Posicion de una 360 con placa Zephyr.

Yo tengo una 360 con esta placa Zephyr, la tengo en posicion horizontal en un anaquel, hacia atras desde la consola osea desde la salida de aire de los ventiladores hacia la pared hay unos 25 cm de espacio hasta la pared, creen ustedes que la tengo en buena posicion, o creen que necesita mas espacio mas de 25 cm, y de lado hay un espacio de 15 cm en cada lado ah me olvidaba y de alto unos 10cm. ustedes cren que la tengo bien ubicada.
Tienes que abrir dos hilos a la vez para preguntar prácticamente lo mismo?
La mejor ubicación es al lado de la tele y enchufada a la misma, contigo repanchingado en el sofá, el juego de tu elección puesto, y varios amigos o en su defecto una cuenta de Xbox Live.

Joder, tenemos la consola con el mejor catálogo de juegos de la actual generación y estáis todo el dia preocupándoos que si de pie, que si tumbada, que si le pongo ventiladores, que si la saco a la ventana, que si la sumerjo en nitrógeno líquido...
Molondro escribió:La mejor ubicación es al lado de la tele y enchufada a la misma, contigo repanchingado en el sofá, el juego de tu elección puesto, y varios amigos o en su defecto una cuenta de Xbox Live.

Joder, tenemos la consola con el mejor catálogo de juegos de la actual generación y estáis todo el dia preocupándoos que si de pie, que si tumbada, que si le pongo ventiladores, que si la saco a la ventana, que si la sumerjo en nitrógeno líquido...

+1, además de que es zephyr, lo más probable es que no te pete.
Si aún así tienes miedo, pregunta en scene, sabrán algo más del tema.

SALUDOS
3 respuestas