Posición PS5

Buenas gente!
No sabía donde publicar esto y como en el hilo general de ps5 no me deja escribir por alguna razón pues abro hilo y que sea lo que dios quiera.
Quizás la pregunta os parecerá una tontería pero he tenido todas las playstations, la cosa es que siempre te las vendian como de pie, pero yo prefería ponerlas pues como si fuese un reproductor de video tumbada, mas que nada por el miedo a que ralle los discos o algo...
El problema es que con PS5 los que las tengais ya sabreis que eso es practicamente imposible por la forma que tiene.... y mi miedo sigue siendo el mismo que estrope los discos al leerlo de lado....
No se me gustaría leer vuestras opiniones....

Gracias!
Porque es imposible? El stand que viene es tanto para ponerla de pie como tumbada, yo prefiero de pie, pero se puede poner sin pegas tumbada sin ningún riesgo de nada...
yo la tengo tumbada por cuestión de espacio y se puede poner sin ningún problema con la peana que trae.

es mas, si te fijas tras ponerla queda prácticamente suspendida en el aire con poco contacto a la superficie , entiendo que por cuestión de ventilación.....

la verdad esta muy bien echa esa peana, tanto como para ponerla de pie como para acostarla :)

a ver si es que no te has fijado en la caja y se te ha quedado por ahi la peana :P
Otro por aquí que la tiene tumbada, lo único malo es que cuando la mueves un poco para limpiar te toca volver a ajustar la peana.
La peana es bastante mala para ponerla de forma horizontal, sinceramente.
Con darle un toquecito a la consola ya se desajusta.
A mi gata le gusta meterse en ese espacio del mueble y es insufrible... xD
Debería ser algo mucho más estable.
Yo la tengo tumbada, queda perfecta con la peana que trae, aunque sí es cierto que sí levantas la consola para limpiar el polvo, debes ajustarla bien de nuevo.

Y otra aportación más, yo la tengo dentro de un hueco de un mueble, pero mirando hacia atrás. Esto es muy importante porque el aire caliente sale hacia afuera y no crea más calor dentro del hueco. Queda menos estético, pero es muchísimo mejor para la conservación de la máquina.
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, la verdad que como es un regalo para mi pareja, la abrí para actualizársela y todo el rollo y ni me fijé en lo de la peana y claro al ponerla tumbada me quedé rallado porque con la forma que tiene, no veía manera de ponerla tumbada, pero lo tendré en cuenta para cuando se la regale comentárselo, gracias a todos/das
6 respuestas