Posibles primeros backups de PSVita

Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.


Nop nada que ver con eso, parece que son cover y los links tampoco llevan a ninguna parte, parece un trolleo o que querian poner las caratulas, de todas formas es muy diferente tener una backup a poder cargarla es completamente distinto ^^ y mucho mas dificil lo segundo claro .
Pues entonces nada, si es cierto entonces es un fake como una casa, habra que esperar a ver si alguien es capaz de sacar los datos de un cartucho que evidentemente vendra cifrado.
Un saludo.
Aunque fuera verdad no serviría para nada. Los juegos de 3DS llevan dumpeados más de 1 año y nadie ha conseguido encontrar un método para cargarlo.
Elnef escribió:Aunque fuera verdad no serviría para nada. Los juegos de 3DS llevan dumpeados más de 1 año y nadie ha conseguido encontrar un método para cargarlo.

Y esperemos que los de Vita se puedan ejecutar, pero dentro de unos cuantos añitos... ahora no, no sería bueno.
Yo creo que es fake..
Y así lo espero, no es hora de que se empiecen a cargar isos de ps vita.
PS Vita no es una consola que me gustase ver pirateada... Hay buenos títulos muy baratos. Si consultáis el hilo de ofertas veréis que por 20 pavetes ya se pueden muchas cosas decentes, y eso que aquí no lleva ni un año.

Pero bueno, apartando el offtopic, a mí también me parece un fake como una catedral. Pero aunque fuese inútil actualmente no dejaría de ser interesante ver por que medios lo logran.
bregan90 escribió:PS Vita no es una consola que me gustase ver pirateada... Hay buenos títulos muy baratos. Si consultáis el hilo de ofertas veréis que por 20 pavetes ya se pueden muchas cosas decentes, y eso que aquí no lleva ni un año.

Pero bueno, apartando el offtopic, a mí también me parece un fake como una catedral. Pero aunque fuese inútil actualmente no dejaría de ser interesante ver por que medios lo logran.


+1, la verdad que prefiero dejarla como está, y la 3ds casi que también, no se por que pero como que las valoro más así, será por que juego más a los juegos al tener menos, y las doy un uso más centralizado en algo.
Esto mataría a la consola creo yo, prefiero que la scene se quede en que consigamos usar emuladores usando la potencia de la Vita (N64 a full [looco] ), aplicar parches para traducir juegos que nos lleguen en inglés y en 3DS más de lo mismo pero con el añadido de la region free.
Fake y mejor que sea así, aunque una cosa es hacer un volcado de una ROM y otra muy diferente que dicha ROM se pueda ejecutar. Es cierto que por algo hay que empezar.
¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]

A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? Noooo
De hecho la PSP todavia esta muy viva. [plas]
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos. [qmparto]
Por muy raro que parezca, hay gente que prefiere que haya muchos juegos que comprar que pocos que piratear.

Habría que analizar la situación de Vita y cómo la piratería le afectaría. Pero teniendo en cuenta que su antecesora lleva muerta (fuera de Japón) años desde que la piratería acabó con la venta de software (sí, eso de que la PSP está viva es un acto de sugestión de unos cuantos fanáticos), y teniendo en cuenta el cuestionable catálogo de juegos tras 8 meses de vida y el cuestionable abanico de futuros lanzamientos, no se auguran buenos aires en esto de que la piratería empiece a joder las ventas de software de Vita.
Yo desde luego tengo unas ganas horribles de hacerme con la Vita, que se piratee paso aunque homebrew como eumladores aprovechando la potencia de la Vita si se podria usar (aunque ya tenemos la PSP para eso), de todos modos aunque consigan dumpear los datos estos seguramente vengan cifrados, Sony aunque bugs gordos que se dejan a veces aprende la leccion rapido [tomaaa] .
Un saludo.
a ver, si la noticia es real, no pasa nada, hay backups de 3DS desde que salio y ni dios ha conseguido avanzar nada
Y los que queremos jugar a juegos japoneses y no podemos porque tenemos versión europea de la consola? o simplemente juegos americanos de psp?, a mi me obligan a piratear, yo con gusto los compro, donde hay que firmar?
Darkgeralt escribió:Y los que queremos jugar a juegos japoneses y no podemos porque tenemos versión europea de la consola? o simplemente juegos americanos de psp?, a mi me obligan a piratear, yo con gusto los compro, donde hay que firmar?


