Post de gente portada a la 2.71

Este post es para decir si nos hemos pasado a la 2.71 y si encontramos cosas que no nos gustan o bug's para poder ayudar a DarK_AleX en sus programas...


Absternerse de contestar las personas que os quedeis en la 1.50...


Yo mañana por la tarde me "porto" a 2.71 para probar, si me gusta, me quedo, si no me gusta... me vuelvo a 1.50, pero por lo que he leido... me va a gustar!



A COMENTAR!
Me quedo en la 2.71 sin pensarmelo 2 veces, ya que dentro tb se puede emular la 1.50 sin problemas y ejecutar toda clase de homebrew para la 1.50.

Quizas el unico paso algo molesto es arrancar el TIFF del HEN cada vez que quieras ejecutar el Devhook despues de hacer un HARD RESET, pero tampoco es tanto cuando te acostumbras.

Definitivamente mola muchisimo, ademas el 2.71 con soporte flash directo...va de coña!!!

Un saludo!
Yo he actualizado a 2.71 para probar de primera mano esta gran noticia y esta muy bien. Estoy de acuerdo con que cargar la foto es un poco molesto. Me gustaria que se hiciera un port del devhook del modteam xD y que el HEN se quedase siempre en memoria, por ejemplo que se ejecute al encender la psp ya que la nueva version me va mu bien (me ha petado solo una vez).

salu2!
yo me he portado hoy y me quedo en 2.71 sin ninguna duda,total lo de cargar lo de la foto son 5 segundo lo que tardas y una vez cargado si preves que vas a jugar lo dejas en sleep mode y listo,ya solo falta la compatibilidad con eboots para no tener que emular la 1.5 y que no sea necesario cargar siempre la imagen pero como he dicho yo ya me quedo en 2.71 la mar de contento.

pd->puse una foto de fondo el tiff no me ha petado nunca y he probado muchas veces
Desde el día de la actualización del HEN, estoy en 2.71 y va e perlas!, por allí escuché que el wifi no funcionaba, es verdad?, no tengo wifi en casa y no le he probado ni en infraestructura o adhoc, alguien puede comentar al respecto?

Saludos !
a 333mhz no funciona si usas la emulacion 2.71 flash(sin dump) porque no puedes aplicar el fix pero a 222mhz si funciona
Gracais por la respuesta, pero me refiero al XMB directo de la flash, mientras se ejecutal el hen, sin emular en devhook. Lo que pasa es que tengo el Tekken y suelo utilizarlo algunas veces para jugar con mi primo, y si me falla el wifi pues es un problema.

Saludos!
tu ponlo a 222mhz y no te falla,funciona a las mil maravillas.

lo que tu dices es lo que te he comentado de que no necesitas el dump,la emulacion de la flash la hace directamente de la flash original de la psp
Bueno pues nada.. sip estoi de acuerdo.. el tiff sigue fallando .. algo menos.. y eso q lo probe 10 veces seguidas otro colega y yo.. y ahora le a dao por fallar no se pq sera.. pero en fin a la 2ª o 3ª vez sulel ir.., es increible la soltura de la psp sobre la 2.71, y tambien con el devhook cargado.. y ademas os puedo decir que estoi usando el umdciso.prx con soporte DAX beta 3, el vshex.prx de DMT del 46 0'2b, y ademas ahora he puesto el capture.prx q hace fotos del xmb y de los juegos y crea los gif.. osea hace videos.. es decir graba videos de la psp del xmb o del los games.., funciona.. pero he de decir q el devhook se a vuelto un poko mas inestable.. creo q es pq al no ser un mod optimizado sino prx de otros mods.. consume demasiada memoria.. y por eso algunas veces falla al cargar el devhook, pero vamos.. el devhook sobre 2.71 es una gozada.. esperemos q esto tire hacia todos a 2.71 y termine siendo la nueva 1.50.

PD: el wifi funciona de todos modos.., con tiff, sin tiff, con devhook y sin devhook, yo solo lo probe a 222, ya q siempre la tengo asi, porque a ganado en rendimiento una barbaridad.. asique dudo q la ponga a 333 para nada.. me gustaria q funcionara el 1.50 en el devhook 46 para tener mas compatibilidad con los juegos.. por si acaso alguno falla, de momento no me a fallado.. ni con el g&g, ni con el motoGP ni con el f106, ni con el padrino, ni con el NFS MW, ni con el syphon filter y alguno mas q no recuerdo entre ellos cso, iso y dax... enga suerte.. a todos en vuestras pruebas.. y aver con que nos sorprenden nuestros genios de la escene...salud y paz


Salu2 [fumeta] :p
ALoGeNo escribió: el tiff sigue fallando .. algo menos.. y eso q lo probe 10 veces seguidas otro colega y yo.. y ahora le a dao por fallar no se pq sera..


