Posible subida de los dvd-r para el segundo cuarto del año

Según publica el DigiTimes, los productores taiwaneses de DVD-R han anunciado que podría incrementarse el precio de los discos durante el segundo cuarto del año, debido a la fuerte demanda, la escasez de stock y el aumento del coste del plástico utilizado para su fabricación; y de hecho parece que los precios de distribución han subido ya este mes de marzo. Esperemos que ahora que se están extendiendo las grabadoras de dvd-r la noticia no sea más que una falsa alarma, como ya ha ocurrido en otras ocasiones...
ke casualidad... los mas extendidos y k mas mercado tienen se encarecen...

la misma mierda de siempre con diferente olor cawento cawento cawento
pues ke putada, porke los buenos no son muy faciles de encontrar, y tampoco es ke sean baratos precisamente.......

Saludos......
Aun asi no creo que se pongan de precio como llegaron a estar este verano.... (verbata casi 7€ y asi) [bad] [bad] [bad]
Jajaja... pero mira que llegan a ser estafadores... }:/
eramos pocos y parió la abuela...

vamos,que son muy baratos ahora (los de calidad,claro)
hoy me acabo yo de pillar 30 dvd+r verbatim a 3,33 euros iva y portes incluidos me canse de esperar un envio de la antigua tienda de mundochino y despues de 2 semanas y pico por los visto es que se creian que mi pedido era "ficticio" siendo un viejo cliente de ellos , pos lo siento an perdio un cliente que soy yo y otros 5 colegas mas......eso de pagar antes de recibir la mercancia es que no me mola mucho

en cambio en la otra tienda que era tambien patrocinador de aqui san portao como caballeros y en 24 horas todo en mi casita

lo dicho yo tengo dvd+rw/r y los discos al menos si los buscas un poco los puedes pillar de 3 a 4 euros hablando de marca ( verbatim , ricoh , memorex ,samsung ) y los de sin marca de 2,5 a 3 euros ( platinum , rimax , bulk ) que por la presente van tambien muy bien

ahora 7 euros es una pasada por un disco que no es regrabable que hablando de regrabables los pillo por menos de 5 euros jejejejej


pos naa esperemos que los de la dvd alliance no tomen ejemplo [agggtt]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si 8 o 9 € es barato...... ¿que sera caro para ellos? un dvd-r 20 €???? joe, que estafa...
si de esos sin kaja, a 1,20 euros !!

Ya se ke son a 1x, pero 120 euros 100 DvD-R !! [tomaaa]

Asin ke ...

By InDiO!! [sati]
esto no es nada mas que marketing lo hacen par vender mas o librarse de todo el stock de 1x seguro seguroy cuando se acabe pues apareceran los 2x y los 4x hasta debajo de las piedras , esto es como el cuento de que viene el lobo que viene el lobo y nunca llega..... en fin los que quieran vender bajaran los precios y el que los suba pues no vendera es la ley de mercado libre y comercio

saludos
Mmmmmmmmm. Si el problema es el precio del plastico 3 centimos de dolar a cada dvd y listos.

Tened cuidado con los avisos de subida. Os lo dice uno que pico en las dos ultimas.
No creo que el plástico (polimero) de los DVD's se diferencie mucho con respecto al de los cd's, en todo caso el material "grabable" (el que se hace opaco) debe de ser de mayor calidad ya que los pits y los lands son más pequeños así como la separación entre la espiral.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tened cuidado con los avisos de subida. Os lo dice uno que pico en las dos ultimas



ami aun me queda una buena remesa de CD-Rs [reojillo]
Escrito originalmente por Nori-P
Aun asi no creo que se pongan de precio como llegaron a estar este verano.... (verbata casi 7€ y asi) [bad] [bad] [bad]

y luego te compras la pelicula y el periodico por 6€ esto como se come?
te sale mas barato comprarte el dvd original casi que el virgen
Después de todo creo que es un complot para standarizar más bien el +R y pagarle los royalties a su inventora y dejar el -R de lado, no, si al final el +R se impondra y como no a dar por el kk. [+furioso]
Vaya cabrones , komo si aora fueran muy baratos.
Por cierto, al q a dixo eso de los mierda dvds a 1,20 €, mi ps2 es v3 y solo me doge dvdr buenos (verbatim, traxdata , pioneer).
salu2, y yo q pensava q bajarian ,y van y los suben. pff. salu2
cawento Bueno, lo primero hay que esperar para ver si es o no cierta la noticia, o mejos dicho, si se cumple, que como bien nos reportan desde el principio, falta saber si esto será o no viable. Yo siempre he oído que cuanta más demanda, la oferta se abarata (menos en los pisos), al menos en este mundillo. Por ahía alguien decía que se quiere estandarizar el dvd+r, pues por mi parte, mientras éstos no se preocupen más de la COMPATIBILIDAD como pueda ser el dvdforum -R
Me part0 siempre suben o dicen que suben , es que nunca bajan?.
No me lo creo , yo sigo comprando mis princo 1X de 1.20 € que por ahora no me fallan y paso de gastarme 5 o mas € en DVD´s que luego encuentras en quioscos o para un simple game de Consola

Salu2 [inlove]
Un Dato en Mi distribuidora precio de esta semana de DVD -R acaba de bajar los "caros" de marca ,el Verbatim 2X me cuesta 2.50€,sigue siendo carillo pero ya se aproxima a un precio mas asequible.
Un salu2
Escrito originalmente por nap0
Un Dato en Mi distribuidora precio de esta semana de DVD -R acaba de bajar los "caros" de marca ,el Verbatim 2X me cuesta 2.50€,sigue siendo carillo pero ya se aproxima a un precio mas asequible.
Un salu2


Estoy contigo NapO, yo también he comprado los Verbatim ,algo más caro que tú, pero más baratos que la última vez que compré
19 respuestas