Vita es multiregion por lo que puedes tirar de importacion y comprar cualquier videojuego que salga para el sistema, por lo que no hay ningun problema... Para PSP, pues no hay posibilidad de jugar via UMD y por tanto no puedes hacer la importacion, pero siempre puedes tirar de Store EUR/USA/JAP relativamente donde estes logeado en el sistema, unicamente veo problema en el sistema multicuenta nulo que usa Vita, pero en lo demas?

aethun, simple curiosidad, has tenido PSP desde el dia de lanzamiento del mismo?
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.

jaja, cawent´, los tyengo originales, jaja
pues dime como que quiero comprarme el monster hunter 3g que solo esta disponible en japón y así me ahorro piratear la consola, mas que nada porque desde la ps store se me va directamente a europa ¿como configuro eso?
Darkgeralt escribió:pues dime como que quiero comprarme el monster hunter 3g que solo esta disponible en japón y así me ahorro piratear la consola, mas que nada porque desde la ps store se me va directamente a europa ¿como configuro eso?


Restableces sistema a ajustes de fabrica (formatea todo, ojo), creas una cuenta JAP, te logeas, compras una tarjeta PSN JAP (en ebay por ejemplo) y te compras el juego, claro que el juego estara en japones y que si quieres volver a tu anterior cuenta para jugar a los demas juegos tienes que volver a restablecer a ajustes de fabrica, lo que es un coñazo padre y es que como ya digo, uno de los grandes defectos del sistema es el tema de la multicuenta, cosa que PS3 tiene y no se por que vita no.
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]

A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? NooooDe hecho la PSP todavia esta muy viva. [plas]
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos. [qmparto]


Síiiiiii. Entérate, la PSP en europa murió mucho antes por gente como tú, que a la mínima que podía pirateaba lo que podía y no compraba ni uno (se puede apreciar por el comentario). En Japón, la cosa es diferente, y desde hace mucho tiempo se compran semanalmente, más PSP´s allí que las ventas de todo el mundo (restante). Porque si a ellos les sacan un juego que les guste, se lo compran y lo funden online, o lo que sea. Vosotros (entiéndase los que piratean a muerte), simplemente le dáis al antiguo botón de "megaupload"o "bajar torrent" y a correr. Yo, de ser una desarrolladora, y con la mente que abunda por europa (me he pasado tal vez, generalizando), tampoco sacaba ningún juego (pero ni uno).

El día en que alguien de tu trabajo (en caso de que sea así), diga que tu trabajo lo ha hecho él, veremos si la estupidez también te lobotomiza a tí XD.

Saludos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]

A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? Noooo
De hecho la PSP todavia esta muy viva. [plas]
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos. [qmparto]

Lo vuelvo a decir en este hilo por que lo de este user ya es de traca total: Cuanta ignorancia en un solo post...
lo bueno seria que avaanzase la scene pero que no se pudiesen cargar backups de vita,si ahora esta regular imaginaos con juegos de gratis rulando por la consola!
Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.


por las news corrian hace dias pero no los habia bajado,bajados desde usenet hay fotos y un exe en cada zip

^^^^

we will give you some vitamins to help waiting vita's hack

H3C
H3C CH3 CH3 CH3 `.,'`,
`.,' | | || |
,'`. ,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'`.,'
| || | | ,'`,
`..' `. CH3 CH3 H3C CH3
CH3

Uncharted.Golden.Abyss.EUR.PSV.COVER-ViTAMiNS

SOURCE.: Scan/Retail | DATE....: 092612
QUALiTY: 600dpi | FiLENAME: vm-uga
FORMAT.: JPEG | REGiON..: Europe


SCANS(2): coversheet + card

do you have a scanner?
vitaminz@hush.ai
***^^^^^
En mi opinión, ojalá no consigan "cargar" "copias" de juegos de psvita, ni ahora ni después. La scene puede valer para traducir un juego, o alguno que no salga, o los emuladores, pero de ahí, no pasaría ni un pelo (y yo por los emus y todo eso, no voy a hacer todo el proceso de "pirateización" XD).

