Posiblemente traduzca el shenmue con tildes y to eso

Me parece q ya he descubierto como añadirle los acentos y las ñ a los juegos de Dc, no es seguro, toy traduciendo el Shenmue con acentos y todo, intentare para mañana o pasado quemar lo que llevo para ver si sirve lo de introducir los acentos y las ñ y si me funciona pondre una captura de el y seguire con esa traducc poniendoles todos los acentos y signos q no soportaria de modo normal, pero seguramente si servira, o por lo menos yo pienso q si,ya os contare
Jo macho, hay algo que no sepas traducir(vagrant, shenmue..); por cierto, tengo un juego en japones que tal vez... :D ;)
Sigue asi Darkwater. Yo voy a intentar traducir mi primer juego :p. Sera el WE2000 al castellano sobre un parche existente en ingles. En cuanto tenga el juego lo intentare.

Un saludo
Originalmente enviado por coke
Jo macho, hay algo que no sepas traducir(vagrant, shenmue..); por cierto, tengo un juego en japones que tal vez... :D ;)
Sigue asi Darkwater. Yo voy a intentar traducir mi primer juego :p. Sera el WE2000 al castellano sobre un parche existente en ingles. En cuanto tenga el juego lo intentare.

Un saludo


;). Oshe coke, feiti no taba asiendo ia uno ??? asegurate...
Dark primo eres un maquina ya me diras en el chat si te funciona,suerte y que lo consigas.
q guapo ya me salen hasta primos por aqui, XD locobos para ser mi primo debes darme un par de mil duros q toy pobre XD y tienes q ayudar a un primo XD.


no lo he probado aun,lo probare cuando acabe de examenes pq ahora toy liao,demasiao liado.
4 respuestas