Posición correcta del soporte tarjeta gráfica...

Jamás se pone en una esquina:

Imagen

De esta manera, no hace NADA. Se han reparado tarjetas graficas que se han flexado incluso teniendo soporte ( por tenerlo como en la foto de arriba).

Hay que ponerle en linea donde justo acaba el PCB. Ejemplo:

*El video esta traducido al español. Ponedlo para enteraros, si no manejais el ingles como yo.

Pues yo tengo una RX 9070 XT de Gigabyte y no tengo espacio para colocar un soporte de tarjetas. Mi caja es una Cooler Master TD300 Mesh, que es una caja MATX , y habrá unos 3 cm entre la tarjeta y la tapa donde la va la fuente.

Y diría que desde el primer día la veo algo mas torcida que mi anterior 4060Ti. También pesa bastante mas.
@katatsumuri En esa posicion, no hay riesgos segun tengo entendido. Pero todo refuerzo bienvenido sea [oki]

@Soutel pues aunque el espacio sea tan limitado, busca algo cilindrico que la sostenga, pero si que la empuje mucho hacia arriba... solo que la sujete. Y ponerlo en linea con el PCB (como en el video).

La cantidad de tarjetas que arregla el tio por poner el soporte al final, en vez de en linea del PCI es de locos :O .
Lo mejor es ponerlo entre el segundo y el tercer ventilador.

El de la primera foto no está en la esquina, de hecho un poco más a la izquierda y perfecto. Y mejor tener uno en la esquina que nada, aunque lo ideal es lo dicho en la primera frase.

Yo tengo 2, uno entre el segundo y tercer ventilador y otro en la esquina. Pero porque al ser muy baratos compré 2 (uno tipo cilindro con rosca y otro tipo palito con bandeja) para ver cuál me convencía más y por tener otro para un futuro PC. Como ahora mismo sólo tengo un PC con gpu tocha (la 9070 xt) pues uso ambos antes que tener uno guardado, pero de dejar uno sería el primero y tipo cilindro (creo que se fija mejor que el del palito).
4 respuestas