Veremos a ver qué pasa.

Saludos.
Darkgeralt escribió:Y los que queremos jugar a juegos japoneses y no podemos porque tenemos versión europea de la consola? o simplemente juegos americanos de psp?, a mi me obligan a piratear, yo con gusto los compro, donde hay que firmar?

Ya, ya, te obligan. [qmparto] Típica excusa de siempre, que lamentable. ¿Entonces debo creerme que SÓLO pirateas juegos que no puedes comprar de ningún modo y que tienes una buena colección EUR (O que te has comprado lo que has querido y lo que has podido)?

Si es así te aplaudo, pero es que siempre escucho la misma canción y después piratean Crysis Core, Kingdom Hearts, MGS y más juegos que se pueden pillar perfectamente a bajo precio en una tienda cercana.

Ah, y yo no le haría ascos a que se piratease. Aunque con Vita quiero hacerme una buena colección y quemarla toda con horas de juego XD
inerttuna escribió:
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]

A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? NooooDe hecho la PSP todavia esta muy viva. [plas]
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos. [qmparto]


Síiiiiii. Entérate, la PSP en europa murió mucho antes por gente como tú, que a la mínima que podía pirateaba lo que podía y no compraba ni uno (se puede apreciar por el comentario). En Japón, la cosa es diferente, y desde hace mucho tiempo se compran semanalmente, más PSP´s allí que las ventas de todo el mundo (restante). Porque si a ellos les sacan un juego que les guste, se lo compran y lo funden online, o lo que sea. Vosotros (entiéndase los que piratean a muerte), simplemente le dáis al antiguo botón de "megaupload"o "bajar torrent" y a correr. Yo, de ser una desarrolladora, y con la mente que abunda por europa (me he pasado tal vez, generalizando), tampoco sacaba ningún juego (pero ni uno).

El día en que alguien de tu trabajo (en caso de que sea así), diga que tu trabajo lo ha hecho él, veremos si la estupidez también te lobotomiza a tí XD.

Saludos.


Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?
Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬
aethun escribió:
inerttuna escribió:
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]

A ver, todavia muchos no se enteran: ¿mato la carga de backups a la PSP? NooooDe hecho la PSP todavia esta muy viva. [plas]
Entonces, ¿porque esa regla de 3 que ha salido del subuniverso de que si una consola carga backus muere?
Esto solo lo dice la gente de PS y sin pensar, nadie mas piensa semejante estupidez. Ha muerto Xbox? PS3?
Sed mas sinceros con la vida y con vosotros mismos. [qmparto]


Síiiiiii. Entérate, la PSP en europa murió mucho antes por gente como tú, que a la mínima que podía pirateaba lo que podía y no compraba ni uno (se puede apreciar por el comentario). En Japón, la cosa es diferente, y desde hace mucho tiempo se compran semanalmente, más PSP´s allí que las ventas de todo el mundo (restante). Porque si a ellos les sacan un juego que les guste, se lo compran y lo funden online, o lo que sea. Vosotros (entiéndase los que piratean a muerte), simplemente le dáis al antiguo botón de "megaupload"o "bajar torrent" y a correr. Yo, de ser una desarrolladora, y con la mente que abunda por europa (me he pasado tal vez, generalizando), tampoco sacaba ningún juego (pero ni uno).

