Posibles especificaciones finales de XB360

1, 2, 3
yo lo que se que como esto sea asi, y con la de alegrias que me ha dado mi xbox, esta cae fijo, no se si nada mas salir porque si sale disparada de precio (que creo que sera asi ya que aprovecharan la navidad y luego la bajaran de precio como pasa siempre) me esperare pero sino la tendre el mismo dia en mi casita¡¡

y como grabadora de TV entonces fijo, ya que no tengo video y convenceria a mi mujer es la excusa perfecta, porque tal y como tengo el cuarto el proximo en salir de alli soy yo¡¡ [sonrisa] , y eso que mi mujer es una santa y no se queja por nada que sino... [tadoramo]
Henky escribió:
Quizas la bahia del HD permita en el futuro conectar una unidad blue-ray o HD-DVD.
De todas formas en un DVD caben peliculas en HDTV sin problemas. Yo tengo Terminator 2 en 1080i, con sonido 5.1 y ocupa 6 gigas. Y se ve de puta madre. Claro que si kieres añadirle 3 o 4 pistas de audio... si 2 de ellas son DTS, pues se queda corto.


Cierto compañero, entrar si que entra una peli asi como tu dices (incluso se pueden hacer mil apaños mas), lo que pasa es que es eso, yo quiero por lo menos una pista de audio original y otra doblada, ambas en DTS (frki del cine que es uno) :-p Y luego estaria el problema de que cuando se estandarice la alta resolucion para pelis (bien por hddvd, bien por blue ray) las peliculas que alquilase y/o comprase no las podria ver en ella a no ser que la bahia del hd permita una expansion de ese tipo (que yo personalmente lo dudo, pero oye nunca se sabe). Y bueno, que ante todo la xbox 360 es una consola y que comprarmela me la comprare igual porque lo que me importan de verdad son sus juegos, pero si desde MS ya nos la venden como algo mas (sino no habrian enseñado la foto del mando a distancia, entre otras cosas), me parece que ese algo mas (para un juguete nuevo) es una mierda puesto que ya me lo da la xbox y porque en cuanto me acostumbre a ver todos los juegos a 1080 me dara por el culo ver peliculas a 720*568 o tener que comprarme otro aparato mas.
yo no entiendo como le dáis tanta importancia a los nuevos formatos, me refiero al hd-dvd y al blue ray, cuando ni si quiera se han decidido si unificarse en un sólo formato o ir a su bola.. de hecho aún no hay película alguna en blu-ray ni en hd-dvd.. creo que al DVD aún le quedan 3-4 años, y al próximo formato le quedan 2-3 años para establecerse en el mercado.. en ocasiones pienso que se pide demasiado, yo con esas características ya me daría con un canto en los dientes..

un saludo
Que pasa que nadie recuerda que viene con USB 2.0. Me juego que lo que querais que por ahí se conecta un HD-DVD, Blue-Ray, o lo que les de la gana a M$ o futuras scenes

Saludos [sonrisa]
satellite escribió:yo no entiendo como le dáis tanta importancia a los nuevos formatos, me refiero al hd-dvd y al blue ray, cuando ni si quiera se han decidido si unificarse en un sólo formato o ir a su bola.. de hecho aún no hay película alguna en blu-ray ni en hd-dvd.. creo que al DVD aún le quedan 3-4 años, y al próximo formato le quedan 2-3 años para establecerse en el mercado.. en ocasiones pienso que se pide demasiado, yo con esas características ya me daría con un canto en los dientes..

un saludo


ojo, yo cuando me refiero al nuevo formato, no me refiero al soporte (lo mismo me da hddvd, que blue ray, que una mezcla o que un dvd convencional supertuneado que admita mas de 4gb por capa) sino al formato en si. Tan imprescindible me parece la alta definicion para los juegos como para las películas, y en cuanto a las películas me preocupa principalmente por lo que he dicho de los originales (porque recomprimiendo me puedo apañar con el dvd de toda la vida). No me preocuparía si su fabricante no pareciese empeñado en vendernos algo mas que una consola, pero ya que lo hace, expreso mi opinion como futuro consumidor exigente de su producto, porque a pesar de esto me tienen ganado los cabrones :P

Saludos

Edito: Capixbox, pues ahora que lo dices... me callo :Ð
pero eso aquí no viene a cuento.


