Posiblemente ya lo sabias pero... yo no

yo si desde que intente sacar el god con cuidado tirando de los lados y se doblo amenazante. intente buscar algun metodo, cual fue mi sorpresa que a la gran N se le habia ocurrido poner un Push en la consola. [carcajad] fue una alegria (eso si, yo espero a que deje de girar)
lol los 4 miembros del club pushpop habéis bajado en picado puestos en mi ránking EOL [carcajad] , yo siempre lo he hecho así, si además el push brilla y todo :Ð . Aparte yo tuve una mala experiencia, mi hermano sacó el god a lo bruto (sin push), y la siguiente vez que lo puse no me leia el disco :O, pero todo se arreglo limpiando un poco el god XD

Saludos
odnanref, no te ofendas, pero ahora que teniamos el hilo bien hundido para no levantar mas ampollas, vas tu y lo resubes [sonrisa], que mala gente XD
jajajaj lo siento no puedo evitar subir el hilo jajajajajajjaajaja
Yo al principio si k era un poko animal, las 3 o 4 primeras veces tire a lo bruto y me preocupaba el ruido k hacia, por lo k lo examine un pokitin y lo k nos pasa todos, faltza k veamos algo k se pueda apretar pa k lo hagamos xD
Vale, me acabo de enterar de que en ese botón pone "Push". Lástima que haya tenido que vender mi GC... :(
Dios mio maximo_exponente, acabas de subir un hilo con casi 2 años de antiguedad :-O

Yo lo del push tambien lo tuve que leer por aqui, que conste que las instrucciones... a la caja [sonrisa]
jajajajaj es k si no lo subo reviento jajaj ademas como dicen es muy antiguo, asi de paso si alguien como sabio no sabia k existe el PUSH lo aprende y se une al club xD
jajajajaja, ya ves q plan.
pero weno, cosas peores han pasao en el mundo de las consolas... :)
simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabio dedicanos unas palabras XD

salu2
Ackman escribió:simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabio dedicanos unas palabras XD

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cada vez k me acuerdo de este hilo me parto, como con el ikaruga k cambia de color y en color contrario mueren antes xDD

Saludetes!
Que sepais que todos mis amigos que poseen un ps2, cuando van a mi casa caen SIEMPRE, se lo explico pero nada, lo vuelven a acer.JEJEJE
jomofer escribió:Que sepais que todos mis amigos que poseen un ps2, cuando van a mi casa caen SIEMPRE, se lo explico pero nada, lo vuelven a acer.JEJEJE




Eso es envidia cochina pues jajajajajaa [poraki]
Pero... vosotros qué quereis? hundirme en cada generación de nuevos cuberos que pasen por el foro?? [carcajad]

Un día montaré el club del push-pop, y ese día nos haremos con el control del foro... prepararos.


PD: Este hilo va a crear afición por lo que veo, XD, hasta aquí mis palabras :P

Ho!
Sabio por el bien de tu reputacion no vuelvas a subir el hilo k te van a señalar por la calle macho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Gracias colegas por reflotar el hilo.

Me compre un cubo hace dos dias, y la verdad que hasta que no he leido este hilo no me habia enterado de los del boton push.

Habeis salvado mi cubo.

GRACIAS [oki] [oki]
Este hilo es uno de esos que hacen EOL tan grande XD


Dios como me reí en su dia [sati]
Otra vez no dios mio, que vienen los pusheroosss [uzi] [Ooooo] [mad] [boma] [cartman]
maximo_exponente escribió:jajajajaj es k si no lo subo reviento jajaj ademas como dicen es muy antiguo, asi de paso si alguien como sabio no sabia k existe el PUSH lo aprende y se une al club xD





_MoeB_ escribió:Gracias colegas por reflotar el hilo.



Si en el fondo tenemos k agradecerle a Sabio su "obra" xD
Es curioso no fijarseen el PUSH ¬_¬
Namás comprar la Cube, lo pimero k ice fue abrirla y dedicarme a darle vueltecitas a lo k brilla [Ooooo] (pringao que soy[qmparto]) Aunque de hecho ya lo habia visto antes en casa del colega que me la enseñó antes de comprarla yo.

Pero trankilo, a muxos colegas mios les pasa, k tan acostumbraos a la PlayStation, y te kojen el GOD por los laos, y lo lebantan haciendo palanca con la uña (rayando a la vez lso bordes del GOD xD), que te quedas: PERO ÑIÑO!! cawento

A mi me pareció mu wena idea, resulta muy comodo, es mejor para el GOD, y ad+ me parece hasta graciosillo XD (no, si yo me lo paso bien y tó poniendo y sacando juegos :P)
asi q sabio no es tan sabio... [poraki] [poraki] (perdon x el chiste facil, ya se q nadie nade sabio :P)
Bueno, tú al menos has tenido suerte y no se te ha roto o te han roto nada….el otro día estaba con un colega, él cual me pide que ponga el Naruto 3,yo como estaba con el ordenador el digo que pille el freeloader y que lo ponga el… pues a eso que de repente escucho un sonido como un creek…es ese momento pensé que no podría ser tan estupido y que solo eran imaginaciones mías…pero no…y ahora gracias a él, tengo dos freeloaders…
Pues yo tampoco lo sabía. Hay ke ser muy basto para cargarse un GD al sacarlo sin apretar el soporte central.
Anderson escribió:y ahora gracias a él, tengo dos freeloaders…

xDDD tonces no te podras qjar no?? xDDD

A mi m hace un amigo eso y le parto la cabeza
Yo cuando me la compre y estaba en casa de un amigo me dedique a abrirla, explorarla y vi el botoncito de sacar los GOD, y empece a mi amigo: mira! mira! si tiene un boton para sacar los discos!! como mola!! y mi amigo pasando de mi ¬¬.

Una cosa, tambien lo pulsais para meter el disco? Yo si....
PuKaS escribió:Una cosa, tambien lo pulsais para meter el disco? Yo si....

Yo no, no lo veo necesario X-D
Jojo, yo sere nuevo, pero como le haces eso a tu cubito chaval?

No sera que tienes un alterego sonyer dentro tuyo? [666]

Supongo que habran hecho el push para evitar movimientos innecesarios.....
Shadowlayer escribió:Jojo, yo sere nuevo, pero como le haces eso a tu cubito chaval?

No sera que tienes un alterego sonyer dentro tuyo? [666]

Esto me lo dices a mi? :?

Me estás llamando Sonyer a mi? :P
De Push-popero a Sonyer [+risas]

PD: Condenaos!! dejad que el hilo se hunda :P


Ho!
Me meo, simplemente

Sabio, has perdido toda mi credibilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD [360º]

Hay que joerse

PD: push pop no era un caramelo? xD
Pues k keréis k os diga. Yo no sabía lo del push hasta k se abrió este hilo y ahora tampoco lo uso mucho k digamos...
Despues de leer este hilo, miyamoto se puso a llorar X-D
gracias a el muchos dejaron de ekivokarse, incluido él

UP

yo si no hubiera leido este hilo antes, kiza hubiese hecho un Sabio xDDDDD
81 respuestas
1, 2