting for an eternal night
Where to keep Heaven's tears away from the
eyes of the sun,
Cast away from your universe of warmth,
of love and shelter,
The path of the angel is a firmament of tears.

Luxuries of pain, lurid agony,
The universe echoes the scream
Of a soul overflowed with sorrow.
Exhausted, let me drown in your eyes!

Shatter the stars, drag out the ligth
And drown it in the deepest seas of my mind;
I need no more brightness:
I am the night and the shadows.
I am the field when pain is the seed.

Flores noctis sumus atque alas pandimus
In profundis tenebrarum
Solus halitus emanans penna speculae,
Quam expellit folium mortis.

Shatter the stars, drag out the ligth
And drown it in the deepest seas of my mind;
I need no more brightness:
I am the night and the shadows.
I am the field when darkness is the seed.

The golden pandaemonic silence soothes me
As the streams of my satufied thoughts draw
the pattern of my kingdom,
Imperium infernale.

But we will regain the paradise
For in the east of Eden,
I will shed the blood of Christ



Lo de Lordi es cachondeo puro, hombre... XD
ademas que si te fijas en TODA la letra, veras que de satanica tiene muy poco.

Establa hablando en plan como que va a llegar el apocalipsis del rock (arockalipse) y que se salvaran los que crean en el hardrock y los nos crellentes no, etc

Si alguien tiene interes y no es capaz de enterderla podria traducirla
Pero satanica [sati] ... va a ser que no



LETRA COMPLETA escribió:Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

The saints are crippled
On this sinners' night
Lost are the lambs with no guiding light

The walls come down like thunder
The rocks about to roll
It's The Arockalypse
Now bare your soul

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
In God's creation supernatural high

The true believers
Thou shall be saved
Brothers and sisters keep strong in the faith
On the day of Rockoning
It's who dares, wins
You will see the jokers soon'll be the new kings

All we need is lightning
With power and might
Striking down the prophets of false
As the moon is rising
Give us the sign
Now let us rise up in awe

Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
In God's creation supernatural high

Wings on my back
I got horns on my head
My fangs are sharp
And my eyes are red
Not quite an angel
The one that fell
Now choose to join us or go straight to Hell

Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!
Hard Rock Hallelujah!

Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
Demons and angels all in one have arrived
Rock 'n roll angels bring that Hard Rock Hallelujah
In God's creation supernatural high

Hard Rock Hallelujah!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5