A ver yogurín, el que a ti te importe más o menos un tema en concreto no te da derecho a exigir a los demás que no lo comenten. Simplemente no respondas y así te evitarás hacer el ridículo.

Y eso de que los fps no tienen nada que ver con el hardware... pffffff... a mí que me expliquen entonces por qué doom3 va en un buen PC a 60 fps y en Xbox a 30.
Claro, claro, debe ser que lo han hecho así porque los programadores son unos patanes y no saben optimizar el juego para que corra tal cual está a 60 fps... ZzzZZ ZzzZZ
Un salto bastante G R A N D E de potencial entre xbox y xbox360 , aun cuando xbox nos seguia sorprendiendo con nuevos juegos con grafikazos impresionantes , xbx360 k es lo k puede llegar ha hacer?
Yo creo k si MS juega bien las cartas no va ha tener competidor.

No dice nada de la retrocompatibilidad :S ( estaba a punto de ser una consola demasiado perfecta)
esperemos k el jueves nos sorprendan afirmando estas especifikaciones :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre el tema 60fps aunke a muchos no les importe, a algunos si, entre ellos yo XD, otros prefieren texturas super detalladas, o iluminacion en tiempo real... simplemente va a gustos.
A mi el forza me gusta mucho, por ejemplo, pero los 30fps m matan, a otros les mata la iluminacion del gt4... cuestion d gustos.
Yo creo k kon esa potencia hay para satisfacer los gustos de todos, resoluciones altas, suavidad, iluminacion.... espero k sea retrokompatible, jugaria mucho en su favor..
Para mi que el tema de los frames seguirá siendo prácticamente igual en esta generación. Seguirá habiendo juegos a 30, seguirá habiendo ralentizaciones y seguirán saliendo juegos que parezcan de la generación anterior. Por muy potente que sea la máquina luego los programadores tienen que hacer un buen trabajo, aunque en algunos casos no se puedan hacer milagros.

Que larga se está haciendo la espera del E3 [barret]
Pues yo creo, que me voy a pasar más tiempo con la 1, que ná.
Porque este que aqui escribe no tiene 400 papeles pa soltarselos al tio bill de golpe ni de coña. Además, para que para jugar a todas las adaptaciones de juegos que a el se le ocurran.

Cuando la pongan a 200€, me compraré una y así podre comparar con la PESTE3 esa que sale despues. Por cierto, tengo una noticia sobre la PESTE3, en el pack promocional vendra con una media para que se la pongan a la TV y asi no se note el escalado de las texturas. [qmparto]
Toito007 escribió:Por cierto, tengo una noticia sobre la PESTE3, en el pack promocional vendra con una media para que se la pongan a la TV y asi no se note el escalado de las texturas.


Y esto ¿ a qué viene?
No entiendo.
centipado, de hecho no lo entiende ni el
Bueno pues parece que al igual que las especificaciones, tambien han surgido informaciones sobre el precio, segun un forero de Meri, que se hace eco de una noticia en Teamxbox:

Enlace al hilo en Meri

299$ y 369$ la version basica y la deluxe respectivamente, mas o menos lo que se venia rumoreando, joder yo no estoy muy convencido a ese precio me pareceria una pasada, ojala, y me conformaria conque mantuvieran la paridad $=€.

