Pues gente como dice el post es para entretenerme mientras espero mi slim, y bue os cuento los sintomas e historia de esta consola, por si a alguno se le ocurre que le paso, aquellos que me conocen la saben , pero la expongo aqui para los que no je,
es una jtag zephir estaba en el dash 14719, bien, pues la consola tubo en su dia el tema este de error e79 pero llegamos a la conclusion que podria ser las ram, pero parece que no, porque nunca mas dio problemas, bien , esta consola se mantenia encendida y jugando mas de 12 horas diarias seguidas, algunos direis que es calentamiento pero no creo, si no saldria e71, ademas que las temperaturas estaban en 55 en cpu y 40 en gpu y ram, ya que tiene 3 ventiladores añadidos,
al principio empezo a costarme arrancarla, ya que me daba el e79 pero despues de varios reinicios arrancaba normal, y ni conjelaciones ni na,
despues empezo mas jodido le costaba arrancar la de dios, horas intentando que arrancara, una vez arrancaba perfecto y horas y horas sin problema
ya por ultimo nada de nada, 3 luces rojas y al par de segundos E79, he mirado el jtag y no le veo nada raro, desolde el punto alternativo , bueno al desarmarla me lleve el cable y la mierda de pista, asi que tube que poner un cordon de estaño para unirlas otra vez y poner el cable, ahora da continuidad y esta bien, pero sigo en las mismas, ya que no sale de la puñeta del e79, el esquema que tiene echo es este, y el punto alternativo que se ve a la derecha , el del raspado de pista