Post desahogo: me han tirado la sega saturn

1, 2, 3
Buff, escribo esto aqui por que prefiero desahogarme entre personas que sepan o puedan valorar lo que me ha ocurrido. Hace ya unos años que no vivo con mis padres y, concretamente en pareja, desde hace ya 6 años. Siempre estaba con mudanzas de aqui para allá por temas de trabajo y hace 2 años decidi dejar mi saturn y la colección de juegos originales que tenia en casa de mis padres.

Hoy he descubierto que me han tirado "la consola esa vieja" que habia dejado bien empaquetada en un cajón. Pedí que no la tocaran y que si habia que hacer espaio me avisaran. No han hecho nada de eso. Ha acabado en el contenedor, donde, segun me han dicho, los que recogen cosas de la basura han dado buena cuenta de ello. Espero que dediquen 2 minutos a internet y sepan que es lo que se han llevado.

Lo que he perdido, asi, sin entrar en detalle:

Sega Saturn modelo 2, con modchip, Action Replay 4 en 1, ST Key, cartucho de partidas, dos mandos modelo 2, un mando modelo 1, un mando traslucido, un mando mando del Nights, dos cables RGB, adaptador de mandos Bomberman. ¿Juegos? pues "casi nada" Ç_Ç: Cotton 2, Nights, Dragon Force pal, Deep Fear pal, Silhuette Mirage, Radiant Silvergun, Astal, Shining Force 3 pal, Burning Rangers, Panzer Dragon Saga, Bomberman, Shinobi Legions, Super Real maghjong P7, Doukoku Shoshite, Torico........asi hasta 30 juegos seleccionados, jugados y disfrutados. En ninguno me gasté nunca mas de 50 euros. El resto, no originales, los consegui en el canal de irc segasaturn de irchispano, hace siglos.

Espero de todo corazon que los que lo hayan encontrado sepan valorar lo que tienen entre manos y que lo vendan a personas que los sepan valorar, atesorar y disfrutar.

Bueno, me voy que tengo toda la tarde ocupada.

pd: es en Valencia, asi que este Domingo pasaros por el rastro. Por si acaso.
Eso tiene que joder mucho [facepalm]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
poco que decir, simplemente una putada gordisima, lo siento tio [borracho]
Pufff

Cada vez que me entero de algo así, os aseguro que algo se rompe dentro de mí. Perder una colección por la ignorancia de algunos es una verdadera putada.

Lo siento, tío.
Lo siento tio, algo así me ha pasado con la primera xbox ... [mamaaaaa]
La diferencia de valoración de las cosas produce estos desaguisados. A mí curiosamente me sucedió al reves, en la época intermedia entre mi primer Spectrum y el momento en que vuelves a interesarte en lo retro, estuve por tirar unas revistas y mi madre se empeñó en que no, que quizá más adelante las querría tener. Y claro, ahora las atesoro gracias a eso :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Al Bundy por eso madre no hay mas que una :)
DonVeneno escribió:@Al Bundy por eso madre no hay mas que una :)


Y siempre que veo las revistas me acuerdo de que ella evitó que acabaran en la basura.
te acompaño en el sentimiento...
Cotton 2, Nights, Dragon Force pal, Deep Fear pal, Silhuette Mirage, Radiant Silvergun, Astal, Shining Force 3 pal, Burning Rangers, Panzer Dragon Saga, Bomberman, Shinobi Legions, Super Real maghjong P7, Doukoku Shoshite, Torico..


Imagen

[buuuaaaa]
JOOOOOOOOOOODER QUE PUTAD ....Animo y si es capricho buscala a ver si por poca pasta te puedes hacer con una hermana ....
hace años seguro que a otro le paso lo mismo ...la suerte para mi fue que pase cerca del cubo y vi una xbox nuevecita ...al menos la caja ...mi pareja me dijo " no te atreveras a coger cosas de la basura ... " ni put caso le hice et voila consola xbox con chip dos mandos y todo lo necesario ....nuevecita ....

