Post ATI 5770... y como superar a las demás

1, 2, 3, 4, 521
-Zaka- escribió:Una pregunta, por que hay diferencias de precios dependiendo del ensamblador?? es por la marca k sube precio o k es?? pork de una Asus a un XFX hay como 20 pavos...


La de XFX incluye un juego y la Asus no.

Me quedo con la Asus sin duda, por su

ASUS Exclusive Voltage Tweak Technology
alberchigo escribió:Je je, me vais a matar, pero, ¿pillaríais una 5770 para una fuente Nox de 600w? No me fusiléis, pero en otros foros no hablan mal de ella, y el de pcbox, donde me montaron el pc, al preguntarle yo por la fuente en cuestión, me comentó que todos los equipos que montan con dicha fuente no les están dando problemas -por otro lado, ¿qué va a decir?-.
Es que todavía estoy indeciso. Me han recomendado una 4770 porque consume muy poco, y teniendo en cuenta que la 5770 consume, según entiendo, mucho menos que una 4870, ¿es muy arriesgado montarla con la nox de 600w, o ni de coña?
Un saludo y gracias.


directamente es arriesgado poner una NOX Urano... es como jugar a la ruleta rusa... si no peta pues bien, pero como pete prepara un buen parte al seguro, que vas a tener que pagar más de un componente nuevo...

siendo PCBOX, pues una Tacens Radix III 520W (si es que todavía tienen Tacens), que si ser la bomba por lo menos cascan con elegancia...

PD: la HD5770 consume una mierda para lo que rinde, obviamente no come tan poco como una HD4770, pero sí que rinde bastante más estando sobre los 100W en LOAD (la HD4770 está sobre 80W, por 20W de mierda no nos vamos a pelear no???)...


-Zaka- escribió:Una pregunta, por que hay diferencias de precios dependiendo del ensamblador?? es por la marca k sube precio o k es?? pork de una Asus a un XFX hay como 20 pavos...


calidad de componentes, añadidos, serivicio postventa, prestigio de marca, política empresarial... vete a saber... aunque si quieres que te sea sincero, huye de XFX...
Joer pues estaba a punto de cambiar de opinion y reservar la XFX en app, pero por lo k decis me quedo con la Sapphire de coolmod...
-Zaka- escribió:Joer pues estaba a punto de cambiar de opinion y reservar la XFX en app, pero por lo k decis me quedo con la Sapphire de coolmod...


Sin duda, junto a HIS es el mejor ensamblador de ATi.
fdk escribió:
-Zaka- escribió:Joer pues estaba a punto de cambiar de opinion y reservar la XFX en app, pero por lo k decis me quedo con la Sapphire de coolmod...


Sin duda, junto a HIS es el mejor ensamblador de ATi.


Pues ya esta reservada jaja
k tal anda coolmod con el envio ese de 24h por Seur?? son reales o tarda mas de un dia? por k ya hice dos pedidos en pccomponentes k tambn ponia 19h y los dos paketes me llegaron despues de 3 dias...
Yo todo lo que he pedido en Coolmod me ha tardado menos de un dia. Cierto es que vivo en Valencia y ellos envian desde castellon, igual influye algo, pero son rapidisimos.
 
Saludos!!!
Buenas! me supongo que para un crossfire no pasará nada mezclando una gráfica HIS (la que tengo ahora) y una Sapphire? Ambas modelo de referencia como la que venden en Coolmod :)

A ver que me decís, gracias!
djohny24 escribió:Buenas! me supongo que para un crossfire no pasará nada mezclando una gráfica HIS (la que tengo ahora) y una Sapphire? Ambas modelo de referencia como la que venden en Coolmod :)

A ver que me decís, gracias!


Para nada. Son 2 HD5770 igualmente
Cierto, que tiempo hace que quitaron el que tuvieran que ser de la misma marca etc. El rendimiento será idéntico a si pongo otra His igual?
djohny24 escribió:Cierto, que tiempo hace que quitaron el que tuvieran que ser de la misma marca etc. El rendimiento será idéntico a si pongo otra His igual?


