post de las uvas asesinas

hijas de puta, la abuela se le a atragantado una y se iba a morir,
y yo a la de 11 las he potado todas. jajaja

las uvas lokas
Imagen
Mis uvas han sido una merda bien grande. Más bastas que un petisuis de morcilla, me iban rascando la garganta conforme bajaban las muy guarras.
A mi me dan un asco las uvas... pues no lo paso mal ni nada comiendolas [+risas] vaya caretos que pongo... todo sea por no quedar como un hereje delante de la familia jajaja
yo ni he tomao [carcajad]

me ha dao el 2007 con el portatil en el regazo metido en eol

salu2,a pasarlo bien!
Yo me atraganté con una pepita, mientras mi abuela, a la octava campanada ya se no le quedaba ninguna XD
Bah este año han dejao demasiado espacio entre campanadas. Pa hacerme el chulo me he cogido 24 uvas, y me las he cepillao sin contemplaciones XD
Somos la poya, 15 min despues de las uvas enganchados al ordenador... tenemos un puto problema!!!! jejejeje

Yo, como soy raro y no me gustan las uvas, he tomado gajos de mandarina (medios gajos que no soy un basto) y han ido bien, un poco lentas!
feliz año nuevo!!!

toma uvas!!!!!!!!!11 jajajajajaja
Imagen
Heku escribió:Yo me atraganté con una pepita, mientras mi abuela, a la octava campanada ya se no le quedaba ninguna XD

Las cosas tipicas de la navidad... los reyes magos, papa noel, el champan y las abuelas/os que terminan en la sexta uva las doce. Qué haríamos sin estas cosas!
No tenemos ningun problema por estar aquí enganchados... eso es que la gente ha quedado para salir un poquitín mas tarde...
yo me las he tragado todas [poraki] [poraki]
yo nunca me he comido las uvas... cuando era pequeño o gajos de mandarinas, o olibas, o cachitos de cortezas... pero desde hace ya años nada...
A mi me ha dado un ataque de risa por que mi tio a contado un chiste y me he atrangantao, a poco me salen las uvas por la nariz XD
Yo me las he tomado todas sin ningún problema, zampando como un loco XD
Mi madre este año ha pillado unas uvas que más que uvas parecían mandarinas las muy cabronas. Cuando ha sonado la última campanada parecía un hamster XD
Alejo I escribió:Mis uvas han sido una merda bien grande. Más bastas que un petisuis de morcilla, me iban rascando la garganta conforme bajaban las muy guarras.

Eso creo que pasa por tomar uvas, si tomaseis guisantes no os pasaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo todas me las he comido [cartman]
Bueno, paso de estas costumbres que sólo se dan en el país de la jauja: España. ¿Qué tiene que ver comer uvas con que empiece un año más? En otros países están más civilizados y no se toman las uvas xD.

/CRÍTICAS A ESPAÑA OFF
Tr4ncos escribió:Bueno, paso de estas costumbres que sólo se dan en el país de la jauja: España. ¿Qué tiene que ver comer uvas con que empiece un año más? En otros países están más civilizados y no se toman las uvas xD.

/CRÍTICAS A ESPAÑA OFF

En Italia creo que son lentejas.
Bueno, la tradición viene de 1909, cuando hubo un exceso de uva y... ahora no estoy seguro de si fue en Valencia... se decidió hace esto para así quitarselas de enmedio.
donde esten los lacasitos/filipinos/conguitos.....
Loud escribió:donde esten los lacasitos/filipinos/conguitos.....

si te comes 12 filipinos en 12 segundos sin atragantarte es que tienes un buche de pelicano xD
Muahaha pues las mias estaban riquisimas, bajaban como la seda XD...Exepto una!!!! la muy jodida estaba negra!!! tirando a amarillla xDDD, ademas estaba pachucha y casi se me desintegra antes de comerla Oooh
John Locke escribió:
si te comes 12 filipinos en 12 segundos sin atragantarte es que tienes un buche de pelicano XD
Joder, yo en el último momento decidí dejar de lado los doce Conguitos blancos y decidí comerme unas uvas peladas de esas X-D
tras años de ejercitar mi gaznate con ingestas masivas de alcohol en tiempo record , tengo la garganta preparada para zamparme las uvas sin ningun problema.
es mas, podria zamparme las 12 para la 3ª campanada.
GHETTOBLASTER escribió:yo ni he tomao [carcajad]

me ha dao el 2007 con el portatil en el regazo metido en eol

salu2,a pasarlo bien!