Ya intentaste lo de la imagen de fondo?, si pones un fondo en 2.71 y después ejecutas el tiff, supuestamente funciona a la primera. No lo he probado, no he hecho Hard Reset.
una preguntilla muy novata..... a que os referis con hard reset?? apagar la consola de golpe??? y otra cosa, se que lo habran dicho en millones de post pero solo escribe en la flash la primera vez que ejecutas el HEN no??
trisky escribió:una preguntilla muy novata..... a que os referis con hard reset?? apagar la consola de golpe??? y otra cosa, se que lo habran dicho en millones de post pero solo escribe en la flash la primera vez que ejecutas el HEN no??


El hard reset es dejr el boton de power pulsado durante unos cuantos segundos para que se apague y no darle una vez al power para que quede en modo sleep

y si SOLO escribe la primera vez que utilizas el hen las siguientes veces solo carga los archivos

Salu2
ffelagund escribió:Yo estoy planteandome seriamente en actualizarme a la 2.71, pero no quiero perder el homebrew. Podrías decirme que tal van los emuladores de snes y gba en la 1.5 emulada? Si fueran mas o menos como en la 1.5 normal me actualizaría, pero si pierden mucho por culpa de la emulación... pos no :)


Mira, no lo he probado con la emulación de 1.5, si no con el eLoader .99 de fanjita, y van magnífico [boing]
Por favor, podeis probar que tal van los emuladores pero emulando la 1.5, yo creo que si funcionan bien nos pasaríamos muchisima gente a 2.71.
[bye]
estoy actualizando a 2.71 en breves momentos tendre una 1.50FUSION2.71!!! :D
Amigo69, como dijo germax con le eLoader de Fanjita van de lujo, no te haria falta emular la 1.50 para usar esos emuladores
piKoLiN escribió:Amigo69, como dijo germax con le eLoader de Fanjita van de lujo, no te haria falta emular la 1.50 para usar esos emuladores


Tengo una duda

¿Con el eloader de fanjita para correr homebrew tendria importancia que estuviera activado el HEN o se tendria que hacer un HARD RESET?

Salu2
la ultima version de fanjita es la 0.99?

hace falta ejecutar el HEN o directamente se carga?
se carga directamente por el fallo del tiff
definitivamente.. me quedo en 2.71! esto es el futuro, señores!

para pasar de la 1.50 emulada a la 2.71 como se pasa?


EDITO: con el eloader 0.99 puedo cargar cualquier aplicacion hecha para 1.50? lo digo porque he probado el afkim (un msn via wifi) que lo uso mucho y me dice que la aplicacion se ha "crasehd" o algo así... :S
en que page esta el eloader ? ,, ,porque no lo encuentro ..

ya lo encontre ! ... ejejej si quieren pongo el link ..
samus2k escribió:en que page esta el eloader ? ,, ,porque no lo encuentro ..


Busca en el Google que lo encuntras facil
yo lo busque ahi
Salu2
Dogwood escribió:
Busca en el Google que lo encuntras facil
yo lo busque ahi
Salu2



se supone que con el eloader se carga cualquier cosa de la 1.50?
Yo creo que no. De todos modos si no recuerdo mal, en la pagina oficial del loader de fanjita tenia un listado de hombrews con su resultado en el loader. Yo por ahora emulo 1.5 y ejecuto cualquier apli

salu2!
ercea escribió:Yo creo que no. De todos modos si no recuerdo mal, en la pagina oficial del loader de fanjita tenia un listado de hombrews con su resultado en el loader. Yo por ahora emulo 1.5 y ejecuto cualquier apli

salu2!



eso es lo que voy a hacer hasta el momento!
Se dice que no funciona los mods del devhook (lo de cambiar iso con una combinación de teclas y la velocidad de cpu), pero no hay manera de hacerlos funcionar? copiando archivos me imagino que se podría, sólo hay que ver cuáles archivos son los modificados por Dark_AleX para no sobreescribirlos, alguien tiene idea?

Saludos !
Yo si que cambio de ISO desde el XMB emulado (Home + L/R), lo que no se es como salir del devhook, siempre salgo apagándola del todo.
A mi me ha decepcionado bastante, imagino porq para cargar el HEN me las veo y me las deseo, ya tenga fondo o no, haga presentación o saque el UMD...

Sabéis si puede hacer el downdater a na 2.71 + HEN sin problemas???

Gracias!