El día en que alguien de tu trabajo (en caso de que sea así), diga que tu trabajo lo ha hecho él, veremos si la estupidez también te lobotomiza a tí XD.

Saludos.


Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?
Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬


Te lo he comentado. Las ventas tanto de consolas como de juegos de la PSP en europa, ya bajaron en su momento muchísimo, y no sé porque punto va ahora. En todo europa se vende menos que en japón, semanalmente como periodo. Y en juegos es peor aún. Allí los juegos que les gustan, vende millones de unidades y a veces semanalmente, algo que aquí es muy difícil de conseguir. De hecho allí algún juego de PSP que les interesó hace poco (hace una o dos semanas), desbancó hasta a la 3DS.

Según lo que has comentado (sí, lo habías comentado), la scene la quieres para todo, más que incluso para los emuladores. Y además (es mi opinión, claro está) seguramente si se pudieran cargar copias de juegos, casi al 100% de seguridad no pillarías ni uno, ni siquiera a 20 euros.

Vamos, que se ve a la legua lo que se haría. Yo si de una consola me gusta un juego, aunque se pueda cargar, descuida que lo compraré. El profesor layton de 3DS caerá, aunque claro, no se puede cargar. Pero los de NDS los compré originales para jugarlos en la 3DS (en la NDS también jugué a los primeros layton). Y lo mismo con los zelda de NDS y alguna que otra maravilla.

Un saludo.
aethun escribió:Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬


Dime 4 lanzamientos serios de PSP desde Septiembre de 2011 y antes de que nombres a la Wii, por comparación, decirte que esta ha sacado 5 AAA en este mismo periodo, usa la logica...cada semana se venden en occidente una media de 20k PSPs y desde hace ya mas de 6 meses no aparece ningun juego en el TOP 20, la gente compra lo que compra y sabe para que lo compra

Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?


Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa


Venga, un abrazo [+risas] [+risas]


PD:Breaking News...PSVita es Region Free de fabrica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
aethun escribió:Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬


Dime 4 lanzamientos serios de PSP desde Septiembre de 2011 y antes de que nombres a la Wii, por comparación, decirte que esta ha sacado 5 AAA en este mismo periodo, usa la logica...cada semana se venden en occidente una media de 20k PSPs y desde hace ya mas de 6 meses no aparece ningun juego en el TOP 20, la gente compra lo que compra y sabe para que lo compra

Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?


Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa


Venga, un abrazo [+risas] [+risas]


PD:Breaking News...PSVita es Region Free de fabrica [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Juajuajua, de verdad, leer entre lineas joder, que de verdad que solo quiero el puñetero quake3 o que me saquen el jodido Unreal Tournament, y si, tengo juegos originales, muchos de PSP que me gustaron y los adquiri porque merecen la pena. De hecho en realidad me gustaria que portasen SKulltag o GZDoom, y muchas maravillas de la scene en PC.
Backups con lo que hay en PSP esta bien (porque en PS VITA [qmparto] )

Vale, entonces aceptamos barco y PSP esta muerta. [qmparto] que noooo... que a mi todavia me funciona y esta esperando ese de los caballeros del zodiaco que va a tirar a la basura los 5 AAA que saco wii el año pasado. (¿Wii tiene algun juego bueno que no sea Metroid?)

Bueno, un placer, la proxima vez sere mas directo para que no os tomeis los comentarios ironicos al pie de la letra XD
berny6969 escribió:
Psmaniaco escribió:Parece ser que un grupo llamado Vitamins ha conseguido hacer un dump de los primeros juegos de PSVista (todavia por confirmar):
http://www.abgx.net/filename/?ch=20
En cuestion son el Ninja Gaiden Sigma Plus USA, el Uncharted Golden Abyss EUR y WipEout 2048 EUR.
Fuente: teknoconsolas.
Un saludo.


por las news corrian hace dias pero no los habia bajado,bajados desde usenet hay fotos y un exe en cada zip