Si las 2 tienen las mismas frencuencias, si.

Igual la HIS viene con OC o algo, no lo se.

Pero en un principio, te van a rendir igual
Lo unico que igual te pasa es que a la hora de hacerles el Overclock suba una mas que la otra. Pero por lo que he leido por otras paginas, suben casi identicamente un ensamblador y otro.
Física y tecnológicamente hasta donde se puede ver son idénticas... hasta casi casi en bios xD

Frecuencias las mismas de serie y aunque no lleguen al mismo OC, no las iba a poner demasiado altas porque no lo voy a necesitar. Si ahora tengo la mía a 960/1435, con dejar las dos a 925 / 1350, realmente sobra :)

Ya os contaré que tal que esta semana me cojo la segunda jeje
Ya la tengo en casa!!!
Salio ayer a las 5 y me ha llegado hoy a las 12 en punto jaja
Y solo puedo decir que es una belleza [baba]
Por ahora solo he probado el Modern Warfer 2 y puse todo al maximo, menos el refresco y a 1024 y todo fluido jaja eso con 2600XT era imposible jaja y ahora va como la seda!
Lo que me extraño es k cuando vino el repartido traia una caja de nVidia jaja y claro pense que se habian equivocado de pedido pero al abrirlo era mi grafica y la artic silver k pedi...
Y tambn pense k me iba a venir el codigo para el Dirt2 pero no venia, aunque tampoco lo decia en la pagina.

Un saludo!
Que disfrutes la tarjetica! jeje, yo hoy he pedido la segunda mía para ponerlas en crossfire, mañana la tengo aquí y ya os pondré que tal a ver :)
djohny24 escribió:Que disfrutes la tarjetica! jeje, yo hoy he pedido la segunda mía para ponerlas en crossfire, mañana la tengo aquí y ya os pondré que tal a ver :)


Ombre que si jajaja
Joer dos de estas ya es una pasada. Para dentro de dos años mas o menos me pillo otra xD
Una pregunta, la grafica esta se clasifica como gama alta, o media? o media-alta?

Un saludo!
Realmente es gama media de la nueva generación (aunque digamos que ya es actual). Pero, es "gama alta" de lo que se vende aun, que es 4870/90 GTX275 etc...

En el momento que nvidia saque ya sus gráficas algún día de estos pues sí, pasará a ser totalmente gama media, lo que pasa que para los juegos que actualmente hay, se desenvuelve... demasiado bien jeje.

Ganas tengo de tener las 2 gráficas! a ver si llega mañana que ya tengo todo el PC preparadito :D
djohny24 escribió:Pero, es "gama alta" de lo que se vende aun, que es 4870/90 GTX275 etc...


Hombre... tampoco te pases no??
De gama alta... vale que esta bien, pero gama alta siguen siendo la GTX285, GTX295, HD4890, HD4870x2 y las nuevas HD5850 y HD5870
Para jugar a resoluciones 1080p con filtros a tuti plen mejor una de esas tarjetas.

Saludos!!!
Pues así juego ni más ni menos xD a 1920x1080 con 4xAA y Aniso8x y va fluido fluido a lo que estoy acostumbrado a jugar y bueno, ya tengo la 2º tarjeta, en nada la voy a poner y colgaré fotitos de algún review jeje

Edito, pq veo reviews con 1 ó 2 puentes crossfire? diferencias?
El rendimineto es similar. Pero siempre han recomendado poner los dos puentes cuando haces el crossfire.
Ni idea de la razon....
Mejor ponle los dos y te quedas tranquilo, [poraki]

Saludos!!!
Acabo de leer, que muchas veces según que tarjetas / drivers / juegos (vamos, que hasta si tiene la regla afecta...xd) algunas texturas tienen efecto "flash" jeje probaré con 1 y dos puentes a ver que "pasa".