Ahí, ahí. Que por no celebrar todo lo que se pasa por delante no pasa nada!

feliz año!
Mi abuela casi se ahoga con las uvas...¡¡¡japutas!!! después espurreó el champan y, como es típico en nochevieja, estuvo a punto de mearse encima XD
Alejo I escribió:Mis uvas han sido una merda bien grande. Más bastas que un petisuis de morcilla, me iban rascando la garganta conforme bajaban las muy guarras.

Alejo,eso eran ferreros roches [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ains esos pedos navideños X-D X-D

A mí eso no me pasa,xq yo bebo sorbos de vino,y sí,así parece que no pero coloca que no veas X-D X-D X-D

[bye]
Aracem escribió:Yo, como soy raro y no me gustan las uvas, he tomado gajos de mandarina (medios gajos que no soy un basto) y han ido bien, un poco lentas!
Pues yo lo he hecho con gajos de mandarina enteros XD
Pos yo me comi unas uvas enormes! dioss acabe la 12 campanada con la boca k parecia una pelota de futbol... pero se comieron todas..jeje

P.D. Feliz año!
a mi no me ha dado tiempo ya que mis uvas parecian melones jajaja
Jimmy_Pistolas escribió:Bah este año han dejao demasiado espacio entre campanadas. Pa hacerme el chulo me he cogido 24 uvas, y me las he cepillao sin contemplaciones XD

yo t gano a jefe XD me tomaba puñados de pasas ratataaaa
pues yo este año he descubierto una nueva elergia..... al suquillo de las uvas!!!!! despues de las uvas (todas, como un campeon!) me he frotado un segundo el ojo y se me ha puesto injectado en sangre y toda la cara inchada y roja.......... que bien empieza el 2007!!!!
Yo, con calma, media hora antes de las campanadas, cojo mis uvas y con cuidado y dedicación, las pelo y las quito todas las pepitas una a una. Así me entran solas. :P
yo no tuve problemas y ni me atragante para nada
no entiendo porque se atraganta la gente
Es en mi pueblo que son unos bastos, o también hacen chupitazos en otros lugares?

Yo estaba cenando con unos amigos, sólo yo y un par más, hemos comido uvas. La demás gente se han fundido 12 chupitos. :O

Saludos!
Es que no hace falta tragarlas en medio segundo!!!
Es sencillísimo meterse una, darle dos bocados y meter la siguiente, ya tragarás con tiempo después... si, después estás un minuto masticando mientras felicitas el año, pero te evitas indigestiones y vómitos varios.
sesc escribió:Es en mi pueblo que son unos bastos, o también hacen chupitazos en otros lugares?

Yo estaba cenando con unos amigos, sólo yo y un par más, hemos comido uvas. La demás gente se han fundido 12 chupitos. :O

Saludos!

Tranquilo, que tus amigos no son únicos. Nosotros tambien lo hemos hecho igual
Yo casi poto, las terminé escupiendo todas
Sensenick escribió:Es que no hace falta tragarlas en medio segundo!!!
cierto, a ver si va a terminar una puta uva alojada en un pulmón [mamaaaaa]

Alejo I escribió:me iban rascando la garganta conforme bajaban las muy guarras.
esta construcción es típica en Zaragoza? la unica vez que oí una frase empleando el término "conforme" fue a otro tío de allí. [comor?]
Que no quiere decir que esté mal empleado ni mucho menos, solo que me resulta curioso.

Saludos.
38 respuestas