Posicion para que ventile mejor?

Cual creeis que es la mejor posicion para poner la consola?,en horizontal o en vertical??,no se cmo ponerla y no se si eso afecta no?
Horinzontal,en el medio de la habitacion.
Colgada del techo con hilo de pescar.
Fuente de alimentacion tb colgada del techo con hilo de pescar para que refijere.
Los ventiladores de cara a una ventana abierta en veranano.
En invierno de cara a la habitacion para que caliente la habitacion.

Incluso asi ,he tenido que mandarla al sat
Busca un hilo que hay sobre refrigeración y posición para que te hagas una idea, pero vamos te adelanto que hay opiniones para todos los gustos.
Saludos,
La mia esta tumbada y a 1 palmo y medio de la pared y no parece que se caliente
marudy escribió:Colgada del techo con hilo de pescar.
Fuente de alimentacion tb colgada del techo con hilo de pescar para que refijere.
Los ventiladores de cara a una ventana abierta en veranano.
En invierno de cara a la habitacion para que caliente la habitacion.

Incluso asi ,he tenido que mandarla al sat

No me puedo creer que hayas sido capaz de colgar la 360 del techo con un hilo de pescar... [cartman] [cartman]
la 360 colgada por la ventana con una cuerda,y el vecino de abajo soplandole.
Con 4 ventiladores alrededor.
O sino, un ventilador a pedales orientado hacia la consola, que es lo que uso yo mientras juego.
Yo por mi experiencia vertical y dejandola reposar en el dash 10 mins antes de apagar, y perfecta, aunque petara cuando el de la gana, pero una lleva mas de 1 año asi, y la otra va por unos cuantos meses ya y perfecto.
en horizontal y con 4 patas ke la levanten un poco de la mesa
Horizontal ,con 4 patitas para elevarla de la superficie donde esté apoyada.
Pero es muy buen consejo dejarla unos 15 minutos rulando con el dashboard después de darle unas buenas horas de paliza jugando. Así ,mientras el los compoentes se enfrian el ventilador sigue funcionando en la extracción de aire. Si apagas de golpe, ese calor residual que queda (que es mucho) no es sacado por los ventiladores, y la consola sube incluso algún grado de más.
9 respuestas