Posible Virus?? Ayuda! SOLUCIONADO

Buenas a todos. Os comento, ayer me extrañé al ver un o dos gigas de menos en mi HD principal.
Resulta que hoy tengo 20 gb menos sin haber copiado ningún archivo, y lo bueno es que sigue bajando.
Alguien sabe algo??

P.D.: No tengo ninguna descarga activa, ni Jdownloader ni nada, muy extraño
Ayer instalé el Nod32 4.0.724 y el Zonealarm Pro, por si sirve de algo
Dale a "liberador de espacio en disco" y cuando te muestre los resultados vete a la segunda pestaña y le das a "dejar sólo la última copia de restauración del sistema".

En mi opinión y sin tener más datos, lo que creo que te ha pasado es que tu sistema al instalar un antivirus y luego un cortafuegos, te ha hecho "copias de seguridad" llamadas PUNTO DE RESTAURACIÓN... si haces lo que te digo y recuperas un montón de espacio no creo que sea un virus de lo contrario tendrás que dar más datos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gracias por contestar DERHYUS, ya está solucionado, al final despues de buscar y rebuscar intentando parar las restauraciones del sistema, resulta que lo descubro y gano 6 gb, bien pero me faltaba recuperar unos 22-25gb. Empezé a rebuscar y encontre una caspeta "C/Windows/Temp" allí estaban mis 27 gb. Entonces me fije en el utimo archivo de todos y dándole a actualizar, me fije que cada segundo aumentaba mas de tamaño. Entonces paré el NOD32 (Ultima version libre) y mi sorpesa fue que dejo de subir el tamaño del archivo de la carpeta Temp.
Asi que para el que lea esto ya sabe lo que esta haciendo su NOD32, ""Fundirse su Disco duro""
Salu2
No todo el mundo tiene tú mismo problema, yo por ejemplo llevo desde hace bastante con el nod32 y nunca me ha pasado lo que aquí planteas.
Por qué instalas el Nod32 cuando ya está pasando algo? :-| Cierto que ayuda en cualquier momento pero más vale prevenir que curar...

EDIT: WTF? Seguro que te has bajado el Nod32? XD
Comprueba que no tengas habilitado el análisis de archivos comprimidos, porque es probable que esté descomprimiendo todos los rars que vea y analizándolos xD
A ver Blue Thunder , el pc estaba limpio la primera vez que lo instalé, y al parar la protección del nod 32 fúe cuando paró de aumentar el tamaño de los archivos de la carpeta TEMP.
Y lo del análisis de archivos comprimidos, ni lo habia mirado. Es posible que haga lo que dices estando los rars en otro disco duro interno ?(no particion, cuando lo formateé me daba dos opciones, opté por la primera) Si no es así no me lo explico porque solo tengo el S.O. con el jdownloader descargando en el disco duro que he dicho.

Salu2
Aún así lo veo raro... Yo uso el ESET Smart Security y no he tenido ese problema....
Si no te pasa al tener el HDD exterior desenchufado, sí, es muy probable que al enchufarlo detecte un nuevo dispositivo y se ponga a analizar xD
Si es interno... pues lo hará sólo cuando pase por esa zona, y excluyendo ese disco duro debería irse el problema (o desmarcando que analice los .rar)

Debería tener una opción para que hiciera esto en las opciones (Tanto analizar removibles, como .rar)
8 respuestas