*****Posible torneo socom*****

Estamos pensando en hacer un torneo del socom y por eso quisiera saber antes cuantos estariais dispuestos a participar.

Los equipos seran de 6 miembros.

Dejar el nombre del grupo,para saber cuantos jugariamos y tambien si conoceis a gente pues ir diciendoles para que asi se apunte mucha gente,no hace falta que sean de eol.

Para los que no tengais un clan o algo podeis dejar vuestro nick y entre los que no tengais clan preparar asi un grupo para por lo menos participar en el torneo.

Decidme por lo menos que os parece la idea y si os apuntariais o no.

SaludoS,espero que os animeis,por participar no perdeis nada.
A mi me parece una wena idea, pero no ahora. Ten en cuenta q lso q llevais 3 meses jugando teneis ventajas sobre los q les ha llegado hoy, o los q llevamos 2 semanas como yo. A pesar de ser un juego q se le pilla facil el truco, el tema es q no tamos muy compenetrados los eqipos (de hexo no he podido jugar nada ms q con 2 más de mi clan), así q nos palizariais casi siempre.
Por mi en cosa de un mes o así hablamos, ok?
Bueno eso de 3 meses jugando pues como que no,yo llevo igual 1 mes y ademas no jugamos tanto como vosotros.
Y nosotros de compenetracion nada ya que del clan solo dos tenemos cascos,asi que poca comunicacion tenemos entre el clan.

NU se por apuntaros no pasa nada,y el torneo habra muchisimos de vuestro nivel.

Estoy intentando que se apunte mucha gente e dejado un post tambien en ps2reality y ahora lo voy a poner tambien en los foros de los betatesters.

SaludoS,animaros :)
yo me apunto pero de momento estoy sin clan, mi nick Strider
Escrito originalmente por Strider
yo me apunto pero de momento estoy sin clan, mi nick Strider


No necesitas clan ombre, ademas piensa ke cada clan es de 16, y en el torneo este seran equipos de 6, asi que no tendras ningun problema pa tener ekipo :Ð :Ð

Nosotros ya tenemos montao uno [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Strider
yo me apunto pero de momento estoy sin clan, mi nick Strider


Si kieres entrar al nuestro... te hacemos una prueba, te examos a los guiris y a ver k haces... si molas.. pos pa dentro :d
yo me apunto lo ke molaria seria EOL vs EOL2 asy un duelo de eolianos aver ke tal se os da [jaja] XD
Uno mas para el torneo
Otro mas que se apunta, pero como muchos toy solo ante el peligro (sin clan) ...

Salu2 GoRgOrItA
yo no tengo clan (soy autonomo)pero Avidiscontrol alias "el Martil Kamikaze" tb se apunta
yo entrare con el nick de Strider de EOL, y bueno daroqui, respecto a hechar las oposiciones con los yankis sin problema, aunke prefiero lijarlos en el Tony 3 o 4 [+risas]
Yo tb me apunto, y no os den miedo estos del EOL 1 q ayer pillaban tanto o mas q yo, pq me los cargaba q daba gusto xDDDDD y eso q solo llevo una semana dandole al vicio.

Gorgorita yo en tu ekipo ;)

Salu2
Me apunto compañero, el unico problema mio es el curro pero bueno si son dias o horas que no pueda pues no pasa nada, pero si el curro me lo permite contad conmigo.
Yo me apunto , llevo 3 semanas jugando y no doy a un elefante que me pongan delante , pero me estoy especializando en putear desde un alto.

Que se apunte todo el mundo , da igual el nivel que yo he visto muchos paquetes :)

mi nick : [EOL3] Pious
Yo también QUIEROOOO...pero tampoco tengo clan...
Mi nick...Skullo
Lo tengo desde hace una semanilla y hay que ver cómo pica el puto juego. Mejoro día a día.
Me gusta de momento la gente se esta animando.no dejeis de avisar a conocidos que juegen al socom y decirles.

Bueno saco conclusiones:

Skull------S.Clan
Strider----S.Clan
Gameover---S.Clan
Soli----C.Clan [EOL2]
Kuric---C.Clan [EOL2]
Gorgorita----S.Clan
Adiviscontrol----S.Clan
Kasty----S.Clan
Pious-----S.Clan

Esta claro que estais 7 sin clan por que no vais organizando entre vosotros un grupo para jugar [idea]
Tabien seria mas facil que me puesierais ya los clanes hecho,como puede ser vuestro caso [EOL2],con que me pongais la lista de los 6 miembros del clan ya vastara para estar apuntados.

Un Saludo y haber si nos apuntamos mas gente,animo [ok]
pos lo ke dice tito scrach habra ke organizarnos los ke estamos solteros
Yo no paro de buscar novia, pero sigo soltero... (¿me habrán visto jugar? [qmparto])

Lo del torneo me mola, apuntadme, sin clan por el momento, pero uso de nick [EOL3] eraser, previendo que se cree dicho clan :D

Un saludo
Escrito originalmente por kasty
Yo tb me apunto, y no os den miedo estos del EOL 1 q ayer pillaban tanto o mas q yo, pq me los cargaba q daba gusto xDDDDD y eso q solo llevo una semana dandole al vicio.