Me solidarizo contigo amigo .
Madre mia, pues por ahi se te han ido un par de miles de euros facil, mas el valor sentimental.
Yo para evitar esos casos, le expliqué con pelos y señales a mi madre el valor de lo que aún tengo en casa. desde entonces, no se atreve ni a quitarles el polvo XD
por cosas como esta la gente al final acaba pirateando todo
yo en su dia compraba todo original y tenia mas de 60 juegos de psx y muchos de megadrive y game gear.... normalmente no me gustaba nada dejar juegos a nadie, porque los apreciaba bastante, pero en una de estas que te pillan tonto deje varios juegos a un colega, que me los devolvió destrozados [enfado1] y uno de ellos me lo perdió (o eso dijo, era el medievil 2 platinum, que tampoco tiene tanto valor, pero no pude volver a encontrarlo por cauces normales y desde entonces yo que habia sido tan reticente a todo eso le puse el chip a la psx y deje de comprar juegos originales (alguno mas cayó)
el problema de esto es que la gente no entiende que te puedas enfadar por perder juegos, lo ven como exageradisimo, o peor aun te miran como si fueras un crio preocupandote por cosas sin importancia
mis padres por suerte siempre me han respetado al maximo en todas mis cosas (quitando una vez que mi madre de pequeño me rompio un comic de dragon ball de los blancos, que luego recupere, pero de la nueva edicion amarilla tras abrirle la cabeza a un compañero con un ladrillo en el colegio XD) pero dejar cosas que aprecias es algo que me toca mucho los cojones, mas que nada porque la gente no ciuda nada las cosas y encima quejate ratataaaa
Por cosas de la vida deje a mi sobrino en su dia hara 14 o 15 años mi buen puñado de juegos de Mega Drive, quiza unos 15, ahi van:

Alien Soldier, MK1 2 y 3, Soleil, Thunder Force IV, Lemmings, Sonic 1, 2 y 3, Wonder Boy in MW y bastantes mas que ahora ya ni recuerdo.

Pues hará un par de años que le dije, "Oye, tienes por ahi el puñado de juegos de Mega Drive que te dejé y que tiene que andar por tu casa" y la respuesta fue, "no se de que me hablas"... El vuelco que me dio el corazon es de traca y creo que envejeci unos cuantos años de golpe o vivire menos. SENSACION DE IMPOTENCIA INDESCRIPTIBLE
Buf, que mal. Para que no vuelva a pasar puedes explicarles el valor en € de lo que acaban de tirar, o quizás no, porque seguramente ellos se disgustarán también.
El_Onvre escribió:Buf, que mal. Para que no vuelva a pasar puedes explicarles el valor en € de lo que acaban de tirar, o quizás no, porque seguramente ellos se disgustarán también.



Mas que euros, que tambien, valor sentimental.
Bueno, también, pero yo creo que si hubiera dicho en su momento que esa consola con esos juegos valen 1000€ (por decir algo) hubiera resultado bastante disuasorio.
Solo es culpa tuya por haberlo dejado alli. Yo me independice hace menos de un año, y absolutamente todo lo que tengo me lo traje. Es una pena, pero nuestros mayores no entienden que algo como una consola pueda tener mas que el valor propio de la consolam un valor sentimental.
Madre mía. Me da un infarto.
Un sudor frío ha recorrido mi espalda [mad] [mad] [mad]
Es la historia que necesitaba escuchar, me emancipo en dos meses :/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me queda la mitad de la colección todavía con mis padres, joyas como una Snes nueva completa y mi preciada y primera consola Nes.
Cada vez que voy a verles hecho un ojo que siga todo alli, dudo que tiren sin avisar antes.

Es un marronazo, no solo por el valor económico, sino lo que cuesta en si conseguir una colección asi.

Te entiendo perfectamente, es un marronazo!
Por ese motivo no, porque mis padres siempre han respetado mis cosas e incluso me han educado a conservar bien lo que tiene valor, ya sea económico o sentimental, pero gracias a mi primer sobrino (ahora tengo 3) que casi todos los dias andaba pululando y haciendo de las suyas por casa de mis padres, lo que hice fué meter todos mis preciosos tesoros en una habitación y poner una cerradura para que no entraran "por error" y acabara con todo perdido, roto o en la basura...
Cada vez que voy por allí les echo un ojo por si acaso y me doy cuenta de la cantidad de cosas que acumulamos con los años...
@ewin eso si que es una putada...
mira, yo soy de Valencia y voy al rastro casi todos los domingos
este domingo no se si iré, seguramente si, echaré un ojo a ver si la encuentro, aunque ayi hay mucho buitre.
si la dejan barata, en cuanto la saquen desaparece....