Luego cuelgo las imágenes que las tengo preparadas con los resultados en 3dmark05 y 06 que he hecho tb unas fotos en single y ahora en crossfire :)
Intenta pasarle un Vantage con las opciones por defecto. Asi comparamos con gente del foro el SLI de GTX260 (LordArthas) Vs Crossfire 5770 (DJohny24)

Saludos!!!
Hasta navidad no puedo pasar un Vantage porque uso aún Win XP jeje. Cuando acabe la campaña de navidad me cogeré un Win7 64bits ya que ahora ando algo canino de pasta y no tengo tiempo para indagar el nuevo jejeje.

Pero si que podríais pasar un 3dMark06 y comparamos :) Aunque en cuestión de micro andaré "flojo" porque es un dual a 3,8Ghz... pero vamos, rápidamente lo paso a Quad jaja.

EDITO: Ya tengo los primeros resultados :)

Como bien dije ya tengo las 2 tarjetas y bueno los resultados para mí no han podido ser más satisfactorios y ahora diré el porqué.

Las he puesto sólamente a 900 / 1300 para no abusar el primer y ver que OC tiene una y otra. Con el micro a 3,8Ghz en modo dual core me da 18.447 puntos en 3Dmark06 y en quad B50 también a 3,8Ghz, me da 21,431 puntos.

Estas cifras están muy bien por lo siguiente, primero porque no le he sacado jugo aun al PC al completo y estoy usando WinXP jeje. Y segundo porque mi crossfire funciona a 8x8x :) lo cual, aun así apenas tengo pérdida de rendimiento por su pequeño bus de memoria de 128Bits ^^

Que os parece? :D a ver que resultados me da cuando meta Win7 64 bits, junto con drivers más aceptables y un OC parejo como el que tenía antes que era 950 / 1400.

Re-edito xDDD

Una fotito para la afición aunque he tenido que quitarle uno de los puentes porque algunas texturas salían descompensadas, es normal asi que si recomiendan uno, pues uno :)

Imagen
joder... ya dicen que las gtx260 son de gama media.. y las 9800 para abajo gama baja... que rápido se mueve esto coño xD.

Pero no os engañeis con esas tonterias de gama baja-media-alta. Aqui lo que cuenta de verdad es el rendimiento, no la categoria.
Buah k belleza jajaja
la verdad es k comen todos los slots las tarjetas estas
He estado probando el Prototype que aunque sea un port, pues con una resolucion de 1080P junto con 4x filtros en modo Super Sample (come recursos que no veas xD) y anisotropico en 16 junto con V-sync y me iba un poco a pedos con una sola, pero he activado el Crossfire y se mueve fluido fluido fluido. Como puedo ver el benchmark de este juego?

La verdad q coma los slots que quiera jajaja
Hola! :)

Bueno ya que estais hablando de la 5770...
Entre la ati 5770 y la gts 250 1gb cual escojeriais???

O más bien, que gráfica escojeríais por menos de 150 €???? :-?

Tengo un procesador AMD Athlon II x2 250 AM3, ¿Me llegaria para estas graficas o debería comprarme algo mejor?? ¿¿Me haria cuello de botella??

Es que estoy muy confuso y nose se mucho sobre este tema... jejeje

PD: Tengo 4gb de RAM [carcajad]

Muchas gracias! ;)
Bueno pues ya tengo el 3dmark vantage pasado :) a ver que os parece... Es una pena que "chafe" el resultado por la limitación de que es un dual core, pero en quad pasa de 14 mil puntos en total. Aun así creo que 15200 de GPU está bastante bien no? que tenéis por ahi los demas?

