Posibles KeyX 9.2¿?

Editado: en Eol no se da soporte a este tipo de cosas.

-Staff-
¿Al final se sabe algo o todavía no?
josemurcia escribió:¿Al final se sabe algo o todavía no?


El post de GBAtemp es bastante antiguo, creo que si hubiera algo solido, ya habria salido. Pero ultimamente se tantea mucho con CFW 9.2, como si fuera a emerger de un momento a otro.
yo creo que CFW nacio gracias a la puerta "abierta" que era 4.5..... ahora tenemos otra puerta abierta que es la 9.2 y no me extrañaria nda que apareciera un CFW.
Seguramente lo tengan hecho, pero a lo mejor no interesa.. xD kien sabe
xboxadicto escribió:yo creo que CFW nacio gracias a la puerta "abierta" que era 4.5..... ahora tenemos otra puerta abierta que es la 9.2 y no me extrañaria nda que apareciera un CFW.
Seguramente lo tengan hecho, pero a lo mejor no interesa.. xD kien sabe


yellow8 tiene un CFW en version 9.5. Existir existe.
Gammagori escribió:
xboxadicto escribió:yo creo que CFW nacio gracias a la puerta "abierta" que era 4.5..... ahora tenemos otra puerta abierta que es la 9.2 y no me extrañaria nda que apareciera un CFW.
Seguramente lo tengan hecho, pero a lo mejor no interesa.. xD kien sabe


yellow8 tiene un CFW en version 9.5. Existir existe.


hay pruebas?? videos no manipulados?? esque ya no me fio de la mitad de los "sceners"
xboxadicto escribió:
Gammagori escribió:
xboxadicto escribió:yo creo que CFW nacio gracias a la puerta "abierta" que era 4.5..... ahora tenemos otra puerta abierta que es la 9.2 y no me extrañaria nda que apareciera un CFW.
Seguramente lo tengan hecho, pero a lo mejor no interesa.. xD kien sabe


yellow8 tiene un CFW en version 9.5. Existir existe.


hay pruebas?? videos no manipulados?? esque ya no me fio de la mitad de los "sceners"


El custom CFW que tienes ahora mismo (o no), lo hizo el, hubo un drama (DRAMA, segun el leaker XD) y lo publicaron. No se si alguien lo haya visto, pero el es que hizo el que existe ahora mismo, el que ha roto la barrera de la nueva key de N3DS de forma inmediata (sin liberarla, nuevamente). Vamos, el tio es un maquina, pero esta en contra de la pirateria y por eso no saca muchas de sus cosas. Pero vamos, la scene avanzaria a pasos de gigante, si el cambiara su opinión.
Eso compañeros es verdad le he leido aqui en eol lo de CFW 9.5 y en gbatemp vamos que ojala se "filtrara [sonrisa] "
Buenísima la forma de colar las keys de la 3ds (con copyright) en el foro [poraki]
Espero que la quiten no vaya a ser se metan en problemas los admins

PD: Esos pastebin son relativamente viejos..
8 respuestas