posible !!!!solucion DSI Q NO ENCIENDE!!!!!

solucion DSI Q NO ENCIENDE bueno trasteando con una dsi q no encendia nada de nada solo pisqueaban las dos pantallas me di la tarea de pasarle fluxo y recalentar un poco su cpu y la he revivido espero les sirva de ayuda hasta en otra....
mañana subo unas cuantas fotos
osea que al parecer calentandola arranco?? jajaja osea la mitica luz amarilla de ps3 peor en ndsi jajaja que cosas tine la tecnologia....
Sintomas.

Dsi carga con led naranja y no parpadea. Fusibles correctos
Al encenderla led azul y no se apaga pero las pantallas negras. En alguna ocasion se quedan blancas.

Solucion reflow cpu a 350 grados durante 4 minutos, 5minutos para enfriar y listo.

Ya enciende.
Hola, tengo una dsi xl que al encenderla se apaga inmediatamente, lo mismo hace el led azul.

La desarmé verifiqué fusibles, todo ok, desconecté de a una las pantallas, por si alguna estaba mala y sigue con el mismo problema, desconecté la tarjeta wifi, y aquí ocurre lo siguiente, la enciendo y no se apaga, el led azul queda encendido, pero no ilumina las pantallas.

Como falló no tengo idea, me dijieron que de un dia a otro.
ricardo no le desconectes las pantallas, lo cierto es que tu problema puede ser que una de ellas este mal, cuando le des encender mira si alguna te da un pantallazo blanco muy corto si te lo da la pantalla inferior la superior esta mal y viceversa.

Espero te ayude.
4 respuestas