Aquí os lo dejo más desglosado.
Imagen


P.D La 5770 es superior a la Gts250, y cuello de botella no te hará pero le pasa rozando xD
Dentro de nada todo el poder almacenado en esos VHS cabrá en un chip del tamaño de un a moneda XD
djohny24 escribió:Bueno pues ya tengo el 3dmark vantage pasado :) a ver que os parece... Es una pena que "chafe" el resultado por la limitación de que es un dual core, pero en quad pasa de 14 mil puntos en total. Aun así creo que 15200 de GPU está bastante bien no? que tenéis por ahi los demas?

Aquí os lo dejo más desglosado.
[img]Imagen[/img]




Que buenos esos 15K! ¿Qué puntuación te da con una gráfica?

PD: Pasale un bench del crysis o el FC2 home! ;)
Pues fíjate si hay diferencia al pasar como si fuera una sola desactivando crossfire... respetando frecuencias de 950/1400

Imagen
alberchigo escribió:Je je, me vais a matar, pero, ¿pillaríais una 5770 para una fuente Nox de 600w? No me fusiléis, pero en otros foros no hablan mal de ella, y el de pcbox, donde me montaron el pc, al preguntarle yo por la fuente en cuestión, me comentó que todos los equipos que montan con dicha fuente no les están dando problemas -por otro lado, ¿qué va a decir?-.
Es que todavía estoy indeciso. Me han recomendado una 4770 porque consume muy poco, y teniendo en cuenta que la 5770 consume, según entiendo, mucho menos que una 4870, ¿es muy arriesgado montarla con la nox de 600w, o ni de coña?
Un saludo y gracias.

Si, ademas si es de la serie apex te puedes montar hasta una 5870 con oc


Y respondiendo al otro, los materiales de mejor calidad se pagan
¿Alguien me puede dar las medidas exactas de la 5770? Es que no las veo por ninguna parte y me quiero asegurar de que cabe en una caja micro atx.
Graciñas.
Pues medidas no te puedo decir , pero la mia (Gigabyte) , mide más o menos como una placa microATX de largo.Es bastante pequeña si la comparamos por ejemplo con una GTS 250.En mi caja microATX cabe de sobra.

Un saludo.
para que te hagas idea mi placa actual es mini atx y mi 4890 no sobresale nada asi que la 5770 no tiene ningun problema, son unos 21 cm y la 5770 es mas cañaja
Crazy Hattori escribió:
djohny24 escribió:Pero, es "gama alta" de lo que se vende aun, que es 4870/90 GTX275 etc...


Hombre... tampoco te pases no??
De gama alta... vale que esta bien, pero gama alta siguen siendo la GTX285, GTX295, HD4890, HD4870x2 y las nuevas HD5850 y HD5870
Para jugar a resoluciones 1080p con filtros a tuti plen mejor una de esas tarjetas.

Saludos!!!



Menos al Crysis con mi Q6660, 3Gb DDR2 y GTX260 Slim, juego a todos a 1080p.
Idem, aun cuando tenía una sola jugaba y juego a 1080P, solo que ahora es con filtros AA a 8x y Aniso a 16x, pero fluído de narices xD

Pero supongo que si, las otras son las que están en gama alta, pero rendir rinde excepcional!

La única pega que le veo al crossfire es el ruido, pero como juego con auriculares, no problem XD

Por cierto, cual es la temperatura máxima de trabajo de las 5770?
ya la tengo, para hacerle oc? consejos?

pd: es fea de cojones :p
K es fea dices??? [uzi]
jajaja a mi me encanta!! [inlove]
¿¡FEA!?

ATI 5770 [looco] [looco]

La verdad es que es una gráfica a mi parece bastante guapa comparandola por ejemplo con la zotac GTS 250 / GTX 260.

Aunque en una 8600 aunque dibujes cualquier cosa guapa , sigue siendo una 8600 xD.

Un saludo
Teron escribió:¿¡FEA!?

ATI 5770 [looco] [looco]

La verdad es que es una gráfica a mi parece bastante guapa comparandola por ejemplo con la zotac GTS 250 / GTX 260.