En fin ojala sea cierto, saludos.
Juaner escribió:
Cierto compañero, entrar si que entra una peli asi como tu dices (incluso se pueden hacer mil apaños mas), lo que pasa es que es eso, yo quiero por lo menos una pista de audio original y otra doblada, ambas en DTS (frki del cine que es uno) :-p Y luego estaria el problema de que cuando se estandarice la alta resolucion para pelis (bien por hddvd, bien por blue ray) las peliculas que alquilase y/o comprase no las podria ver en ella a no ser que la bahia del hd permita una expansion de ese tipo (que yo personalmente lo dudo, pero oye nunca se sabe). Y bueno, que ante todo la xbox 360 es una consola y que comprarmela me la comprare igual porque lo que me importan de verdad son sus juegos, pero si desde MS ya nos la venden como algo mas (sino no habrian enseñado la foto del mando a distancia, entre otras cosas), me parece que ese algo mas (para un juguete nuevo) es una mierda puesto que ya me lo da la xbox y porque en cuanto me acostumbre a ver todos los juegos a 1080 me dara por el culo ver peliculas a 720*568 o tener que comprarme otro aparato mas.


Efectivamente yo tb quiero DTS que ahora tengo un ekipo ke lo soporta y suena de vicio. Por eso he dicho precisamente 4 pistas de audio, 2 en DD5.1 y 2 en DTS, v.o. y doblada.
Como ya han dicho antes por USB se le puede poner blue-ray/hd-dvd, pero tb por la bahia, puesto que si es un ide normal, o un sata, los lectores se puede adaptar a eso. Pero si no es una conexion normal para el HD, siempre queda el USB 2.0 para ello.
Pues yo tengo una duda con eso de la alta definicion. En cualquier televisor funcionara la xbox o tendra que ser a la fuerza un HDTV. Supongo que si es HDTV mejorara la imagen, pero que en cualquier tv funcionara. Es verdad o me equivoco?
Saludetes!!
shadow land escribió:16 pipelines y 24 pipelines si no me equivoco. PEro no unificados. X para vertices, y Y para pixeles. Normalmente se da el dato de los pixeles, ya que lo otro suelen ser mucho menos. y rinden diferente.

La gracia de tener 48pipelines (además de tardar la mitad en hacer lo mismo que algo con 24pipelines), es que estos son UNIFICADOS, es decir, los puedes usar tanto para calcular y generar polígonos, como para pixeles. Además según la patente, la propia gráfica podía "autoregular" el uso de los mismos según la carga en cada frame.

Y el ultimo detalle, es que la arquitectura R500 (no confundir con la R520 que viene para PC), no la veremos en PC por lo menos hasta el longhorn (R600)


Si muy interesante. :-)

CPU:
- Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 CPU simétricas, a 3.2 GHz cada una
- 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
- 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
- 1 MB de caché L2
- Capacidad de proceso : 9 billones dps
Procesador Gráfico ATI:
- 500 MHZ
- 10 MB embedded DRAM
- 48 floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memoria:
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 MHz DDR
Ancho de banda de la memoría:
- 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
- 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
- 21.6 GB/s bus frontal
Primero decir que no me parece mal que el Forza vaya a 30 fps...

Pero que haya juegos que en XBOX360 vayan a menos de 60 fps es patético y un timo. Espero que TODOS vayan a 60fps.
poyo escribió:

A ver yogurín, el que a ti te importe más o menos un tema en concreto no te da derecho a exigir a los demás que no lo comenten. Simplemente no respondas y así te evitarás hacer el ridículo.

Y eso de que los fps no tienen nada que ver con el hardware... pffffff... a mí que me expliquen entonces por qué doom3 va en un buen PC a 60 fps y en Xbox a 30.
Claro, claro, debe ser que lo han hecho así porque los programadores son unos patanes y no saben optimizar el juego para que corra tal cual está a 60 fps... ZzzZZ ZzzZZ


por que para mover Doom 3 a 60fps necesitas un PC de 1000€ con no menos de medio giga de RAM. Y por que en un PC como la xbox, Doom 3 corre como el pedo a menos de 15fps de media y sin sonido 5.1 ni normal mapping.

captas o no captas?


