Posible torneo de Super Mario Kart

Bueno, pues un colega del foro, Mie, y yo, hemos estado pensando en celebrar un pequeño torneo de Super Mario Kart (Super Nintendo), nada serio, una especie de pachanga donde pasar un buen rato.

Por ahora el sitio donde celebrar el evento está más o menos pensado, y sólo haría falta saber que gente estaría dispuesta a apuntarse (sería en Madrid, en la zona centro) para hacerse una idea de lo grande o cutre que puede ser el asunto. Además, por ahora sólo habría disponible dos máquinas y dos cartuchos, así que si alguien estuviera dispuesto a colaborar con otra máquina y cartucho, sería de agradecer.

Incluso podríamos intentar conseguir un proyector para este proyecto.

Ahora todo lo dejo en vuestras manos, para ver quien se apunta. Por cierto, todo sería gratuito aunque podríamos pensar en organizar un pequeño bote para poder "alimentarnos " durante la cosa ésta.

P.D: Por ahora sólo somos dos personas.
Bueno, yo soy el otro "organizador" del tema.

Voy a hacer unas consultas para ver si consigo que me presten un proyector y tal para el día que sea, pero tendría que ser pronto el torneillo.

Un saludo.
Yo si es en fin de semana podria ir ^^.
Scatsy escribió:Yo si es en fin de semana podria ir ^^.


Ya sabes, 24 euros entrada de competidor X-D

Ahora en serio, tan pronto no creo que pueda ser, esperaremos a ver si alguien más se anima. Como al final seamos 3 lo hacemos en mi casa...
Bueno, el tema del proyector no cuela. No me lo puede prestar quien yo tenía pensado.

Naturalmente, tendriamos que organizarlo un Sábado o un Domingo, no creo que a mi jefe le cuele la excusa de "Tengo la final regional de Mario Kart mañana Jueves y tal...".

A ver si se apunta más gente...
si llevais 1 PC yo me conecto con el ZSNES xD no sería por ganas, vamos [babas]
Evil Mask escribió:
Ya sabes, 24 euros entrada de competidor X-D

Ahora en serio, tan pronto no creo que pueda ser, esperaremos a ver si alguien más se anima. Como al final seamos 3 lo hacemos en mi casa...



Mamón [poraki]
Humm, buena idea Dodger.
Probablemente tendremos acceso a una aDSL, así que, no es ninguna tontería montar un PC con un ZSNES y jugar rondas por TCP/IP.

Aportad ideas y las estudiaremos.

Por ahora, Evil Mask y yo hemos pensado en aprovechar los dos modos de juego para el torneo, es decir, una pachanga en Battle Mode (por supuesto, no podía faltar) y otra en modo GP 100 cc.

Un saludo.
si es via internet me apunto!! asi el torneo seria mas disputado, no?
Yo me apuntaría si fuera en finde...
Bien, en finde será seguro, Ironcro. No podemos elegir. Todos trabajamos y algunos estudiamos.

Respecto al tema de jugar vía Internet, aleksin, la idea la tengo plenamente aceptada, pero tenemos que esperar también a la opinión de Evil Mask porque no se cómo lo verá él.

Yo puedo proporcionar los medios técnicos, ordenadores, cableado y demás.

Hariamos nosotros de host desde la party (los locales tendremos preferencia). Ya que no puedes venir, asume el ping. ^_^
Como dice Mie, sólo podría ser en fin de semana, así que vendrá bien a todo el mundo (de Madrid tenemos a Scatsy y Ironcro).

En cuanto al ZSNES, ya hablaré con Mie para ver que tiene planeado, pero parece factible.

Menos mal que la gente se va animando.
El único "problema" es hacer llegar la aDSL de tu casa a un PC en donde estemos... pero vamos, que si conseguimos el lugar planeado, hay 10 metros de tu PC al que pongamos y yo tengo buenos rollos de cable. :-P

Por el patio no molestan a nadie.

Y ya sabes que por disponibilidad de equipos informáticos tampoco hay problema. Dejo el portátil como servidor y montamos la torre mini-sobremesa como máquina de entretenimiento.

Nos vemos.

Lista inicial de interesados:

1- Evil Mask
2- Mie
3- Scatsy
4- dodger (TCP)
5- aleksin (TCP)
6- Ironcro
7- Mi colega Emilio
8- Mi colega TeT
9- Mi colega Smoje
10- Mi colega Bachi
11- Mi colega Thor


Creo que no me dejo a nadie.

Pd: Ofrecemos un torneo gratuito con posibilidades Online y no se apunta nadie... increible...

No tengais miedo, pensad que sólo tendreis que luchar por el segundo puesto, dado que el primero me lo quedo yo. X-D
No seas tan sutil. En este foro los sacas del KOF y del SFA y son todos una panda de cagones.

Joder, chavales, que es para echarse unas risas gratuitas. Si va a ganar el Mie con el Koopa, eso está claro.

Venga, no mancheis los calzones y apuntaros.
Entre los KoFeros, los SFAeros y los de la Plein vamos listos...

Han olvidado los grandes clásicos.

Lista inicial de interesados:

1- Evil Mask
2- Mie
3- Scatsy
4- dodger (TCP)
5- aleksin (TCP)
6- Ironcro
7- Mi colega Emilio
8- Mi colega TeT
9- Mi colega Smoje
10- Mi colega Bachi
11- Mi colega Thor
12- Pedroche
Oid, que es sólo una pachanga, así que a ver si se anima alguien más. Luego nos tomamos algo, casi como si fuera una quedada.
Yo me apunto [toctoc]

Si definitivamente lo haceis le dire a un familiar que se apunta a las pachangas XD

Yo creia que hiba a ser unos 2 vs 2 con las supers y los juegos, pero bueno, el Zsnes también lo hace bien [looco]
Joer ! Que leche, me apunto !!! Con lo que lo flipo yo al MK. Contad conmigo [oki]
Venga , ke se apunte mas gente!! Ke kiero probar mi nivel :P
Ya queda poco para que podamos decidir el día definitivo. Aún estamos comprobando unos temas pero todavía puede apuntarse gente.

Para ir preparando un poco el ambiente... ¿Cómo llevais esos Time trials?. Veamos, decidme, record en Mario Circuit 1. Total y vuelta más rápida.

Los míos:
Total: 1'04''99
Vuelta: 12''75

Un saludo.

Lista actual:

1- Evil Mask
2- Mie
3- Scatsy
4- dodger (TCP)
5- aleksin (TCP)
6- Ironcro
7- Mi colega Emilio
8- Mi colega TeT (Dudoso)
9- Mi colega Smoje
10- Mi colega Bachi
11- Mi colega Thor (Dudoso)
12- Pedroche
13- OverCloke
14- Probotector
15- vade-retro
19 respuestas