Aunque en una 8600 aunque dibujes cualquier cosa guapa , sigue siendo una 8600 xD.

Un saludo




Que pasa con la Zotac GTX260, es preciosa, ademas es mejor que la 5770.
Como veis la 5770, para un I5, 4gb ram, y base ud55. Sera un uso moderado de juegos, pero cuando juegue me gustaria hacerlo con buena calidad, y despues corro W7 64 bits, la veis buena opcion frente a la 4890, teniendo en cuenta el consumo mucho menor de la 5770, y por lo que leo no tiene tampoco mucho que envidiarle, y menos si no voy a explotar juegos al 100%, si no ocasional.
Para Blind : Yo lo veo buena opción.

Para Global_Smile : Como dije a mi parecer veo fea la GTX 260 en concreto la de Zotac y a mi parecer la 5770 está bastante guapa (Más verla físicamente).En potencia bruta gana la GTX 260 , aunque también gana en consumo.Y la GTX 260 no tiene DX11 aunque esto es lo menos importante , porque será el direct tan chorra como el 10.

Un saludo.
Teron escribió:Para Blind : Yo lo veo buena opción.

Para Global_Smile : Como dije a mi parecer veo fea la GTX 260 en concreto la de Zotac y a mi parecer la 5770 está bastante guapa (Más verla físicamente).En potencia bruta gana la GTX 260 , aunque también gana en consumo.Y la GTX 260 no tiene DX11 aunque esto es lo menos importante , porque será el direct tan chorra como el 10.

Un saludo.



No te enfade hombre, que solo bromeaba.......... [sati]
Global, que por aquí enseguida nos lanzamos a la yugular [666]

jeje es broma.

La verdad que me gustaría "medir" mi PC con uno de los que tengan una 5870, estoy por pillarme una para contrastar un cara a cara :S
djohny24 escribió:Global, que por aquí enseguida nos lanzamos a la yugular [666]

jeje es broma.

La verdad que me gustaría "medir" mi PC con uno de los que tengan una 5870, estoy por pillarme una para contrastar un cara a cara :S


Si me gaste mas monis en la grafica es porque a mi el ordenador ultimo me duro 8 viejunos años.

[beer]
Si? ya somos unos cuantos en el club! jejeje

Os voy a poner cierta información muy interesante de disipadores "aftermarket", es decir, los que se compran aparte para mejorar las prestaciones, reducir calor y ruido etc...



Arctic Cooling Accelero L2 Pro compatible con HD 5770: (aunque no esté en inglés se entiende)
Imagen

http://ht4u.net/reviews/2009/amd_radeon_hd5770_meets_ac_l2_pro/

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.hardwareoverclock.com/Arctic_Cooling_Accelero_L2-Pro_auf_HD-5770.htm

Un mod de un Twin Turbo metida en una 5770 xD Como se lo curra la gente.

Imagen
menuda mierda de refrigeracion trae de serie no jajaja
Actualmente tengo una, como se puede apreciar en mi firma, una HD4850 y normalmente juego a lo máximo que me deja mi monitor que es a 1920x1080 y además le apluico un 2x de AA. En los juegos que van saliendo últimamente puedo jugarlos, pero se empieza a notar algo forzada ¿con la 5770 creéis que notaré diferencia? Por lo que he leido, aun cuando la 5770 tiene un bus de 128bits, algo que para altas resoluciones no es lo mejor, he leído también que las potabilidades de OC ...
Sé que en condiciones normales la 5770 se come a la 4850, pero a la resolución que juego no lo sé bien bien, la pregunta es simple ¿creéis que notaré mucha diferencia de rendimiento en los juegos?
Con la inmediatamente superior, sé que sí, pero el precio es de casi el doble .. y la verdad no me compensa, pero el precio de la 5770 es muy bueno

Saludos
Con un OC alto, esta gráfica a cual se podría equiparar?.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521