Cualquier hardware es capaz de mover un juego a 60fps sin problemas. El problema es del desarrollador de exceder las capacidades de la maquina para mover el juego a 60fps. Recuerda, el software corre sobre el hardware, no al reves, si el soft exige demasiado, el hardware no puede con el.

El tema 60fps es un tema de desarrollo, no de hardware.
yo ya por lo que veo el billypuertas ha metido unas especificaciones que si bien no se sabe si superaran a la play 3 si meteran presion a sony y ¡sorpresa! a los ensambladores de tarjetas graficas de pc , porque por menos del precio de una radeon x800 y una geforce 6800 tenemos un pc (con puertos usb para usar el raton y teclado).

Por cierto en una filtracion de sony se dijo que el cell que se iba a montar en la ps3 iba a ser de cinco gigas, pues aqui tenemos tres procesadores en paralelo de 3.5, saquemos las calculadoras


Y en cuanto al tema de que si la xbox no saldra con hddvd, hay que tener en cuenta de que segun las ultimas noticias dan una fusion de los dos formatos para no dividir el mercado en una guerra de formatos por lo que lo mas probable es que la ps3 venga con el hibrido de serie y en la xbos se ampliara por el usb, o de repente sacan un nuevo modelo compatible con el nuevo formato y una expansion en los antiguos modelos.





Para meter polemica como digerira sony el que microsoft de soporte a la lectura de mp3 y sospecho que tambien divx (recordemos que sony ha acabado por aceptar a regañadientes el formato mp3 debido a las bajas ventas de sus minidisc)
silfredo escribió:Por cierto en una filtracion de sony se dijo que el cell que se iba a montar en la ps3 iba a ser de cinco gigas, pues aqui tenemos tres procesadores en paralelo de 3.5, saquemos las calculadoras

Ojo que 3 procesadores a 3.5 Ghz no rinden lo mismo que 1 a 10.5 Ghz ni mucho menos. A parte que medir la potencia de los procesadores por los Ghz es como medir la potencia de un motor por el numero de tuercas.

Un consejo al personal, no flipemos mucho con las especificaciones porque no me las termino de creer.

El procesador ya descarto que se sean 3 G5 porque solo hay que ver las torres de apple que son procesadores duales y creo que no alcanzan los 3 Ghz como son de tochas. Asi que me imagino que sera un micro "capado" del G5 o alguno de IBM ( por intentar creerme las especificaciones)

Lo que de verdad no le veo ninguna "letra pequeña" es a la GPU. lo de los 48 pipelines me suena simplemente a coña. Tengo entendido que la Geforce 6800 mas tocha lleva 16 pipelines y vale un paston. No creo que se pueda sacar semejante cosa para antes de navidades a no ser que pretendas petar el mercado.

silfredo escribió:yo ya por lo que veo el billypuertas ha metido unas especificaciones que si bien no se sabe si superaran a la play 3 si meteran presion a sony y ¡sorpresa! a los ensambladores de tarjetas graficas de pc , porque por menos del precio de una radeon x800 y una geforce 6800 tenemos un pc (con puertos usb para usar el raton y teclado).


Efectivamete, Ejemplo: ATI RADEON X800 XT PRO PCI EXPRESS 256 Mb GDD3 ( con 16 pipes)--> 560€ (+ 16% iva). Por regla de 3. ¿Cuanto vale la criaturita de xbox2? ¿Y la sacan para dejar de perder dinero con xbox? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Lo que veo claro es que Sony se va a tener que dejar muuucha pasta para igualar algo asi, y si tengo la duda de que pueda igualar o superar semejante monstruo es porque anda nvidia por medio. Lo bueno de la proxima generacion es que creo que las diferencias graficas van a ser mas por el software que por el hardware y en eso ganamos todos[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos
Bah, lo que está claro es que las informaciones, todas, debemos de cogerlas con pinzas, sino fijaos lo que pone Gamespot en referencia al HD-DVD y la 360:

Noticia de Gamespot

idos al ultimo parrafo, y fijaos que la fecha es de ayer, bueno hablan sobre el desmentido de Sony y Toshiba de unificar los formatos y en el ultimo parrafo habla de las posibilidades de que la 360 lleve HD-DVD.