de hecho, tengo un canal en youtube donde enseño las compras del rastro, muchas veces grabando ayi y suelo sacar cosas muy baratas

aun la sigues queriendo me imagino verdad?....
podria comprometerme a que si la encuentro y me la venden barata, podria devolvertela...
(aunque saturn es de las pocas consolas que aun me falta...jejeje)
si la veo te digo algo
@adrianako Muchas gracias por el ofrecimiento. Dice mucho de ti. Yo ahora vivo en otra comunidad y, no se por que, creo que poco se verá de lo que he perdido. Tengo ese presentimiento. De todas maneras avisé a consciencia por que prefiero que se lo lleve gente que sepa que es y valorarlo que no gente que lo malvenda menospreciandolo por "viejo o raro".Al resto, gracias. Realmente no escribí esto para sacar nada mas que un desfogue virtual ante un daño mas sentimental que económico. Por el tiempo invertido en buscar los juegos, por la sidas y venidas a correos, por las vueltas que daba por Valencia ciclicamente buscando chollos. Ir al Cashconverters (cuando Cex ni existia), y a la avda del Puerto, bazares de Islas Canarias (alli tenian mandos), Canadian a ver si se volvia loco el hombre y rebajaba algo... el rastro domingo si domingo tambien...u.u.

Bueno, ya esta asumido, ahora ya no puedo lamentarme mas. Error mio por no ser mas especifico y por, cuando tuve la oportunidad, no llevarmela conmigo otra vez. De nada sirve culpar al cosmos, la mala suerte y tal.
Lo que me apena es que, junto a mi snes, era la consola que mas cariño le tenia. La única 100% mia que no tuve que compartir con mis hermanos. Era parte de mi vida videojueguil. La Psx jamás me transmitió lo mismo. Tenia joyas, si. La tuve antes y la disfruté, pero le faltaba el alma, el coranzoncito de aquel machacote de Sega.

Para valencianos que me lean, ya entrados en años. ¿Recordais la tienda Megastar? Al lado de Marques del Turia. Pues un poco mas adelante en la confluencia de esas calles habia una tienda minuscula que vendian tambien videojuegos. Mi saturn salió de esa tienda. 9000 pts. Menos que un juego nuevo de Psx en aquel momento. Se que lo sabeis pero si a algo le teneis verdadero cariño, atesoradlo como lo que es, vuestra joya.

No se que voy a hacer ahora. Quizas si me encuentro un chollo en wallapop me anime a comprarme otra Saturn. Hoy ya no puedo gastar lo que antaño. Bueno, la vida sigue...
... yo me hubiera quedado huérfano. (If you know what I mean...) [uzi]
Me recuerda al supuesto caso (digo supuesto porque aún no he visto la fuente original de ésa "noticia") de la japonesa que vendió la colección de famicom de su marido miéntras éste estaba trabajando para comprarse caprichos... una falta total de interés y respeto por el afectado. ¬_¬
viper2 escribió:... yo me hubiera quedado huérfano. (If you know what I mean...) [uzi]
Me recuerda al supuesto caso (digo supuesto porque aún no he visto la fuente original de ésa "noticia") de la japonesa que vendió la colección de famicom de su marido miéntras éste estaba trabajando para comprarse caprichos... una falta total de interés y respeto por el afectado. ¬_¬

Lo de esa noticia parece que mas de la mitad es mentira,como lo de los hijos.


En una mañana vende los 1000 juegos(cuantos viajes hace?) a la tienda de turno del barrio?
Mi más sincero pésame :(
Bah.. son simples cosas materiales, al fin y al cabo. El valor sentimental ya lo llevamos dentro, con la experiencia de haberlas disfrutado. Y el dinero que puedan valer... bah también.
Hacer una colecta para el compañero, yo pongo el cepillo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
NWOBHM escribió:Yo para evitar esos casos, le expliqué con pelos y señales a mi madre el valor de lo que aún tengo en casa. desde entonces, no se atreve ni a quitarles el polvo XD


Lo mismo que yo xD ya pase por ello a principios de los 2000 y no quiero volver a vivir lo mismo.
¿Como dejas una colección así tan lejos de ti?, no hablamos de un mueble Arcade... ni de nada que abulte... son unos cuantos juegos OK, pero seguro que podías hacerles hueco... las cosas de valor como esta colección SIEMPRE cerca de su dueño... ¿para que guardas una colección si la vas a dejar en un cajón y en casa de tus padres?, repito, PODÍAS conservarla tu en tu casa, pero claro... te era mas "cómodo" dejarla en casa de tus padres y eso es un error tuyo....

Imagino que si aun te queda algo que quieras conservar no lo dejaras fuera de control...
Ojo, la culpa es tuya, no de tus padres, ellos pecan de ignorancia en este caso, pero tu de confianza... es TU colección, eres TU responsable de ella.

