Posibles adquisiones

Señores necesito de nuevo vuestra opinion, muy valorada por mi.

Vereis me han ofrecido una Ataria Jaguar completa a estrenar (nueva con caja e instrucciones) mas 2 juegos por 150 euros. Desconozco por ahora que 2 juegos son, aunque lo que mas me interesa en la consola en si.

Tambien me han ofrecido una Bandai Pippin JAP a estrenar, completa, por 250 euros.

Esas ofertas son las que mas me han interesado, aunque tambien me ofrecen
Wonderswan color "swancrystal" a estrenar, completa + Final fantasy a 75 euros.

Ruego opiniones.

Un saludo amigos
Ya dependera de la plata que tengas a la mano, el Jaguar esta muy antojable pero habria que ver que enrealidad sea nueva y sobre todo cuales juegos contiene, sobre el sistema bandai poco conosco pero creo que se trata de puros juegos FMV, la WS cambia ya que esta es mas facil de encontrar.

Sin pensar elegiria el Jaguar [+furioso]

Saludos [sonrisa]
pk no usas el hilo de tasaciones???

gracias....
Sabia que alguno me iba a decir que posteara en tasaciones, y no es un moderador... en fin.

Yo no quiero tasar nada, solo quiero opiniones sobre esos precios y articulos ya que estoy en un foro de "Consolas Clasicas", donde nos reunimos coleccionistas para opinar sobre todo y echarnos una mano. Ruego vuestras valiosas opiniones y no sugerencias de donde debo postear.

Un saludo amigos
Un poco de porfavor...lo tuyo es una tasacion en toda regla...xDDD
JESUS "WESKER" escribió:en un foro de "Consolas Clasicas", donde nos reunimos coleccionistas para opinar sobre todo y echarnos una mano.


"en un foro de "Consolas Clasicas": Más que un foro de consolas yo lo llamaria un Battle Royale (sin olvidar los tejemanejes).

"donde nos reunimos coleccionistas": Hace mucho...mucho tiempo...en un lejano lugar...xD si no fijate el número de usuarios que han dejado de postear (y tengo la certeza que algunos más acabarán abandonandolo también). La buena reputación de un foro se la dan los buenos usuarios nadie más. Si no fijate en la fama de Vandal repleto de "husteps y manitos".

"para opinar sobre todo": Más que opinar, criticar y decir paridas.

"echarnos una mano": AL CUELLO


Un saludo
JESUS "WESKER" escribió:Yo no quiero tasar nada, solo quiero opiniones sobre esos precios


¿Estás de cachondeo, verdad?
solo 12 mensajes,
es normal
un consejo,leete un porron de hilos
.
CHANQUETE_FFXI llevo leido seguramente mas hilos que tu, mira mi fecha de registro si tienes ganas; desde el 2002 visito diariamente la pagina. Menos lobos chaval, y no vayas de listillo. Me mides por el numero de mensajes? Vamos mal.

Y no estoy de cachondeo como dice un personaje, yo no pedia que me dijerais un precio para comprar o vender, pedia una opinion sobre las consolas y el precio en si. El tiempo que habeis dedicado a postear respuestas sin sentido lo podiais haber empleado a ayudarme, pues os pedi ayuda educadamente, y no entrar en discusiones.

Kasuya M yo creia que era asi, que aqui habia buenos coleccionistas con ganas de echar una mano, y si se van seguramente lo hagan por culpa de nenazas exquisitas varias.
Es triste.

A los demas, mil gracias por vuestras opiniones.... y no me detengais por "equivocarme" al postear, parece que esta fuera de la ley. Id a perseguir a los que postean sus colecciones fuera del "hilo de colecciones". Os queda trabajo chicos.

Posteare en el hilo de tasaciones para ser un buen chico, asi me sentire realizado
Pues el personaje te lo vuelve a repetir: ¿Estás de cachondeo?

Pides la opinión sobre un precio, parece que lo más indicado es hacerlo en el hilo oficial de tasaciones, donde la gente hace precisamente eso, dar su opinión sobre el precio que considera justo respecto a un juego o consola. Por supuesto, eres libre de postear donde quieras (faltaría más).

No creo que nadie quiera discutir, simplemente darte una opinión.


Atentamente, un personaje.
colecconsolas está baneado por "troll"
La jaguar si son con portes aun aun... pero todo lo veo un poco caro.
de chaval nada porque seguramente de DOBLO la edad
y no pasa nada que leas muchos hilos,igualmente no pasa nada,yo evito discutir sobre estas tonterias, un saludo y recuerda para la proxima vez el hilo oficial que para eso está, un saludo colega!!
11 respuestas