Gorgorita yo en tu ekipo ;)

Salu2



Ami si me matabais , es pq estavais o detras de una mesa con los reenes, o detras del mismo reen , o aciendo la siesta bajo un arbol. [ginyo] . salu2
Confirmarme los grupos plz,esque si no me lio muchisimo,entre los betatester del foro beta,los de ps2reality y vosotros me puedo volver loco,mejor ir poniendome el nombre del grupo y los nombres de los seis miembros,os lo agradeceria de veras.

Apuntaros !!!

SaludoS y animaros :)
Rectifico,los grupos seran de 8 miembros para asi hacerlo mas como manda el socom.

Buscar a 7 colegas mas y crear un grupo,ponerme el nombre del grupo y los miembros que lo completan,algo asi:

Nos apuntamos !!!!!

Clan Trito:

[trito] socom
[trito] melkor
[trito] rana
[trito] perro msn
[trito] sapo
[trito] ps2_4ever
[trito] mordor
[trito] petaku


Saludos y ir apuntandoos,los que no tengais clan apuntaros con gente que est como vosotros,todo sea por participar.
Skull------S.Clan
Strider----S.Clan
Gameover---S.Clan
Gorgorita----S.Clan
Adiviscontrol----S.Clan
Kasty----S.Clan
Pious-----S.Clan


nos merendamos a los eol1? solo falta una persona...
Ahi ahi gameover picando al rival y haber si asi se apunta ese miembro que os falta y creais ya vuestro grupo.

Que se apunte uno y asi creais ya vuestro clan,ir pensando el nombre y me lo decis.

SaludoS :)
Por mí de acuerdo,Gameover.¡¡A ENTRENAAAAAAAR!!
Escrito originalmente por neo_bcn



Ami si me matabais , es pq estavais o detras de una mesa con los reenes, o detras del mismo reen , o aciendo la siesta bajo un arbol. [ginyo] . salu2


Puffff, tu no has jugao conmigo tioooo!!! jamas hago eso, salgo disparao a por los rivales, eso de campear no me mola!!!!

Weno ahora solo nos falta uno y ya tamos 8 pa jugar contra los q se atrevan.

Salu2
Voy a intentar reclutar a Rambo... XD XD XD XD
Escrito originalmente por skull
Voy a intentar reclutar a Rambo... XD XD XD XD



Pero si ese de rambo no tiene nada. Es una camper de la ostia. Komo la mayoria de los q juegan al beta ....... salu2
Escrito originalmente por kasty


Puffff, tu no has jugao conmigo tioooo!!! jamas hago eso, salgo disparao a por los rivales, eso de campear no me mola!!!!

Weno ahora solo nos falta uno y ya tamos 8 pa jugar contra los q se atrevan.

Salu2



Pues asi me gusta. es lo q deverian acer todos. Eso de kedarse sobando en el suelo , aparte de q es aburrido, si te matan dan una ravia q flipaz. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Eso de kedarse sobando en el suelo , aparte de q es aburrido, si te matan dan una ravia q flipaz. salu2


Como lo sabes neo ein? XD


SaludoS [toctoc]

Animaros y ir apuntandoos.
Escrito originalmente por neo_bcn



Pues asi me gusta. es lo q deverian acer todos. Eso de kedarse sobando en el suelo , aparte de q es aburrido, si te matan dan una ravia q flipaz. salu2


Tienes toa la razon [ginyo] , encima por esos cuando mueres se te hace la espera ETERNAAAAAAA!

Salu2
Neo,esta mañana he estado jugando un buen rato con y contra Rambo,y el cabrón es un máquina.De Camper nada.Está todo el rato corriendo.En todas las partidas se quedaba por encima de 20 muertos...así que...deja ya el tema de los camperos,porque un buen jugador debería saber luchar contra ellos también.

PD.- Que conste que no soy campero,pero en algunas ocasiones me aposto cuando la bomba va a ser puesta.
si no hay inconveniente en que entre yo en el hueco que falta aki me teneis :)

mi nick en el socom es PaWsTick :Ð

salu2 [burla2]
ahi ahi, ya tenemos el dreamteam...

trodavia non he podido hablar kontigo por el msn pawstick, ya hablaremos esta noche, te meto en las orgias kon daroki scrach jerryor neo y cia y les bajamos los humos... [sati]

voy al mc2, alguien se viene
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ahi ahi, ya tenemos el dreamteam...

trodavia non he podido hablar kontigo por el msn pawstick, ya hablaremos esta noche, te meto en las orgias kon daroki scrach jerryor neo y cia y les bajamos los humos... [sati]

voy al mc2, alguien se viene


Eso eso orgias powaaaaaaaa [idea] [idea]

MC2 kreo ke paso...ademas pa esta noxe hay preparao un duelo EOL VS EOL2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno, he hecho una partida con betageis, y he sido M.J. con 17-8

Cuidao k mordemos [angelito]

Ahhh... contra mí es mala idea ser camper... a ellos se lo he demostrado...
Game Over contar [jaja] conmi8go
Bueno ya que estais los 8 con que me digais en nombre del grupo vastara para que esteis apuntados ya para el torneo.

