Posicion ideal para las FALCON

Hola a todos.

Desde que empezaron a surgir las luces rojas en las primeras versiones de Xbox, mucha gente decía que era mejor tener la consola tumbada, otros que en vertical, otros que haciendo el pino...

Me gustaría saber qué hay de cierto en todo aquello y si para los que tenemos los nuevos modelos(FALCON) nos recomendais jugar con ella en alguna posición determinada.

Yo prefiero tenerla en horizontal(sólo por si en vertical se me puede caer alguna vez), pero en el mueble no me cabe así y tengo que tenerla en vertical.

También me preocupa un poco el tema de la ventilación.La consola está cerquita de la LCD.Ninguna de las dos están "encajonadas" en el mueble, pero leí que es mejor cuanta más ventilación posible.Las tengo así, ¿qué os parece?.

Imagen

¿Qué hacer?.¿Es mejor pasar de este tema y olvidarse de estas medidas?.

Un saludo y muchas gracias.
No te preocupes que se de gente que del 2005 respiran peor las consolas que la tuya y ahi estan todavia funcionando.
Yo también la tengo en vertical y aunque no haya ninguna razón real para creer lo contrario, yo preferiría tenerla en horizontal.

También es del pack PGR4 y Falcon.

Un salu2.
Yo la tengo en horizontal.

Simplemente para que no me pase en mi hitachi el problema de la bandeja ratataaaa
Superviviente del 2005 con Hitachi.Siempre ha estado en vertical y rodeada de otros cacharros.
Creo que no influye la posición,si tiene que cascar cascará aunque la pongas en algodones,pero creo que sí ayuda no encajonarla,dejandole espacio de ventilacion.
Yo prefiero tenerla en horizontal, pero creo que no va a influir mucho la posición. Hay gente que la a tenido en Horizontal y le a funcionado perfecta y otra gente que le a cascado, y lo mismo con vertical.

Si algún día va a cascar, cascara, da igual la posición que la pongas.

Por suerte tienes una Falcon y tienes muy pocas posibilidades de que te casque.

Mi consejo es que la pongas de la posición que mas cómoda te resulte.

Saludos:-)
Yo vertical desde el sábado que la compré y está perfecta.
si abres la consola y te fijas en la corriente de aire la mayor parte de éste entra por el extremo opuesto al de donde se pone el HD, extremo que al poner la consola en vertical queda mirando al suelo...

Yo la pondré en horizontal, prefiero tener la base de la pantalla sobre la consola y dejarle más espacio para que inspire.

De todas formas... es FALCON!!! :-p no te preocupes mucho que no creo que tengas problemas (ese es el lema de mi "campaña interna mental" a favor de la compra de la 360 xD Ya veremos si llevo razón o no...)
spainfer escribió:Yo la pondré en horizontal, prefiero tener la base de la pantalla sobre la consola y dejarle más espacio para que inspire.

Yo en un principio la tenia en vertical, hasta que me fije en lo que tu dices, y desde entonces la tengo en horizontal y con las 4 patitas (Gran idea de los usuarios de EOL xD).

Saludos:-)
Que tipo de patitas usais¨? A mi en breve me va a llegar una zephyr y mi idea esp onerla debajo del tft. Que patitas usais?
clopezi está baneado por "Clonador"
spainfer escribió:si abres la consola y te fijas en la corriente de aire la mayor parte de éste entra por el extremo opuesto al de donde se pone el HD, extremo que al poner la consola en vertical queda mirando al suelo...

Yo la pondré en horizontal, prefiero tener la base de la pantalla sobre la consola y dejarle más espacio para que inspire.

De todas formas... es FALCON!!! :-p no te preocupes mucho que no creo que tengas problemas (ese es el lema de mi "campaña interna mental" a favor de la compra de la 360 xD Ya veremos si llevo razón o no...)

pero eso tiene una contra, el lado que mas se caliente es el que se queda abajo en horizontal, es donde están los disipas

yo prefiero tenerla en vertical y que esa zona no tenga nada encima
Si ha de joderse, se joderá, la pongáis como la pongáis...

La mia que se jodió, estaba en horizontal, con patitas, con mucho espacio para respirar y ZAS un dia me obsequió con tres luces rojas y se jodió.

No os obsesionéis con estas cosas.

Salu2 !
11 respuestas