Edito: Al parecer si que se puede segun QerneQ... de todas formas esperaré a probar el HEN C (Custom Firmware para 2.71).

Saludos!
seguro q usas el HEN B2?.. a ver si es el hen.. o el hen b.. ami me va.. sigue fallando el tiff pero vamos ir va.. falla cuando le da la gana.. tranki q qeda poko pal hen c jejej..


salu2
ALoGeNo escribió:seguro q usas el HEN B2?.. a ver si es el hen.. o el hen b.. ami me va.. sigue fallando el tiff pero vamos ir va.. falla cuando le da la gana.. tranki q qeda poko pal hen c jejej..


salu2


Si, si me baje el ultimo hen de la web de D_A y bueno va tirando... esperaré al HEN C... de todas formas es cuestion de paciencia, como todo el principio no esta afinado del todo.

Saludos!
ye he añadido el menú que han desarrollado los del devhook Mod Team, de este mismo sitio... y va a las mil maravillas, para cambiar de iso, velocidad, elegir umd, e incluso volver a la 2.71 con el parche en memoria!
Yo tambien le he metido eso, ademas del plugin para los dax y va bien y todo esto emualando la 2.71 flash. Lo que no consigo (y no sé si se puede hacer) es cargar isos por usb. Incluso en la gui del modteam le doy a triangulo para que cambie a modo usb y no detecta las isos. ¿Alguien lo ha conseguido? Y si fuera ¿Cómo?

salu2!
a mi me queda por aplicarle eso... lo del USBHost y las capturas de pantalla, que se las añadi, pero cuando la hacia.. se colgaba!
Me estan dando ganas de actualizar mi psp 1.50[qmparto]

No se lo que hacer,de veras esta tan de puta madre la 2.71 con el hen :)
yo actualice antes de ayer de 1.5 a 2.71 y me quedo en 2.71 ya que cargas las isos desde la flash sin tener que emularla,no tardas na en cargar el HEN(5segundos maximo),ya se pueden cargar eboots en user mode y dentro de poco saldra un mix de 2.71+1.5 como custom firm
aibo19 escribió:yo actualice antes de ayer de 1.5 a 2.71 y me quedo en 2.71 ya que cargas las isos desde la flash sin tener que emularla,no tardas na en cargar el HEN(5segundos maximo),ya se pueden cargar eboots en user mode y dentro de poco saldra un mix de 2.71+1.5 como custom firm



cuando salga el mix... vendrán como locos... a la 2.71 y ahora no quiere venirse nadie :D
pues yo me las estoy viendo y me las estoy deseando para que me funcione........xD

instale el hen C, todo correcto, luego el devhook para 2.71 y le puse el firm 2.71 de un pack del famoso kosovito, (que por cierto, porque ahora me aparece devhook 0.46 y luego devhook para 2.71¿!?¿!?) y cuando elijo la iso y toda la pesca , le doy al start y alaaa se me queda en negro y se apaga...

joder!
alex_ escribió:pues yo me las estoy viendo y me las estoy deseando para que me funcione........xD

instale el hen C, todo correcto, luego el devhook para 2.71 y le puse el firm 2.71 de un pack del famoso kosovito, (que por cierto, porque ahora me aparece devhook 0.46 y luego devhook para 2.71¿!?¿!?) y cuando elijo la iso y toda la pesca , le doy al start y alaaa se me queda en negro y se apaga...

joder!


haces el proceso a la inversa.. apartir de copiar el devhook para 2.71.

Hazlo asi.. crea una carpeta en la psp con el nombre /DH en el raiz de l a psp y copia hay despues el firmware 2.71 de kosovito.. y despues por ultimo copia el devhook port 2.71, despues configura y lo q quieras suerte
Yo no me lo pienso, en cuanto se solucione lo del TIFF (q en teoria un dia de estos va a salir la nueva version del HEN)... ME PASO A 2.71 :D
el tiff ya es estable,si pones un fondo de pantalla y lo inicias sin un umd metido carga el 100% de las veces
ya lo consegui!

simplemente era que me faltaba copiar la carpeta KD del devhook que viene en el pack del hen C......

tras probarlo, comentar que: el Hen ami se me ejecuta el 100% de las veces! debo tener suerte o algo....

de todas formas casi nunca apago la psp del todo, quiero decir, que la suelo apagar con el modo sleep por lo que no hay que estar lanzando el hen a cada momento.......

y por cierto, en este devhook, copiando la carpeta del pack de kosovito, ya estan los trucos de teclas tipo home+L para cambiar de iso, home+start para cambiar la velocidad.......

en definitiva:

chachi!
43 respuestas