La noticia la ha dado Braniac en el foro de Vandal:

Hilo de Vandal

Vamos que al final lo mejor es pasar un poco de las specs hasta que se confirmen oficialmente ( Nota: no me creo lo del HD-DVD ).

Saludos.
Pues yo personalmente si me las creo.
Siempre que quieran ofrecer la retrocompatibilidad necesitarían un maquinón de esas características para ofrecer un emulador de XBOX 1 al 100% (siempre que la arquitectura HW sea diferente)
raulnga escribió:Pues yo personalmente si me las creo.
Siempre que quieran ofrecer la retrocompatibilidad necesitarían un maquinón de esas características para ofrecer un emulador de XBOX 1 al 100% (siempre que la arquitectura HW sea diferente)


Eso es otra de las cosas que todavía no han comentado. No se sabe nada de si la nueva xbox será retrocompatible.
nxname escribió:LIVE GRATIS!!!!!!!!!!!!


Pues no:

Features for Gold service
* Also for Silver
# Also for Offline
- Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360
- Access to MMOs (additional fees may apply) *
- Free Xbox Live weekends *
- Multiplayer online gameplay


El juego online es sólo para la subscripción gold de pago.
A600 escribió:El juego online es sólo para la subscripción gold de pago


si pero...

Features for Gold service
* Also for Silver
# Also for Offline
- Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360
- Access to MMOs (additional fees may apply) *
- Free Xbox Live weekends *
- Multiplayer online gameplay



Esto de "Free Xbox Live weekend" que significa??? sera gratuito el modo online durante el finde semana en la version "Silver"???? ( que va ha ser que no :( )
Me juego el cuello a que si en esta generacion saliesen todos los juegos a 120FPS, y derrepente sale un bombazo a 60FPS habria gente que diria "Menuda mierda que solo corre a 60" [carcajad]

Pos puestos a soñar... FS2006 en la Xbox360 y con entrada usb pa mi saitek y mi teclado. y vamos, les levanto un monumento a los de microsoft (al lado del tuyo shadow xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, creo k hay mas diferencia visual de 30 a 60 k de 60a a120. Es una opinion.
Ademas no creo tan descabellado pedir 60fps en la nueva generacion...tanto alabar la xbox tecnikamente, k si los dientes de sierra d ps2 k si las texturas etc y resulta k decir lo d los 30fps parece tabu. No lo entiendo.
Lo k si espero k hagan alguna kosilla para k los juegos acepten el DFP ya k tiene puertos usb
Hombre, creo k hay mas diferencia visual de 30 a 60 k de 60a a120. Es una opinion.


Por eso mismo lo digo, de 60 a 120 no creo que se note absolutamente nada, pero ya veras como en un par de años saltan algunos foreros diciendo que menuda mierda que no va a 120 [qmparto]
Un par de años... esperemos que el time to live de la 360 llegue a los 2 años, porque al ritmo que vamos.. cada vez duran menos (vease el ttl de la xbox). [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto]
Sobre el precio, yo creo que sera cara minimo 500 euros... teniendo en cuenta que los 3 procesadores solamente ya cuestan 300 euros... la grafica otros 300 ... mas la memoria mandos, placa, lector bufff, no creo que baje de 500 euros.
Enanon escribió:

