posible stafa de la pagina web gamehub?

wnas ske resulta k e comprado 4200 microsoft points en gamehub y sta mañana me an mandado el codigo,y resulta k lo pongo y me da error,es decir k no vale,y me e kedado con una cara de gilipollas de flipar,k es esto?ya e mando un mail a la misma direccion de donde me an mandado el codigo diciendo k el codigo me da error,y no me contestan en toda la mañana,k debo hacer?por k para cobrarme los 40 euros si k an andado listos y rapidos,me parece muy fuerte acepto todo tipo de consejos
Creo que esa tienda es asiática así que seguramente estarán durmiendo. Espera a mañana a ver si te contestan.
Yo creo que lo primero que debías de hacer es reclamar a quien te vendió el teclado. Le faltan las teclas "Q", "H", la <coma> y el <punto> ... entre otras.

;)
fijate bien en el codigo, que yo confundi la Q y un O, y una G con una C creo... entre las prisas y tal, puede que tambien te haya pasado. Revisalo bien y haz que otra persona te lea el codigo para comprobarlo tambien.

PD: y escribe bien por favor, que en un foro hay que intentar hacerse entender
Yo compre en esa tienda hace una semana y se equivocaron también enviando el codigo. Habia una letra mal. Les escribi y me contestaron con el código correcto y me pidieron disculpas.
Tranquilo que seguro que te contestan con el codigo bien
Otra vez este hilo¿?
Pero si ya te contestamos en el de juegos que hay un hilo creado para estas cosas.....y hasta te hemos contestado y dado la respuesta.
Yo lo flipo, que vas a llenar los foros con esta pregunta¿?
5 respuestas