Yo tengo una colección de revistas (Hooby, Super Juegos, etc...) en casa de mis padres, pero tengo previsto traérmela también, pero ojo!! estoy continuamente recordando que ME LA LLEVARE, que no tiren mis revistas... si las tiran, a lo sumo puedo llorar, pero vamos... es MI colección y debo hacerme cargo YO... (me quiero comprar dos muebles de Ikea para llenarlos de revistas y cintas VHS pero ando un poco justo de pasta) [+risas]

Aunque dicho esto, no quiero parecer cruel, te entiendo enormemente lo que debes sentir, pero seguro que este incidente te hará estar mas atento de tus cosas... no te enfades con tus padres.

Firmado, el que se a quedado con tu colección.
(Es broma) [qmparto]
chachin2007 escribió:¿Como dejas una colección así tan lejos de ti?, no hablamos de un mueble Arcade... ni de nada que abulte... son unos cuantos juegos OK, pero seguro que podías hacerles hueco... las cosas de valor como esta colección SIEMPRE cerca de su dueño... ¿para que guardas una colección si la vas a dejar en un cajón y en casa de tus padres?, repito, PODÍAS conservarla tu en tu casa, pero claro... te era mas "cómodo" dejarla en casa de tus padres y eso es un error tuyo....

Imagino que si aun te queda algo que quieras conservar no lo dejaras fuera de control...
Ojo, la culpa es tuya, no de tus padres, ellos pecan de ignorancia en este caso, pero tu de confianza... es TU colección, eres TU responsable de ella.

Yo tengo una colección de revistas (Hooby, Super Juegos, etc...) en casa de mis padres, pero tengo previsto traérmela también, pero ojo!! estoy continuamente recordando que ME LA LLEVARE, que no tiren mis revistas... si las tiran, a lo sumo puedo llorar, pero vamos... es MI colección y debo hacerme cargo YO... (me quiero comprar dos muebles de Ikea para llenarlos de revistas y cintas VHS pero ando un poco justo de pasta) [+risas]

Aunque dicho esto, no quiero parecer cruel, te entiendo enormemente lo que debes sentir, pero seguro que este incidente te hará estar mas atento de tus cosas... no te enfades con tus padres.

Firmado, el que se a quedado con tu colección.
(Es broma) [qmparto]

Precisamente fué lo primero que hice yo al irme a casa de mis padres. Que ya puestos a que los tiren o vendan, ya lo hago yo llegado el caso de que hiciera falta... [qmparto]
solo una pregunta tonta sin animo de ofender a nadie.
si os habeis emancipado y ahora vivis por vuestra cuenta... que cojones hacen vuestras cosas en casa de vuestros padres ? solo lo entiendo en el caso de la gente que vive de alquiler o comparte piso.
Yo ante el temor de que pudiera suceder algo así o que simplemente se lo dieran a cualquier niño que pasase de visita por casa. Les dije que esos juguetes valían más de mil euros y mano de santo, no saben lo que son ni para que sirven, pero el dinero no se tira.
jordigahan escribió:solo una pregunta tonta sin animo de ofender a nadie.
si os habeis emancipado y ahora vivis por vuestra cuenta... que cojones hacen vuestras cosas en casa de vuestros padres ? solo lo entiendo en el caso de la gente que vive de alquiler o comparte piso.


1- he pasado por 3 mudanzas en los últimos 5 años y no descarto una nueva, no me apetece cargar con mi colección con las consiguientes pérdidas/deterioros de material.
2- Con todos los hijos emancipados, a mis padres les sobra casa.
3- profit
Lo de tener material en casa de los padres tampoco lo veo nada raro.

Calculinho escribió:Yo ante el temor de que pudiera suceder algo así o que simplemente se lo dieran a cualquier niño que pasase de visita por casa. Les dije que esos juguetes valían más de mil euros y mano de santo, no saben lo que son ni para que sirven, pero el dinero no se tira.


Creo que esa es la cuestión, comentarles que eso cuesta un dineral y seguramente ya lo verán con otros ojos. No es lo mismo pensar que es un trasto viejo que una cosa antigua con valor.
Hostia tío lo siento mucho, me he puesto malísimo al leer el hilo, ya no tanto por la Saturn, que entiendo el valor sentimental que le tenías por tu historia con ella y demás, sino por los juegos, que al fin y al cabo una Saturn sigue siendo relativamente fácil de encontrar en buen estado, pero esa colección de juegos me ha dolido en el alma que la hayas perdido.

