Como ya algunossabéis, dado el coñazo que he estado dando, adquirí una torre Nox Coolbay SX y cambié mi vieja fuente de alimentación por una Nox Urano 500w.
Al instalarla, lo hice con las letras que trae en los laterales del derecho, de esa forma me queda la fuente con su ventilador hacia arriba. El caso es que, ahora, me asalta la duda de si es así, o debería ser al revés, con el ventilador hacia abajo...
Las F.A. casi siempre suelen ir con el ventilador hacía abajo, y en esa caja también, si te fijas tiene unas rejillas extraibles debajo para poder sacar y limpiar el polvo.
Pues finalmente, dándole la vuelta, ebcaja también. Así que duda resuelta, se queda con el ventilador hacia abajo. Mil gracias, gente
Una cosilla, hablando de ventiladores. Le coloqué el Bitfenix Recon para controlarlos, pero en windows 10 no consigo instalar el software. No es imprescindible, pero me gustaría tenerlo. Alguien con el mismo rehobus y usando windows 10 lo ha podido instalar?
NWOBHM escribió:Los tornillos sólo deberían permitir colocar la fuente en una posición.
Ese es el tema, y lo que tenía entendido. Y la fuente, tal como la puse, encajaba perfecta. Voy a probar a ponerla al revés.
Las fuentes se pueden poner de las 2 formas, y tiene agujeros para ello.
Su posición depende de la caja. Si va abajo y tiene ventilación (lo normal a día de hoy) el ventilador se queda para abajo para no influenciar el flujo de aire de la caja.
Como dice el compañero edy se puede poner de las 2 maneras según que caja, si tiene zona inferior perforada mejor con el venti abajo que además de no afectar el flujo de aire siempre está más "fresquita" la zona del suelo que el interior de la caja.