^^^^

we will give you some vitamins to help waiting vita's hack

H3C
H3C CH3 CH3 CH3 `.,'`,
`.,' | | || |
,'`. ,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'\\,'`.,'
| || | | ,'`,
`..' `. CH3 CH3 H3C CH3
CH3

Uncharted.Golden.Abyss.EUR.PSV.COVER-ViTAMiNS

SOURCE.: Scan/Retail | DATE....: 092612
QUALiTY: 600dpi | FiLENAME: vm-uga
FORMAT.: JPEG | REGiON..: Europe


SCANS(2): coversheet + card

do you have a scanner?
vitaminz@hush.ai
***^^^^^

O sea que puede que sea un fake ¿no? por lo del exe me refiero (podria ser un virus ???? ).
Un saludo.
si solo son fotos y un exe, la release es de la foto xD a buena calidad, ahora si hay otros archivos y el exe solo te muestra info que viene del nfo que debe estar adjunto pues es eso nomas un visor del nfo aunque a veces nos cuelan virus alli.
Pues habra que esperar a ver si es verdad que han conseguido sacar ficheros de los cartuchos de una Vita a ver que se cuece hay dentro.
Un saludo.
Si se cargarán backups Áhora pasaría como con psp que al final dejó muchos títulos en el tintero por la piratería o quien no se ha quedado con las ganas de un resident evil en psp y más. Mataría el catálogo que tampoco es muy amplio que digamos de momento
aethun escribió:....
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]


Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?
Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬


No quiero entrar en polémicas, pero te contradices compañero que no veas, en mi caso me reafirmo, ¡Mejor que sea así!, a nivel de backups de PS Vita, siempre a este nivel, pero a nivel de homebrew, incluso a nivel del emulador de PSP de la vita, espero que se pueda seguir usando por mucho tiempo. El emulador de PSP me interesa para no tener que volver a pagar por los 40 juegos que poseo y que en su día pagué por ellos religiosamente. Sé que no todo el mundo lo usará con esa finalidad, pero peor es lo que ha hecho Sony dejando en la estacada a los que compramos juegos originales.

Pero en tu caso, comentas ahora que lo único que te interesa es el homebrew y el Quake 3, pero dijiste claramente en tu primer mensaje que si la gente no quiere backup que te los den a tí. Está claro que el homebrew te interesará, pero te interesa más jugar gratis.

Mucha suerte con esa forma de pensar y espero no haber mal interpretado tus palabras, pero con tanto emoticono que has puesto me ha llevado a la conclusión que he expuesto.
belmonte escribió:
aethun escribió:....
aethun escribió:¿Mejor que sea asi?
Juajuajua
Estais lobotomizados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si no quereis backups dadmelos a mi, que me lo voy a pasar pipa [jaja] [plas]


Si a mi lo unico que me interesa es el homebrew y sobre todo Quake 3...
¿porque dais por hecho tantas cosas que no he dicho?
Que carajos... PSP muerta en Europa?!? Cuando?!? ¬_¬


No quiero entrar en polémicas, pero te contradices compañero que no veas, en mi caso me reafirmo, ¡Mejor que sea así!, a nivel de backups de PS Vita, siempre a este nivel, pero a nivel de homebrew, incluso a nivel del emulador de PSP de la vita, espero que se pueda seguir usando por mucho tiempo. El emulador de PSP me interesa para no tener que volver a pagar por los 40 juegos que poseo y que en su día pagué por ellos religiosamente. Sé que no todo el mundo lo usará con esa finalidad, pero peor es lo que ha hecho Sony dejando en la estacada a los que compramos juegos originales.

Pero en tu caso, comentas ahora que lo único que te interesa es el homebrew y el Quake 3, pero dijiste claramente en tu primer mensaje que si la gente no quiere backup que te los den a tí. Está claro que el homebrew te interesará, pero te interesa más jugar gratis.

Mucha suerte con esa forma de pensar y espero no haber mal interpretado tus palabras, pero con tanto emoticono que has puesto me ha llevado a la conclusión que he expuesto.