Me recuerda a los casos de unos amigos, que a ambos les pasó algo parecido, aunque al menos nos fueron a parar a la basura. Cuando se compraron la consola de "nueva generación" de turno los padres regalaron la anterior con todos los juegos sin que ellos lo supieran, con la lógica de que si tienen una nueva para qué van a querer la antigua. A uno de mis colegas le pasó con la Nes y una colección de juegos en los que había algunos de los que ahora son de los caretes como el Ufouria y al otro con un ZX Spectrum y su colección de juegos. Y en ambos casos los padres se negaron a decirle a quién había ido a parar todo para que no fueran a reclamarlo, porque con una "maquinita" ya tenían bastante.

Yo tengo la suerte de que mis padres no tiran nada, son de almacenarlo todo aunque no se use, pero ante la duda les he explicado más de una vez ya no sólo lo que valen ahora las consolas y juegos antiguos, sino también los juguetes de mi infancia que también conservamos como mi colección de Masters del Universo, y así me aseguro de que aunque no entiendan el valor sentimental no tiren algo sólo por el valor plenamente material.
ewin escribió:Buff, escribo esto aqui por que prefiero desahogarme entre personas que sepan o puedan valorar lo que me ha ocurrido. Hace ya unos años que no vivo con mis padres y, concretamente en pareja, desde hace ya 6 años. Siempre estaba con mudanzas de aqui para allá por temas de trabajo y hace 2 años decidi dejar mi saturn y la colección de juegos originales que tenia en casa de mis padres.

Hoy he descubierto que me han tirado "la consola esa vieja" que habia dejado bien empaquetada en un cajón. Pedí que no la tocaran y que si habia que hacer espaio me avisaran. No han hecho nada de eso. Ha acabado en el contenedor, donde, segun me han dicho, los que recogen cosas de la basura han dado buena cuenta de ello. Espero que dediquen 2 minutos a internet y sepan que es lo que se han llevado.

Lo que he perdido, asi, sin entrar en detalle:

Sega Saturn modelo 2, con modchip, Action Replay 4 en 1, ST Key, cartucho de partidas, dos mandos modelo 2, un mando modelo 1, un mando traslucido, un mando mando del Nights, dos cables RGB, adaptador de mandos Bomberman. ¿Juegos? pues "casi nada" Ç_Ç: Cotton 2, Nights, Dragon Force pal, Deep Fear pal, Silhuette Mirage, Radiant Silvergun, Astal, Shining Force 3 pal, Burning Rangers, Panzer Dragon Saga, Bomberman, Shinobi Legions, Super Real maghjong P7, Doukoku Shoshite, Torico........asi hasta 30 juegos seleccionados, jugados y disfrutados. En ninguno me gasté nunca mas de 50 euros. El resto, no originales, los consegui en el canal de irc segasaturn de irchispano, hace siglos.

Espero de todo corazon que los que lo hayan encontrado sepan valorar lo que tienen entre manos y que lo vendan a personas que los sepan valorar, atesorar y disfrutar.

Bueno, me voy que tengo toda la tarde ocupada.

pd: es en Valencia, asi que este Domingo pasaros por el rastro. Por si acaso.

No sé que manía tienen los padres con hacer espacio, coño, si ya no estoy y en esa habitación no entras para nada para que quieres espacio? A mi me han tirado algo sin avisar también y no entiendo por qué lo han hecho.
lito69 escribió:No sé que manía tienen los padres con hacer espacio, coño, si ya no estoy y en esa habitación no entras para nada para que quieres espacio? A mi me han tirado algo sin avisar también y no entiendo por qué lo han hecho.


Es su casa, su territorio, es normal que quieran disponer de todas sus áreas aunque sea para tener una habitación vacía...
Joder es que algunos tenéis unos huevazos... (con perdón), es como el pretexto de "obligar" a los abuelos a cuidar de los nietos solo por que "no tienen otra cosa que hacer", vamos que para ti tus padres son de uso y disfrute cuando te interesa... ¿no?, extensible a su espacio vital... [qmparto]
Es su casa y mi zona, yo no digo que no haga lo que quiera en su casa, sólo digo que si va a tirar algo que no es suyo me avise, o acaso si se olvida algo o deja algo mi padre en mi casa tengo autorización para tirarlo a la basura?
lito69 escribió:Es su casa y mi zona, yo no digo que no haga lo que quiera en su casa, sólo digo que si va a tirar algo que no es suyo me avise, o acaso si se olvida algo o deja algo mi padre en mi casa tengo autorización para tirarlo a la basura?

una cosa es olvida algo y otra es usar la casa de tus padres como almacen.
chachin2007 escribió:
lito69 escribió:No sé que manía tienen los padres con hacer espacio, coño, si ya no estoy y en esa habitación no entras para nada para que quieres espacio? A mi me han tirado algo sin avisar también y no entiendo por qué lo han hecho.


