Pues anteayer estaba desinstalando una aplicacion, concretamente el wakemeup! que tenia para despertarme (es un largo etcetera explicarlo) y volvi a instalarlo para ver si podia seguir haciendo que funcione o me obligaba a registrar y al desinstalarlo finalmente me pide reiniciar. Lo reinicio y al arrancar abro el firefox para buscar otro despertador, al escribir google y llevarme me sale un mensajito que dice, "firefox.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", vamos el clasico proceso que da cuando hay un fallo turbio.
La cosa es que me sucede con todas las aplicaciones que usan internet y que si arranco a prueba de fallos no me pasa, con lo que casi deduzco al 100% que es un virus, me gustaria saber si alguien lo ha sufrido o si lo han detectado por ahi ya...
Ayer estuve pasando la lacra de panda para ver si tenia algo, evidentemente tenia algo y me decian que pagara para quitarlo, cosa que me produjo una gran risa... yo particularmente odio los antivirus, no tengo ninguno, estoy detras de un router bien securizado...
Bueno la cosa es saber si alguien sabe de que virus puede tratarse ya que he mirado en paginas como symantec y no dicen nada en los ultimos virus, lo que si he visto es que ayer se detecto una vulnerabilidad del windows (novedad eso de las vulnerabilidades...) y podria tener algo que ver...
Por cierto y para cerrar el panda decia que tenia dos elementos de hacking y 2 spywares... acababa de pasar el spybot 1.4 actualizado y no borrado todo, despues vuelto a pasar y nada... nunca me gusto el panda, que le vamos a hacer... al norton le odio... kaspersky se carga los discos duros... paso mil de antivirus.