Por eso mismo lo digo, de 60 a 120 no creo que se note absolutamente nada, pero ya veras como en un par de años saltan algunos foreros diciendo que menuda mierda que no va a 120 [qmparto]


conformate con 84, q es el limite humano :P
De todos modos, si vale 600 euros y no la compra nadie que mas les da? no tienen competencia, asi cuando salga la ps3 seguro que la rebajaran de precio.
olvidaos de esos precios, a partir de 400 € es muy dificil ke tenga aceptacion, y logicamente lo ke kieren es vender, ke ahora la venden bajo costes, bueno ya tendran unas ganancias del 200% en un par de años

salu2
tios confirmado lo del disco duro de la XBOX 360 mirar
Imagen
Joder tio esa foto es mas vieja queMatusalén X-D
Segun dicen... esa consola que aparece en la foto puede ser el prototipo que presenten en el E3, pero no tiene porque ser exactamente el modelo que saquen a la venta en noviembre para el gran publico aunque yo pienso que no diferirá mucho.
[babas] [babas] [babas] [babas] sólo falta que se confirme el precio de 300 euros y me voy ha hacer cola ahora mismo...

por la orientación del led, parece ser que la posición de la xbox será vertical....pues bueno

saludos
si señor! confirmdo todo keda! mas vale una imagen ke mil palabras :-p

algun aleman en la sala??? [babas]

ahora abriran 8000 hilos con este scan XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto va a ser lo seguro???y fijo??me la ocmpro pero de fijo dios...poder y encima bonita joder ke pasa

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Dios que pepina.

Pues segun los scans "El padrino" va a salir para la xbox 360.

Que buena pinta que tiene ese Live.

Todo esteticamente es precioso.

Me parece que va a triunfar esta consola.

De que la gente, por asi decirlo, ignorantes del mundillo de los videojuegos (las tipicas personas que solo se fijan en la Plei) vea a la xbox 360 en accion me temo que se va a vender como churros.

Y que buena pinta que tiene el Ghost Recon 3, ¿no?

Estoy deseando echarle el guante.
Jeje, a ver quien es el guapo que lo traduce del danés X-D

Qué debe ser esa pieza cuadrada que lleva el mando por debajo?

Pinta bien ese ghost recon 3 :P
Posteado por Astrako en Tactland:

It will be released in europe 7 days after USA
*December release in Japan
*Its released in less than six months
*10-16 titles at the release. at least 40 after half a year
*Release games: Perfect Dark Zero, PGR3 and Kameo
*No price is official, and it seems like they wont release any details about that until oktober
*The Xbox Silver thingy is correct, it will be there, and free.
*You will be able to transfer stuff from an ipod.
*You will see TV thru your Xbox.
*It can stand up and lie down.
*When you watch DVD, some stuff in the console will automaticly shut down - so its more quiet.

Como quien dice lanzamiento simultaneo en Europa y USA, una semana de diferencia, eso que implica? que me quedo sin un duro en Navidades, coño XD

Editado:
November 16, 2005 release in US
November 23, 2005 release in Europe

December 7, 2005 release in Japan
yo creo ke la tapa esa ke tiene es para los usb porke mirando asi por encima en una foto de la pag anterior ponia ke yevaria 3, 2 atras y 1 alante...creo [chulito]
Esto no es sano..ni pa mi ni pa mi bolsillo..

Vaya bicha que nos espera chicos!

La verdad que un 10 pal tio puertas, solo me queda una curiosidad...muy curiosa, porque pasamos del negro al blanco, Bill es un jackofan?

ME ha alegrao la tarde los putos scans [jaja]
HELL escribió:Qué debe ser esa pieza cuadrada que lleva el mando por debajo?


Seguro que se trata del compartimento para meter las pilas o la bateria del mando Wireless

Por cierto, alguien sabe si el articulo dice algo sobre la retrocompatibilidad?????
y digo yo: POR KE WEBOS TENEMOS KE ESPERAR UNA SEMANA MAS KE LOS YANKIS!!
lo unico ke kiero saver aparte del precio es cmo sera la salida?y asi es como se vera en alta resolución supongo y en normal para una tv-lcd de 15"?¿?esta cae fijo como cueste 300€,pero vamos desde el primer dia
en el artículo ke dicen de Halo 3?puede ser que valla a ser ke salga con la consola?


salu2
el cuadradillo de abajo tiene pinta de sel el cargador....
112 respuestas
1, 2, 3