Buenas, tema acerca de una placa base Asus Crosshair V Formula Z.
Hace ya bastantes semanas se me había jodido la placa base, y después de mucho investigar y hacer pruebas, llegue a la conclusión de que no era un problema electrónico sino más bien del Firmware de la BIOS, se había corrompido por mal voltaje (una larga historia).
Llevo a una tienda la placa para testear la ram y procesador, me la tienen allí 20 dias, paso a recogerla y dos semanas después (hoy), me he dado cuenta que me habían roto un led del POST digital que trae esta placa.
Ya tengo asimilado que se van a lavar las manos, me pasa por confiado y no revisarla por completo allí al instante, igualmente si no se responsabiliza la mala fama que le voy a dar va a ser bastante.
Total que mi placa base ha vuelto a la vida, pero tengo un LED de esos jodido, y queda bastante feo ya que tenía plan de vender la placa. Habia pensado en comprar un tester o algo y cambiárselo siempre que sea compatible. ¿ que opináis de esta historia? Lo ideal sería que el de la tienda se responsabilizara, pero dudo mucho que lo haga, tampoco es que afecte al funcionamiento de la placa base, pero me jode tenerla físicamente impoluta y que me la desgracien de esta manera.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-p ... gL-LvD_BwEPD: Si alguien que lea este post, de casualidad tiene el recambio que estoy buscando de alguna placa rota, que me mande PV.