Si, leyendome al pie de la letra, leed entre lineas o las caritas que se parten. Ahora mismo si sacan backups que se puedan ejecutar, ¿sabes cuantos me descargaria? ninguno. Ya tengo los juegos de PS VITA que me interesan. Pero no estamos aqui para analizar mis contradicciones, sino por la carga de backups, y me he metido porque dais por hecho que PSP ha muerto, pues yo la veo muy viva.
Para mi los titulos no son la panacea de la consola ni lo que vendan por encima de otra. PSP mueve mas homebrew que cualquier otra, desbancando a XBOX que fue la panacea de la Scene. Y eso, para mi es lo que mueve y lo que hace que la gente compre. A las empresas les interesa porque saben lo que venden, y PSP sigue vendiendo incluso en España. ¿Son pocos numeros? Por lo visto en PC los numeros son bajisimos, la pirateria altisima y siguen sacando juegazos. Y las pruebas me remiten a lo contrario de lo que decis. Intentad conseguir juegos de PSP todavia es la oxtia, ademas con unos precios en fisico de la leche, de sistemas muertos de verdad, no veis nada en tienda, hay que recurrir buscar de verdad, aunque con internet sea mas facil. Y por supuesto que muchisimos amateurs siguen programando para PSP, y esto mismo es la oxtia porque la misma fuerza que tiene PSP en ese sentido se lo va a ir llevando PS VITA.
Sony no hace mas que estrujar el bolsillo, como Microsoft, o Apple, o Capcom, o cualquier otra gran compañia de usureros sacacuartos.
tito500 escribió:Si se cargarán backups Áhora pasaría como con psp que al final dejó muchos títulos en el tintero por la piratería o quien no se ha quedado con las ganas de un resident evil en psp y más. Mataría el catálogo que tampoco es muy amplio que digamos de momento

Para eso todavia queda esperar bastante, creo que Sony ha aprendido la leccion con el tema de PSP y de PS3 (en lo que se refiere al tema del downgrade en lo ultimos modelos), de momento la unica carga de backups afecta al emulador de PSP que trae la Vita y que ha fin de cuentas trae los mismos bugs que se pueden saltar que la PSP original, cargar un backup de Vita de momento no es posible por que no se tiene acceso a la misma en un modo que lo permita (a menos que Sony se deje algun bug en el firmware que permita saltarselo y ya sabemos lo rapido que lo tapan en cuanto lo detecten).
Un saludo.
Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.
[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.

Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.
tito500 escribió:Si se cargarán backups Áhora pasaría como con psp que al final dejó muchos títulos en el tintero por la piratería o quien no se ha quedado con las ganas de un resident evil en psp y más. Mataría el catálogo que tampoco es muy amplio que digamos de momento


en mi opinion eso no influye si no sacan un juego es porque no ven mercado, pero no por la pirateria solo, pero estamos en la de siempre, si ls juegos tubieran precios asequibles habria 1 cuarto de pirateria.
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.

Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.


Pues de las portadas de los juegos en alta definicion, es que tambien se sacan releases de eso, lo que en algun avispado se le habran iluminado los ojos y se habra montado la pelicula...

Pero como ya han dicho tampoco seria problema mientras solo fuera eso, en todos los sistemas se han dumpeado normalmente muchisimo antes de poder ser cargados.
djacura escribió:
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.

Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.


Pues de las portadas de los juegos en alta definicion, es que tambien se sacan releases de eso, lo que en algun avispado se le habran iluminado los ojos y se habra montado la pelicula...

Pero como ya han dicho tampoco seria problema mientras solo fuera eso, en todos los sistemas se han dumpeado normalmente muchisimo antes de poder ser cargados.

Ya me parecia a mi, bueno habra que esperar a ver son capaces de sacar los datos de los juegos en claro (es decir descifrados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Vamos a ver... las infos de la release son de las portadas en alta resolucion... poco mas.

