tiene el icono de un oso, pero yo creo que es el oso de java de microsoft. me enviaron esta carta:
Alerta!!!!!! Acabo de recibir un e-mail de una persona amiga, advirtiendome de que estoy en su lista de contactos, y que ha recibido un virus que se pasa automáticamente por dicha lista. Yo lo he encontrado sobre mi disco "C" y ya lo he suprimido. Como tu estas en mi lista de contactos, es probable que tambien lo tengas en tu ordenador. El virus (llamado jdbgm.exe) no se detecta ni por Norton ni por McAfee y se queda silencioso durante 14 días antes de deteriorar vuestro sistema. Se envia automáticamente por messenger a nuestra lista de direcciones, sin importar el que le hayas o no enviado e-mails. A continuación se explica como detectarlo y como desembarazarte de él. Por favor, hacerlo, pues no lleva más de un minuto. 1. Ir a "Inicio" y clicar sobre "Buscar" (o "Encontrar"), después sobre "Archivos o Carpetas". 2. Una vez que la ventana "Buscar: todos los archivos" esta abierta, en la linea "Nombre:", escribir el nombre: "jdbgm". 3. Aseguraros de que estais buscando sobre el disco "C" y todos sus componentes y en todos los otros discos o lectores susceptibles de tenerlo. 4. Clicar sobre "Buscar ahora". 5. El virus tiene un oso de peluche a guisa de icono y por nombre "jdbgmgr.exe". SOBRE TODO NO LO ABRAS !!!!!!!! 6. Ir a "Edición" (en la barra del menú) y elegir "Seleccionar todo" con el fín de remarcar el fichero, sin abrirlo. 7. Ahora, ir a "Fichero" (en la barra del menu) y seleccionar "Eliminar". Así será enviado a la papelera. &! gt; 8. Despues "vaciar la papelera". SI ENCONTRAIS EL VIRUS, DEVEIS PREVENIR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN VUESTRA AGENDA DE DIRECCIONES, PARA QUE PUEDAN A SU VEZ ERRADICAR EL VIRUS. Para ello: 1. Abrir un nuevo mensaje de e-mail. 2. Clicar sobre el icono de agenda de direcciones al lado de "Para:". 3. Remarcar todos los nombres y adjuntalos. 4. Copia este mensaje y pegalo. Aseguraros de que este e-mail sale bien. Gracias
quisiara saber si borrarlo o no.gracias