Post imformativo para que sepáis con que personaje estamos tratando

Entro en el foro y me encuentro un mensaje privado, lo abro y me encuentro esto:


Escrito por ferry

juasjuasjuasjuas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,pero tu dime la verdad,piensas que te hago mucho caso a ti??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,si me estoy riendo de ti,desde el primer momento en que me contestaste,que tontito eres amigo,te sientes muy identificado con homer simpson,se nota,tu sigue haciendome reir,que si no me abuuuuuuuuuuuuurroooooooooo

__________________

Y esto solo por contestarle cierta pregunta en el hilo de barcelonismo con el mayor respeto. Repito yo no he buscado polémica en ningun momento sino tan solo contestar a su pregunta en cambio el coge y, viendo que ha quedado por los suelos, va y me manda este mensaje donde me descalifica.

Que nadie escriba en este hilo ya que es tan solo un post imformativo para que sepáis con que personaje estamos tratando.

A los moderadores, si puede ser cerrad pronto este hilo.

P.D. He considerado que este es el lugar más adecuado para poner este tipo de cosas y no el hilo de barcelonismo porque sino al final me lo cargaré y no haría otra cosa que cumplir el objetivo que sigue ferry.

Salu2.
Escrito originalmente por homerh
Entro en el foro y me encuentro un mensaje privado, lo abro y me encuentro esto:


Escrito por ferry

juasjuasjuasjuas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,pero tu dime la verdad,piensas que te hago mucho caso a ti??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,si me estoy riendo de ti,desde el primer momento en que me contestaste,que tontito eres amigo,te sientes muy identificado con homer simpson,se nota,tu sigue haciendome reir,que si no me abuuuuuuuuuuuuurroooooooooo

__________________

Y esto solo por contestarle cierta pregunta en el hilo de barcelonismo con el mayor respeto. Repito yo no he buscado polémica en ningun momento sino tan solo contestar a su pregunta en cambio el coge y, viendo que ha quedado por los suelos, va y me manda este mensaje donde me descalifica.

Que nadie escriba en este hilo ya que es tan solo un post imformativo para que sepáis con que personaje estamos tratando.

A los moderadores, si puede ser cerrad pronto este hilo.

P.D. He considerado que este es el lugar más adecuado para poner este tipo de cosas y no el hilo de barcelonismo porque sino al final me lo cargaré y no haría otra cosa que cumplir el objetivo que sigue ferry.

Salu2.


quedando por los suelos???contestar respetuosamente???........ok,ok

pero te repito,que no me importa lo que digas,asi que no se que dices de quedar por los suelos,por los suelos acabas de quedar tu,que parece que no sabes arreglar las cosas correctamente


tu no se de que vas,de verdad,dejame en paz de una vez,tienes muchas ganas de que me baneen,demuestras muchas cosas,postenado un privado,asi me gusta,presumiendo de excelente persona,el problema es contigo,y no con nadie mas,eres patetico,si crees que asi vas a tener alguna credibilidad

en fin,olvidame
yo no digo na pero mandar privado es una cosa ya fuera de lo normal por una mierda de na os banearan a los demas i yo creo que ferry no manda esos privados o no ferry???
Me parece ke un mensaje si es privado debe kedar ahi y si se tiene algun problema decirselo aun moderador no poner nada en el foro y despues decir ke lo cierren el hilo...
Salu2 ¬_¬
Escrito originalmente por davo3
yo no digo na pero mandar privado es una cosa ya fuera de lo normal por una mierda de na os banearan a los demas i yo creo que ferry no manda esos privados o no ferry???


pues que me baneen,detodas maneras,es lo que queria el tipo este,que me lleva tocando los cojones desde la primera contestacion,y me busca en todos los hilos,pues al final conseguira que me baneen y todo,ole por ti xaval

y ya se que nadie me apoyara aqui,porque debido a my caracter,tengo muchos problemas,y no tengo muchos amigos aqui,y no creo que nadie me apoye,asi que da igual,has conseguido tu objetivo homer,enhorabuena,solo espero,que a ti no tarden mucho en banearte


PD: de todas maneras,sigo en mis trece,para que te enteres HOMER,NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS,CADA POST TUYO ME RIO DE EL,Y SOY LIBRE DE REIRME LO QUE ME DE LA GANA,lo tuyo,creo que es un poco mas patetico,pero bueno...
Escrito originalmente por ferry



pero te repito,que no me importa lo que digas,asi que no se que dices de quedar por los suelos,por los suelos acabas de quedar tu,que parece que no sabes arreglar las cosas correctamente



Sin comentarios [boing] . No mereces ni que te conteste.

Por favor, no escribáis más en este hilo.

Salu2.
Escrito originalmente por homerh


Sin comentarios [boing] . No mereces ni que te conteste.

Por favor, no escribáis más en este hilo.

Salu2.


claro,no quieres que no escriban en este hilo,para contestarte como te mereces,tienes miedo a que te critiquen no??,bueno,da igual,haz lo que quieras,no me voy amargar,porque un tipo como tu,me quiera joder la estancia en eol,sigue asi,ganando puntos
Escrito originalmente por homerh


Sin comentarios [boing] . No mereces ni que te conteste.

Por favor, no escribáis más en este hilo.

Salu2.


yo no voy a entrar en vuestros problemas, solo pienso k no se deberia hacer publico un mensaje privado, y mucho menos decir k no posteemos aki, si habres el hilo para contarnos algo, no nos digas k nos mantengamos al margen.

con esto no me pongo de parte de uno ni de otro, tan solo critico lo k no me parece justo.vuestros problemas personales deberiais resolverlos en privado
Escrito originalmente por kadete


yo no voy a entrar en vuestros problemas, solo pienso k no se deberia hacer publico un mensaje privado, y mucho menos decir k no posteemos aki, si habres el hilo para contarnos algo, no nos digas k nos mantengamos al margen.

con esto no me pongo de parte de uno ni de otro, tan solo critico lo k no me parece justo.vuestros problemas personales deberiais resolverlos en privado


yo le mande ese privado,para no seguir molestando en el hilo en el que estabamos discutiendo,y el mensaje ese,se lo podria haber puesto en el general,y no se montaria ningun lio,porque es un delito decirle que sus post me dan risa??,se dicen cosas peores,e incluso insultos,y las cosas siguen igual,el otro responde,etc..pero se lo mande en privao para no fastidiar el hilo,y va y lo postea aqui....
estos post mejor os los ahorrais
9 respuestas