Posible Xploit MPEG

Descubierto posible xploit a traves de un mpeg, aun al parecer sólo es válido en los firmware 1.10 (todo por confirmar)

BREAKiNG NEWS: PS3 LibMPEG Exploit found!?! - Mar 21, 2007 - 3:43 PM - by *******
While we're all awaiting the next release (and hints) from the GODS, some other progress on getting unsigned code to run on the PS3 may have also been found today!

Those idling in iRC ********* already caught word of it, and for those who haven't just yet ***** has sent an MPEG file to several users for testing. We gave this a try on both a v1.10 PS3 and a v1.31 PS3 console, and thus far it only appears to be confirmed working with v1.10.

Specific details will be posted in our PlayStation 3 Chat Forum soon by ****** himself along with the relevant file for other DEVs to examine. The goal here is obviously to sort how to inject code using this method, which will (when accomplished) lead to PS3 homebrew, iSO Loaders, and everything else!

Stay tuned for updates here throughout the night guys!
Pon la fuente... ps3news ;)

Yo lo acabo de leer, lo malo esque solo va en 1.10....:( xro weno por lo menos paradox no trabaja solo en la scene de la ps3
krdnha escribió:Pon la fuente... ps3news ;)

Yo lo acabo de leer, lo malo esque solo va en 1.10....:( xro weno por lo menos paradox no trabaja solo en la scene de la ps3

No sabía si era lo correcto
entre esto y los chicos de paradox, vamos a tener uno dias moviditos [sonrisa]
¿Actualizar o no actualizar?
Eh ahi la cuestion.
clopezi está baneado por "Clonador"
y cual viene pre-instalada en europa?

yo creo que es mejor no meter la actualizacion de retrocompatibilidad con ps2, porque muy probablemente haya bugs tapados
clopezi escribió:y cual viene pre-instalada en europa?

yo creo que es mejor no meter la actualizacion de retrocompatibilidad con ps2, porque muy probablemente haya bugs tapados

En un foro posteado por demo2k puso una foto de su consola con el firmware 1.50 de casa. ¿Alguien que la tenga podria confirmar el firmware tambien?
HaDeSh escribió:En un foro posteado por demo2k puso una foto de su consola con el firmware 1.50 de casa. ¿Alguien que la tenga podria confirmar el firmware tambien?


Si, el firmware que viene con las consolas europeas es la 1.50.
Deberiamos ir haciendo una colecta para regalarle una PS3 a DarK Alex a ver que puede hacer :D.
clopezi está baneado por "Clonador"
malgusto escribió:Deberiamos ir haciendo una colecta para regalarle una PS3 a DarK Alex a ver que puede hacer :D.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
By hacked2123/PS3News.com escribió:Update:

Here is the new file, I reproduced the result with another file and worked on cleaning it up till I knew where things were going wrong. I hope this is useful.

And included is the image of the crucial points. The first is the mixing point between header and footer. The second is the very last byte before the the crash will not occur.


A ver si para el fin de semana tenemos sorpresa :)

Salu2
Hola a todos!! Aqui (espero) está un futuro poseedor de la ps3 pero hasta que no tenga pasta nanai de la china [decaio] . He estado leyendo la noticia y aunque mi ingles es normalito, pinta bien la cosa, si la cosa funciona como mi en la psp a ver si en un par de dias podrian aprovechar el xploit y empezar con el primer hello world!!!!

Tengo un mono de play3 impresionante [decaio] , de la normalidad a la gloria "solo" hay 600€ xDDD, saludosss
Tengo la ps3 recien compradita de hoy (bajo manga de la tienda que curro)(me hacen la factura mañana xDDD) Viene instalada la 1.50 y la estoy actualizando a 1.6 ya que sino no te deja conectarte al store ese de sony y otras cosas, si sirve de ayuda :P
jur, ya empezamos? ke nervios. :D
Dj_Manu escribió:Tengo la ps3 recien compradita de hoy (bajo manga de la tienda que curro)(me hacen la factura mañana xDDD) Viene instalada la 1.50 y la estoy actualizando a 1.6 ya que sino no te deja conectarte al store ese de sony y otras cosas, si sirve de ayuda :P

Hmm aqui todos a esperas de que den alguna noticia sobre hackeo de un firmware inferior y tu directamente actualizas xD
Yo voy a esperarme 1 semana sin actualizar a ver que pasa.
Jajaja yo es que pienso que saldra algo pa la 1.6 y de todas maneras cuando salga algo de scene tardare en acerselo que la consola vale 600€ y no quiero tener un pisapapeles negro como le a pasao a mucha gente con la psp xDDD no se con la 1.6 me bajare demos y demas una temporada y ya decidire xDD
Yo aún tengo 1.32 Jap, tengo esperanzas ;)

Saludos
ArriDJ escribió:Yo aún tengo 1.32 Jap, tengo esperanzas ;)

Saludos


ya se dijo que funcionaba el bug hasta en 1.5.... me refiero para el loader de PDX... o eso creo :P
Yo dejaré la ps3 en la 1.5 y me bajaré demos y jugaré a los que tenga...
1.5? ahi empezo la scene buena de psp!!! XD
si sony quisiera la ps3 podria ser practicamente imposible de piratear o al menos de mantener pirateada.

si para jugar online te obligase a mantener siempre la ultima actualizacion, con esas actualizaciones podrian desactivar cualquier posible pirateo, si quieren lo hacen, pero esta claro que no lo haran xD.
e ahi la question. la historia del gato y el raton tu me limitas yo invento algo pa engañarte eso es lo de siempre nunca digas nunca pq algo fallara!!! felicito a la gente agraciada de poseer la ps3 yo hoy la he visto cerca de mi solo me separaba de ella un cristal y como no 600€ jajaja ya yegara :D
21 respuestas