posicion tft

Haber si me podeis dar alguna respuesta o algun enlace donde lo corroboren porque no encuento nada,

El Tema:
-tengo una tft de 22" y en vez de opnerma en horizontal (posicion normal) me gustaria ponerla en posicion vertical pero no se si tendre algun problema a largo plazo con la pantalla!

gracias!
........ [comor?]

una ayudita please!
Problema ninguno, pero puede que no la veas muy bien. Los "píxeles" no son realmente cuadrados, son algo rectangulares, por lo que al cambiar 90º la orientación de la pantalla puede que no veas la imagen tan bien.

Hay pantallas que funcionan bastante bien a otras orientaciones y otras en la que es un auténtico desastre. Prueba y valora por ti mismo pero la pantalla no "sufre" mas por tenerla de lado.

En el foro de PC a lo mejor hubieras tenido respuestas antes..(que no sé por que no te ha contestado nadie antes...)

Un saludo
OM3G4 escribió:Problema ninguno, pero puede que no la veas muy bien. Los "píxeles" no son realmente cuadrados, son algo rectangulares, por lo que al cambiar 90º la orientación de la pantalla puede que no veas la imagen tan bien.

Hay pantallas que funcionan bastante bien a otras orientaciones y otras en la que es un auténtico desastre. Prueba y valora por ti mismo pero la pantalla no "sufre" mas por tenerla de lado.

En el foro de PC a lo mejor hubieras tenido respuestas antes..(que no sé por que no te ha contestado nadie antes...)

Un saludo

Menos mal que alguien decía algo! [triston] valla tela, luego la gente quiere que se la ayude pero también tenemos que ayudar!

Gracias por la explicación, es que tengo una tft benq FP222WA y solo por cambiar un poco y probar la navegación así.

Te estoy enviando el mensaje así y la verdad es que en el lado derecho se ve un poco más oscuro, pero voy a probar así unos días haber que tal.

Mil gracias por la ayuda!
6 respuestas