Posicion Noctua NH-U12P SE 1366

Buenas,

Me acaban de avisar de que el susodicho disipador toca con el ventilador superior de la storm scout montado sobre la lanparty t3he8. La solucion que me dan es quitar ese ventilador de la caja. Mi pregunta es si el noctua se podria colocar con los ventiladores en horizontal para que quedara algo mas de espacio (desconozco si esa es la posicion teorica o si por el contrario es con los ventiladores en vertical). De no ser asi, ¿que me recomendais? ¿Acepto el apaño o busco otras cajas (me indican que tocaria con cualquier caja con ventilador superior)?

Un saludo.
a mi me tocaba con el ventilador lateral de la Cosmos S y la solución fue quitar el ventilador (tampoco hay una difrencia de temps abismal, puesto que las gráficas no han ganado más que 1º y VRM y Chipset están pefectamente refrigerados por el Flame Freezer (yo tb tengo la DFI)...

montarse se puede montar en ambas posiciones, aunque me parece más limpio montarlo en horizontal cogiendo aire de la parte frontal porque es más limpio que cogerlo de abajo (ahí está la gráfica y esa zona es bastante caliente)... aunque todo está en probar, si las temps no se disparan, lo daría por bueno...
Entonces entiendo que tu lo tienes con los dos ventiladores que trae. ¿No toca con la disipacion de la placa?

Por cierto, como has acabado con la placa, ¿no te dio un disgusto?

Un saludo.

P.D: ¿Me podrias colgar una fotillo de como queda la cosa montada?
si que toca (supongo que dices con el disipador del PWM), pero queda justo en su sitio (es muy cómodo el no tener que agarrar el ventilador para montarlo xDDD)...

PD: pues estoy esperando a su sustituta porque la primera se autoinmoló no sé muy bien porqué (el miércoles fue declarada legalmente muerta en Izarmicro [buuuaaaa] )
PD2: pues soy tan orejas que no encentro las fotos del montaje... a ver si las tengo por algún HDD xD...
3 respuestas