Es su casa, su territorio, es normal que quieran disponer de todas sus áreas aunque sea para tener una habitación vacía...
Joder es que algunos tenéis unos huevazos... (con perdón), es como el pretexto de "obligar" a los abuelos a cuidar de los nietos solo por que "no tienen otra cosa que hacer", vamos que para ti tus padres son de uso y disfrute cuando te interesa... ¿no?, extensible a su espacio vital... [qmparto]

lito69 escribió:Es su casa y mi zona, yo no digo que no haga lo que quiera en su casa, sólo digo que si va a tirar algo que no es suyo me avise, o acaso si se olvida algo o deja algo mi padre en mi casa tengo autorización para tirarlo a la basura?
jordigahan escribió:
lito69 escribió:Es su casa y mi zona, yo no digo que no haga lo que quiera en su casa, sólo digo que si va a tirar algo que no es suyo me avise, o acaso si se olvida algo o deja algo mi padre en mi casa tengo autorización para tirarlo a la basura?

una cosa es olvida algo y otra es usar la casa de tus padres como almacen.


Todos tenéis razón en parte. Que sea la casa de tus padres no les da derecho a poseerlo, disponer o registrarlo todo.

Si tu hijo se ha ido y quieres hacer espacio, perfecto. Se lo dices, le das el tiempo que consideres (aunque sea 1h sabiendo que vive a 55 minutos) y si no aparece, lo tiras, lo quemas o lo que quieras.

Así que si, está mal usar eso de almacén sin más y pretender que esa zona te pertenece y nadie puede tocarla jamás... pero tb lo está coger y arrasar sin el mas mínimo miramiento.
Anda que no habréis conseguido juegos y cosas porque los padres han arrasado sin miramientos con todo y lo han vendido.

En muchas ocasionas hasta os lo habrán dicho: "Esto era de mi hijo, que se ha hecho mayor, se fue y se lo dejó en casa"; pues esos son los momentos en los que hay que intervenir, si tanto nos molestan estos sucesos, con un "Una cosa.. ¿lo sabe su hijo esto? es que todo esto vale pasta, o bien puede tener un gran valor sentimental para él"; pero en vez de eso... ¿qué hacemos? pues exactamente lo mismo que los padres, arrasar en silencio con todo. [carcajad]

Para mayor ironía, es más que posible que parte de esas colecciones arrasadas provengan de otras colecciones arrasadas. [+risas]
gynion escribió:Anda que no habréis conseguido juegos y cosas porque los padres han arrasado sin miramientos con todo y lo han vendido.

En muchas ocasionas hasta os lo habrán dicho: "Esto era de mi hijo, que se ha hecho mayor, se fue y se lo dejó en casa"; pues esos son los momentos en los que hay que intervenir, si tanto nos molestan estos sucesos, con un "Una cosa.. ¿lo sabe su hijo esto? es que todo esto vale pasta, o bien puede tener un gran valor sentimental para él"; pero en vez de eso... ¿qué hacemos? pues exactamente lo mismo que los padres, arrasar en silencio con todo. [carcajad]

Para mayor ironía, es más que posible que parte de esas colecciones arrasadas provengan de otras colecciones arrasadas. [+risas]

quitando algun caso aislado, normalmente a quien le regalan este tipo de cosas es a niños de amigos/conocidos/vecinos, por lo que a no ser que los padres cuando lo recojan sean conscientes del valor que tienen, normalmente acabaran usandose 2 veces por esos crios y guardados en esa casa, o directamente tirados a la basura
esto me recuerda alla por 2003 2004 que mi padre intentó regalarle al hijo del vecino mi game gear, ya que era un trasto viejo y antiguo XD XD
walkieteam2016 escribió:esto me recuerda alla por 2003 2004 que mi padre intentó regalarle al hijo del vecino mi game gear, ya que era un trasto viejo y antiguo XD XD


Pues ahora que lo dices, precisamente el otro día un vecino, bastante majo, le regaló a mi hermano un lote de juegos de GameGear, que eran suyos.
110 respuestas
1, 2, 3