Espero impaciente.

SaludoS :)
skull, strider, game over, gorgorita, adiviscontrol, kasty, pious y pawstick.

este es el DReaMTeaM


kaña!!!

PD: ke se entere todo eol: han venido pidiendome por favor ke vaya a jugar kon ellos, necesitaban mi ayuda, yo, evidentemente, siento los kolores y sere fiel al dreamteam.
hablo de scrach, jerryor y daroqui respektivamente.


dreamteam powa
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
PD: ke se entere todo eol: han venido pidiendome por favor ke vaya a jugar kon ellos, necesitaban mi ayuda, yo, evidentemente, siento los kolores y sere fiel al dreamteam.
hablo de scrach, jerryor y daroqui respektivamente.


dreamteam powa


Mira k eres flipao, jugar contra nosotros!!!!!! [poraki]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
skull, strider, game over, gorgorita, adiviscontrol, kasty, pious y pawstick.

este es el DReaMTeaM


kaña!!!

PD: ke se entere todo eol: han venido pidiendome por favor ke vaya a jugar kon ellos, necesitaban mi ayuda, yo, evidentemente, siento los kolores y sere fiel al dreamteam.
hablo de scrach, jerryor y daroqui respektivamente.


dreamteam powa


Bien ya esta el grupo apuntado.

Con respecto a lo de venirte suplicando a que jugaras con nosotros:

1- NO e venido suplicandote.
2-Solo te lo decia por si querias jugar
3-Era para asi estar mas peña
4-tambien para nivelar numericamente

Bueno pues eso que ademas me da igual,haber si os apuntais mas.

SaludoS :)
Escrito originalmente por ScRaCh


Bien ya esta el grupo apuntado.

Con respecto a lo de venirte suplicando a que jugaras con nosotros:

1- NO e venido suplicandote.
2-Solo te lo decia por si querias jugar
3-Era para asi estar mas peña
4-tambien para nivelar numericamente

Bueno pues eso que ademas me da igual,haber si os apuntais mas.

SaludoS :)


Lo mismo digo :Ð :Ð :Ð

Lo ke pasa es ke el resto del clan son unos RAJAOS y eramos 3 contra todo el eol2 :-? :-?
Escrito originalmente por Jerryor


Lo mismo digo :Ð :Ð :Ð

Lo ke pasa es ke el resto del clan son unos RAJAOS y eramos 3 contra todo el eol2 :-? :-?


Y les hemos ganado, cagate...

Im the best 24-8
Escrito originalmente por DAROQUI


Y les hemos ganado, cagate...

Im the best 24-8


Io al final e akabao rayao maxo: Nieve - Barco - Barco - Nieve - Barco- Barco........................Asi toa la puta noxe jodeeeeeer [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joder,donde coño os meteis a jugar???
he empezado a jugar "en serio" hace 2 dias y no he visto a nadie de eol (bueno si,a 1 pero no me acuerdo del nombre).
por cierto,yo me apunto a ese torneo,pero no se si tengo clan o no [fies] .el caso es que mi nick es (eol)garrote de toa la vida,pero si me lo tengo que cambiar me lo cambio.
venga,a ver si os animais a hechar una partidilla esta tarde antes del partido,que estoy hasta los webos de jugar con guiris y alemanes.
saludos!
Eres buenillo contra los guiris ???? :)
Esta tarde jugamos si kieres y te hacemos prueva... [angelito]
hombre,daroqui,ya digo que he empezao "encserio" hace 2 dias,asi que muy bueno no soy,pero tampoco soy un pkt del copon........
la prueba?pues cuando querais me la haceis........esta tarde?
(pero antes del partido tio,que el Madrid es sagrao)
Escrito originalmente por garrote
hombre,daroqui,ya digo que he empezao "encserio" hace 2 dias,asi que muy bueno no soy,pero tampoco soy un pkt del copon........
la prueba?pues cuando querais me la haceis........esta tarde?
(pero antes del partido tio,que el Madrid es sagrao)


Pozi, luego prueba, antes del madri k io tb kiero verlo xD
Si quereis un rival de lujo... [qmparto] jajaja
Aunk yo seria despues del partido, k llego justo a casa para verle.
Salu2 a toos y k empezemos en breves el torneo k os voy a ratataaaa jeje
94 respuestas
1, 2