Pues sí...estoy ya cansado de tener que aguantar broncas y sermones por algo que yo no he hecho

.
Como ahora mi hermano pequeño va a la piscina todas las manañas con sus amigos, al parecer los críos tanto a la ida como a la vuelta se meten por el supermercado del barrio para atajar (entran por una puerta y salen por la otra para ahorrarse la vuelta a la manzana). Por lo que se ve asi los crios se ahorran algo de camino, aunque pasan sin comprar.
Estoy cansado de que cada vez de que voy al súper a comprar algo estén todo el rato dándome la monserga de que si soy un irresponsable, que si hable con mi madre, que si hable con mi hermano para que no los críos no ataje, que si somos unos irresponsables, etc...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Estoy cansado de ir todos los días y tener que aguantar siempre la misma canción
(parece que soy yo el que estoy liándola). Siempre la misma historia dándome la tabarra que si vigile a mi hermano, que si soy un irresponsable por permitirlo, que tengo poco civismo, etc...
¿POR QUÉ ME TIENEN A MÍ QUE DAR EL SERMÓN SI ES MI HERMANO EL QUE LO HACE?
...En lugar de estar pendientes de otras cosas importantes (robos, etc...) se ponen a estar pendientes de que cuatro críos no atajen por el super. Y encima al final como me conocen en el barrio soy yo el que tengo que llevarme el sermón sin comerlo ni beberlo

.
Por lo que se ve esta mañana los chicos sin querer al pasar por el super como iban rápido tiraron una vitrina con latas de no se qué.
Adivinad a quién le ha tocado comerse el marrón....A MÍ
. Esta tarde cuando he pasado a comprar unas cosas ya me lo han contado y me ha tocado otro sermón. Estoy harto ya...¿No os jode tener que cargar con las culpas de lo que hacen otro? ¿Yo qué culpa tengo de que mi hermano haga eso? Pues que hablen con mi madre o con quién sea pero estoy harto de llevarme todos los marrones (que parece que soy yo el único responsable de mi hermano)
Ya me he desahogado