post 2.71 se-a funcionamiento

Hola necesito que me ayudéis a solucionar una clase de problemas por favor.,
Pase mi psp 1.50 a 2.70se-a todo correcto gracias al léeme de dark Alex ,
Ahora y ano se que mas e de hacer porque no me funciona nada de lo que e probado lo siguiente es :

2.71 Special Edition - Revision A custom firmware
Update Flasher (generic downgrader) for 2.71
Homebrew enabler for 2.71 (Revision C)
Homebrew Enabler version for Devhook
Devhook launcher port to 2.71 (now with support of 2.71 flash)
Devhook launcher port to 2.71
Homebrew enabler for 2.71 (Revision B) with better binary loading
Homebrew enabler for 2.71 (Revision B)
Homebrew enabler for 2.71 (Revision A)
PSAR dumper mod with 2.60-2.80 decryption and "signature check" generation


Tengo la ms formatted.,
Cual de estos 2dh me pongo:
Devhook launcher port to 2.71 (now with support of 2.71 flash)
Devhook launcher port to 2.71

Carga iso ,i cso?¿?¿?¿?¿?¿’


Acto seguido que revisión me pongo i como se pone porque no ai manera de que me salga ni mirando lo léeme por favor ayudarme, que esto le servirá a mas de uno estoy segurísimo.

Homebrew enabler for 2.71 (Revision B) with better binary loading
Homebrew enabler for 2.71 (Revision B)
Homebrew enabler for 2.71 (Revision A)

Que revisión uso I como se instala ¿
Una vez metido el dh o no?
En que directorios se mete ¿

Eso es todo así encenderíamos la psp /tarjeta de memoria / dh/

Seleccionar iso con la opciones correctas lanzar, Star i seleccionar icono umd i funciona

Por favor esto lo puede explicar en 5 líneas hacedlo que será de utilidad amucha gente incluso a mí que aun nome aclaro con el tema

Perdón si soy pesado :P [plas]
1- El devhook que viene con el 271SE_A [plas]
2- No necesitas HEN, ya que el SE, hace lo mismo que HEN [plas]
gracias tío ahora ya se que se debe utilizar el devhook271 flash fix
pero me sigue sin ir :(

el índice es un psp a 2.71se-a con la tarjeta de 2 gb vacía i busco lo que ai que meter solo para que funcionen mis backups ..
si alguien tiene un link para ello lo agradeceríamos.

que devhook si ahí que sustituirlo por algún paquete si ahí que hacer corrección ect :(
por esos problemillas todavia no me animo a subir a FW C2.71SE A,, y he decidio mejor a quedarme con mi 1.50 (Gracias DARK ALEX), me corre de lujo, si necesito el 2.71, me quedo con el DV 044
yo estoy en la 2.71se con el mismo device hook que tenia en la 1.50 el mod team me parece y me va igual de bien que cuando estaba en la 1.50
La cuestión es ahí algún paquete o algo preparado para una psp con el 2.71se-a con la tarjeta de memoria vacía meterle el paquete i que rule100%?¿?¿?¿

Es decir backups 100% leíbles ¿??

tengo la 271se-a ke dh le meto o que cosas le meto para que em funcion e?????

en la raiz siempre a de quedar :
psp , iso, dh , mp_root ????????????

los iso i los cso van juntos en la carpeta iso??? gracias:(
Yo que tu, utilizaria el devhook que viene con el SE, pero con el FW para emularlo [oki]
Pillatelo de algun pack :-)
Saludos [ginyo]
para pasar de la 271 se a al 1.50 que utilizo el paquete de dark alex ???
a ver chispilla una pregunta en la carpeta psp que tienes?

A ver en mi 2.71se tengo lo que dices tu mas dentro de la psp tengo la carpeta game donde antes tenia el device hook del mod team que luego al pasar para la 2.71se corte y copie a la carpeta game150 que esta en la carpeta psp en la misma que la de game es decir en la carpeta psp tienes dos carpetas una con game donde van los que no tienen kexploit y la de game 150 donde van las de 1.50 y de momento me funciona todo igual de bien que en la 1.50 al menos el device hook otra cosa son los problema que tiene cuando usa la nand pero yo de momento ese no lo uso esperando a la revision b.

No olvides que la carpeta game150 la tienes que crear tu en la carepta game y te quedaria asi :
ms0:
- dh
- iso: donde van tus isos
-savedata
-system
-mp-root
- psp:
game: los programas sin kxploit
game150: donde van los de la 1.50 ahi debes de tener
%__SCE__DEVHOOK
__SCE__DEVHOOK

Si lo haces con lo tipo de copiar y pegar en tu psp recuerda que guradara los dos ultimo el %_sce_devhook y el _sce_devhook en la carpeta game asi que vete a ella lo corta creas la carpeta game150 en la carpeta psp y luego lo pegas ahi y ya esta.

Ahi no tendrias problemas para que te funcionar la emulacion de la 2.71 recuerda una cosa muy importante a veces el device hook se inicia a 333 y entonces no te arranca pues bajas en el menu a menos y ya esta.
al ayuda que te pido es que ahora no tengo nada en la tarjeta decidme ke me bajo ect….pofavor haz un rar de la tuya i pásamelo o envíamelo por favor

mi estado : psp con 2.71se i en la tarjeta de memoria nada :(
vale espera un momento

tienes un mp miralo o habre tu messenger pero date prisa que manaña tengo que madrugar anda.
yo creo que ya he hecho todo lo posible tenia prisa y ahora no aparece bueno te lo dejo Combomix a ver si tienes mas suerte a mi se me hace tarde, voy a esperar un rato mas y para la cama derecho, esto ya parece un chat pero bueno todo sea por ayudar.
En tu carpeta de compartir del messenger te he dejado los archivos a ver que tal si no te va avisa.
lo siento tio fui a buca l amoto la mecanico ;(

dejam etu mai porfa ok graciassssssssssss
chispilla, un consejo
por favor, no abras tantos hilos pidiendo lo mismo, que la gente te tomará manía y no te ayudará, además de que es molesto ver las mismas preguntas puestas en varios hilos.

grax.

Zalu2!

Deen0X
Garcias Dark_Alex de antemano, tu esfuerzo es inmenso y tu saber hacer es demasiado.
bueno, el caso es que encuentro muy interesante tu último trabajo y estuve a punto de "actualizar". me explico, la idea del "todo en uno" es fantástica pero como toda primer release tiene algunos defectillos que se irán kitando en siguientes versiones.
probé en una psp de un colega y va muy bien y estamos contentos con el funcionamiento en general.
Yo de momento sigo con mi cf del mod_team que me basta por ahora.
en todo caso eres genial.
por cierto, tu duermes?porque no paras
15 respuestas