Lo de las portadas no acabo de entenderlo, ¿a que te refieres Lande? Pero vamos que es toda la pinta de que esos datos no sirven para nada o no estan sacados de los datos del juego ¿no?
Un saludo.


Ya postee yo en la pagina 3 del nfo bajados desde usenet y son fotos escaneadas y archivos exe. Sospechosos
Precisamente eso pense yo cuando dijeron que era eso, habria que ver si esos exe tienen datos dentro o un virus.
Un saludo.
Qué me decís de esto ?

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... -tutorial/

Quizá alguien pueda probarlo, yo no tengo VITA....
c0d3m4st4 escribió:Qué me decís de esto ?

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/vide ... -tutorial/

Quizá alguien pueda probarlo, yo no tengo VITA....

¿Significa lo que creo que he leido, que se pueden sacar backups de los juegos de Vita desde el CFW 4.21 de PS3 ¬_¬ ?
Un saludo.
A ver..
Si, se pueden sacar los backups, y se pueden firmar, con lo cual, en teoría, recalco lo de ¨en teoria¨, se puede ejecutarlos sin necesidad de un CFW, perooo, todavia no se ha conseguido eliminar la verificación de cuenta, el License ID, con lo cual, uno podría sacar el backup de un juego de la vita, firmarlo, y que la vita lo corra, pero solo en una vita con la misma cuenta que la que se uso para comprar dicho juego, en teoría.

Pero vamos, creo, y es solo suposición mía, que con las claves que tienen todos en manos ahora es cuestión de tiempo, mas bien poco tiempo.

Sony a vuelto a tropezar con la misma piedra, que es usar la ps3 como ¨maestra¨ de todo, como con la psp, recordemos que si hoy cualquiera puede instalar un CFW en una psp mediante un homebrew firmado que se ejecuta desde el OFW fue gracias al hackeo de la ps3, y aquí en la vita va a pasar lo mismo, ya esta empezando.
cosvel escribió:Pero vamos, creo, y es solo suposición mía, que con las claves que tienen todos en manos ahora es cuestión de tiempo, mas bien poco tiempo.

¿esto quiere decir lo que tanto queremos? [looco]
¿Ps VITA tiene las mismas claves de firmado que PS3?
Juajuajua [qmparto] [qmparto]
Pues deduzco que si al tener X claves de ps3 se puede, en teoría, firmar software para la vita, es que llevan las mismas claves. XD

Todo lo digo en teoría, es lo que se especula por la red... ahora habrá que ver si llega a algún sitio realmente o no.
Esta claro que gracias a estas claves se pueden sacar los backups, ahora habrá que ver si se pueden ejecutar.
cosvel escribió:A ver..
Si, se pueden sacar los backups, y se pueden firmar, con lo cual, en teoría, recalco lo de ¨en teoria¨, se puede ejecutarlos sin necesidad de un CFW, perooo, todavia no se ha conseguido eliminar la verificación de cuenta, el License ID, con lo cual, uno podría sacar el backup de un juego de la vita, firmarlo, y que la vita lo corra, pero solo en una vita con la misma cuenta que la que se uso para comprar dicho juego, en teoría.

Pero vamos, creo, y es solo suposición mía, que con las claves que tienen todos en manos ahora es cuestión de tiempo, mas bien poco tiempo.

Sony a vuelto a tropezar con la misma piedra, que es usar la ps3 como ¨maestra¨ de todo, como con la psp, recordemos que si hoy cualquiera puede instalar un CFW en una psp mediante un homebrew firmado que se ejecuta desde el OFW fue gracias al hackeo de la ps3, y aquí en la vita va a pasar lo mismo, ya esta empezando.

Habra que esperar a ver ahora que se filtraron las keys del lv0 de la PS3 su sistema de seguridad esta comprometido, lo de las claves de PSVita a ver si les ha pasado como las de PSP en su dia.
Un saludo.
Esto esta muy emocionante [looco]
89 respuestas
1, 2