[Post del ansia] Tan cerca y tan lejos

Dedico este post para aquellos que ya teniendo la consola no podemos disfrutarla.

En mi caso salí del curro a las 9:50 AM para estar en Carrefour en el momento que lo abrieran. Compro la consola y los accesorios y directos al maletero del coche para volver a currar. Y allí sigue desde entonces. Después de ansiarla tanto tiempo, ahora que la tengo tan cerca, no puedo tocarla. La tengo ahí parada esperando que lleguen las 15:00 y pueda salir del curro. Creo que hoy se me está haciendo la jornada laboral más larga de mi vida. Y para colmo, cuando salga a comer del tirón y luego a hacer la compra. ¿Pero que alimento necesito yo ahora si mi maletero alberga todo un mundo de nuevas sensaciones?

Allí está mi nueva compañera de ocio digital. La sustituta de mis PSP´s que tan buen servicio me han prestado, esperando ser arrancada, cargada, conectada y disfrutada.

Y para quien se pregunte "Qué utilidad tiene este post" pues para entretenerme unos minutos y hacer más llevadera la espera. Ya queda menos de una hora.

PD: Tranquilos todos que el coche está en un garaje privado a buen recaudo.
Amigo que gracia me ha hecho eso del ansia...tranquilo que ya te queda poco. En mi caso trabajo una semana sí y otra no, durante todo el año. Ayer era mi último día libre de la semana, y esta mañana he empezado a currar a las 6 de la mañana. Recogí la Vita sólo un poco antes de acostarme...y ahora sigo trabajando, luego tengo que llegar, comer...pasaré unas pocas horas con la consola y a dormir pronto porque currar a las 6 de la mañana es lo que tiene...
La verdad, tiene cojones que saliera a la venta a última hora del último día libre que me quedaba...en fin, ya queda menos.
Un saludo!
Sal de currar, come tranquilo y abastece tu despensa, q luego te queda toda la tarde para darle caña!!!

Yo, como tengo una peque de un añito, tengo horas contadísimas para los videojuegos, pero en cuanto puedo, me engancho que no veas!!!

Saludos
2 respuestas