me llegó el otro día un sms diciendo:
contacte urgentemente con el departamento externo de impagados de VODAFONE ESPAA S.A.U. en el telef. 902790994. Gracias.
Busqué por internet ese número, porque yo no tengo nada impagado, y vi esto en un foro, de más gente que le ha pasado, llamaron a vodafone al 123 y no tenían lógicamente nada impagado:
http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-en- ... td-p/56765y hoy encima, veo que tengo un mensaje de voz, de una tía diciéndome que me llama por un impago de vodafone, que es de la empresa GESCOBRO, y que les llame al 902790994.
Tengo el movil con un firewall, y tengo en la lista negra lógicamente a ese 902 y al móvil de la tia esta con el que me ha llamado, aunque será una centralita quizás: 662991738
os ha pasado a alguno?? decir que no se si guarda relación con llamadas que recibo y ya tengo directamente bloqueadas, del 1004, que es movistar, que algo leí también por ahí por google de gente que le llamaban de ese ó de otro parecido y a los pocos días ya les estaban llamando de gescobro diciendo que debían pasta, cuando es mentira, y luego creo que llamas al 902 ese y te sale un contestador, según he leído...
cuidadito, no piqueis que esta gentuza es penosa.
Esto se puede denunciar?? Que si encima les saco pasta, que les den