Posibles spec Geforce 9800 GTX

Los rumores sobre el próximo chip gráfico de NVIDIA, el G92, son cada vez más fuertes, y si los tomamos como ciertos, deberíamos ir haciéndonos una idea del inmenso potencial de la nueva tarjeta.

xbitlabs escribió:Fabricada en 65nm con cerca de nada más y nada menos que mil millones de transistores, aunque gracias a esta disminución en la tecnología de integración consumirá menos potencia que su predecesora, lo que conlleva menores temperaturas, una gran noticia ya que el consumo en este sector esta totalmente disparado.

Entre las características a destacar, GPGPU nativo, que despertará un gran interés, aunque habrá que esperar a ver que tal funciona. Soporte para calculo en punto flotante de doble precisión, cerca de un TeraFLOPS de potencia en procesamiento de sombreado, diseño completamente escalar, interfaz de memoria de 512 bits, una memoria de 1 Gbyte GDDR4, por supuesto el tan publicitado soporte DirectX 10.1 y el menos publicitado OpenGL 3.0, integración de un chip de audio, y unos mejorados niveles tanto en la calidad en AA como en AF, entre otras cosas...

Todo esto junto con los ya citados 65nm conseguirían que la próxima 9800 GTX doblase en rendimiento a la actual punta de lanza de la empresa líder del sector, la 8800 Ultra.

La estrategia de marketing será la misma que la que se uso con la serie 8xxx, dos modelos iniciales GTX y GTS, con precios de 549-649 dólares para la mayor y 399-449 dólares para el modelo "inferior".

Aunque todo esto son rumores, y está claro que mientras todos los rumores sean de este tipo nadie de la empresa saldrá a desmentirlos

fuente:http://es.theinquirer.net/2007/07/26/la_9800_gtx_doblara_a_la_8800.html

Nose que pensais, pero yo lo veo demasiado pronto y mas cuando sólo hay un par de juegos Direct X 10.0 y ya van al 10.1... Pobre la gente que acaba de gastarse un dineral en la serie 8... De todas maneras son rumores NADA de confimacion pero en este caso seguro que bajaran la serie 8 :)
Yo creo que aun nos queda 1 año o casi para que den el salto

Pero bueno,contra antes den el salto, antes bajan de precio las actuales, y beneficia a mucha gente

[bye] Saludos [bye]
Simplemente impresionante, aunque son rumores pinta muy fuerte el G92, dobla en potencia a la 8800ultra yo creo que ay ya san pasao un pelin... aun asi valdra un par de riñones y mas pero weno almenos podremos adquirir una 8800 a un precio mas "asequible" [sonrisa]
Que está en desarrollo es obvio, además se comenta que las actuales tarjetas DX10 se quedan "cortas" para la especificación, de un modo similar a lo que sucedió con la primera generación de tarjetas DX9.
Yo me conformo con una tarjeta que no necesite una unidad de hidrógeno líquido para enfriamiento, ya he leido de proyectos de tarjetas de video externas (sí, externas) aquí un poco sobre ello.
Specs?

Estos no se mojan nada solo dicen que sera más rápida (que raro)
de 512 bits como las ATI
Que sera de 65 nm que soportara las nuevas API's ...
vamos cosas de perogrullo

http://www.xbitlabs.com/discussion/3953.html
Aqui por lo menos sueltan cosa como:
- eDRAM die for "FREE 4xAA".
- Double precsion support (FP64).

Que luego acertaran o no pero al menos son cosas concretas

Lo de la eDRAM me suena a raro (como lo han visto en 360 y andando)
pero lo mismo es verdad ;)

lo del FP64 (color de 256bits) parece una sobrada
pero cuando sacaron CUDA decían que se echaba de menos precisión de 64bits
Harl, menudo enlace, vaya perlas que suelta la gente. Un ejemplo:

HEY GUYS I JUST FOUND THIS, ITS EVEN NEWER INFORMATION ON THE 9800 SERIES!

Ive just received word from the most reliable source in the world.....JESUS. He has told me the following about the 9800 JTX (Jesus X-Treme) !

-6500MM (mega metre) process technology, at MSMMMCFPPC
-Over 700 thousand transvestites
-Second Generation Unified Vader Architecture
-Triple precision magnitude flux capacitors
-GPGPUPGPU-PEE-YEW! native
-Over one TeraFARTS of shader processing ability like jedi's
-MAD+AD homosexual party
-Fully secular priesthood design (touch those kiddies with extra fps!)
-1280-bit memory interface (cos god doesn't hold back)
-4TB GDDR7 graphics memory
-DirectX 42.12c support
-OpenJL 500.326.8 compliant shader support
-eDRAM die for "FREE BJ from a priest"
-built in Cunt (for real men)
-built in boobs
-Improved AA and Ahh fuck off quality levels

"Produced by god, patented by jesus"

You made so many spelling mistakes in your version Erik. Im thinking a real Nvidia source would be less sloppy.

Aunque la verdad es que hace gracia XD
Mr.Gray Fox escribió:about the 9800 JTX (Jesus X-Treme) !

-6500MM (mega metre) process technology, at MSMMMCFPPC
-Over 700 thousand transvestites
-Second Generation Unified Vader Architecture
-Triple precision magnitude flux capacitors
-GPGPUPGPU-PEE-YEW! native
-Over one TeraFARTS of shader processing ability like jedi's
-MAD+AD homosexual party
-Fully secular priesthood design (touch those kiddies with extra fps!)
-1280-bit memory interface (cos god doesn't hold back)
-4TB GDDR7 graphics memory
-DirectX 42.12c support
-OpenJL 500.326.8 compliant shader support
-eDRAM die for "FREE BJ from a priest"
-built in Cunt (for real men)
-built in boobs
-Improved AA and Ahh fuck off quality levels

"Produced by god, patented by jesus"

[poraki] Buenisimo xD.
http://www.vr-zone.com/?i=5127

Pues parece que nvidia la lanzara en noviembre (1 Año después de la 8800)
a pesar de que para muchos no necesiten un refresco...

Y además la sacaran junto con sus chipsets para PciE 2.0

Es curioso que lo llaman G92 y no G90, se rumorea que le han hecho un rediseño de última hora, supuestamente por los Dx 10.1 ya que se supone
que requiere filtrado FP32 (y no de 16 bits)

Se supone que AMD-ATI también sacara una nueva GPU para ese tiempo
por que las HD2900 no les han salido del todo bien

Funcionara el Crysis con alguna de estas ? [sonrisa]
Espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............. [qmparto]

Como que shipset PCIE 2.0... Me estas diciendo que mi flamante nuevecita P5KDeluxe no es compatible con esas graficas???? Mira que me voy a la sede de nvidia y le vuelvo la tapa de los sesos al que se encargue de la produccion alli... [enfado1]
No, creo que son compatibles, pero no podras usar las mejoras del 2.0 y ya.
Claro sera como con el AGP 4x y 8x seran compatibles a la velocidad
más lenta.
Lo que esta por ver es si se notara.

Anda que el chipset con 3 slots PciE 2.0 x16 [plas]
lo wapo que estaria que se estuvieran quietecitos un año y pico para poder disfrutar de la tecnologia sin la espada de damocles en el ano... Tanta mejora, tanta mejora... Por que no optimizan mejor los juegos...
y la putada es que cada cambio de gama doblan en potencia la anterior, asi que si tienes una gama media en cuanto empiezen a salir juegos que aprovechen las tarjetas nuevas te comes los mocos
13 respuestas