Posibles riesgos por la utlizacion de un HDD de una consola baneada en otra

¿Puede Microsoft banearte la consola, por utilizar en ella, el HDD de una consola baneada?

¿Esto seria legal? Ya que si tu consola no esta modificada, por mucho que le pongas el HDD de una consola baneada, no estas haciendo nada ilegal y ellos, por lo tanto, no tendrian derecho a banearte la consola.

¿Hay alguna fuente fiable, que demuestre, que Microsoft no banea por utilizar el HDD de una consola baneada en otra?
Hola, pues la verdad es que no se pero yo he hecho eso mismo. Me banearon el diciembre pasado y ahora acabo de comprar una xbox arcade para poder jugar online. Le he puesto el disco duro formateado de la otra consola y le pensaba poner otro gametarg por si acaso pero cuando he ido a crearlo me pedian un correo electronico y al darlo me salia como predeterminado mi antiguo gametarg. Al final he puesto mi viejo gametarg más que nada por que me jode perder las cosas que pague para descargar con microsof point y que he vuelto a descargar gratuitamente por conservar el gametarg. Yo creo que si debería ser denunciable si me banearan ahora pues yo estoy usando una consola sin modificar con juegos originales. No se, que decis los demás. Un saludo
Microsoft Banea la consola osea que si tu con tu gamertag entras en otra consola no te banea puesto que no esta pirateada (si no lo esta claro), eso lei hace tiempo no se donde pero lo lei. Un saludo
Efectivamente. No te banean el Gametarg, te banean la consola. Puedes usar sin problemas el disco duro de tu consola baneada sin problemas.
yo uso un hd de una baneada en una arcade yno ha pasado nada a dia de hoy , lo que se banea es la consola , no lso accesorios , con un buen formateo del disco duro , deveria de sobrar , un saludo
De hecho, M$ es lo que quiere, que te baneen una consola, y que te compres otra en la que puedas usar el disco duro de la anterior. Si no pudieses usarlo, mucha gente se echaria para atras a la hora de comprarse otra.
Bueno, ahora es cuando yo pregunto si con el lío este de los "cheaters" y demás, jugando en una consola flasheada y cuando ésta sea baneada, si te pondrán los marcadores de logros a 0

Lo digo porque leí una insinuación parecida hace unos días.

Saludos.
Pues yo llevo tiempo usando un disco duro de una baneada y no me ha pasado nada y lo voy cambiando de una consola a otra sin formatearlo ni nada.

Saludos!!
ivn_11 escribió:Pues yo llevo tiempo usando un disco duro de una baneada y no me ha pasado nada y lo voy cambiando de una consola a otra sin formatearlo ni nada.

Saludos!!

si juegas con backups de tus juegos en la baneada y consigues logros y luego pones el disco en una no baneada y t conectas al live, se t suman los logros de la otra?
assaraven si que se te suman todos los logros que desbloquees siempre y cuando juegos con el hdd y luego lo conectes al live
hcf1922 escribió:assaraven si que se te suman todos los logros que desbloquees siempre y cuando juegos con el hdd y luego lo conectes al live

gracias
10 respuestas