[POSIBLE]Solucion a los updates?

Hola!
He estado mirando una de esas webs que ninguno deberíamos ver, y me he encontrado con que empezaban a subir updates de juegos con un txt y la siguiente forma de instalación (Ejemplo: Uncharted):

HOW TO USE:
1. Delete game data: XMB->Game->Game Data Utility OR via FTP delete /dev_hdd0/game/BCUS98103/
2. JB mode: use FTP to copy directory 00000001 to /dev/_hdd0/vsh/task so that you have /dev/_hdd0/vsh/task/00000001/. Make sure you have copied ALL files including the 0 byte files. There are 4 in this case.
3. Turn off PS3. Power cycle (unplug or use switch on fat model).
4. Turn on PS3 without JB.
5. In XMB, go to Games, find Update and press X to install.
6. Turn off PS3, power cycle, and play the game.

# There are times when game disc is needed in drive on first boot, but not again.
# If you have problems, try loading the game up and playing it first, then apply update.

NOBODY SAID IT WAS GOING TO BE EASY! :-)

This took me a few tries. What you should do is DELETE the 00000001 directory in /dev/_hdd0/vsh/task THEN upload the new one to replace it. It's perfectly safe.

Once booted without JB, you should something like UNCHARTED UPDATE 99% on the Game menu. Select it and choose to install it. Go to Game Data to verify you have it installed. This was done WITHOUT having ever run Uncharted before. So yes, it works.


...ya hay varios rulando. Alguien ha probado éste método? Valdrá para todos?

Por cierto, no intento jamás dar soporte a releases ni nada por el estilo, pero creo que ésta info puede ser de utilidad y no creo que se haga daño con ello. Aún así, si algún mod lo considera inoportuno, que avise y borro todo ;)

Saludos!!
Si alguien lo probara y lo tradujera al castellano estaría de lujo.
Cómo se usa:

1. Borra los datos del juego: XMB-> Juego->Herramientas de Dato de Juego o usando FTP borrando /dev_hdd0/game/BCUS98103/
2. Modo Jailbreak: Usa el FTP para copiar el directorio 00000001 a /dev/_hdd0/vsh/task, entonces tendrás /dev/_hdd0/vsh/task/00000001/. Asegurate de que has copiado TODOS los archivos, inclusive los de 0 bytes. Hay 4 en este caso.
3. Apaga la PS3. El botón trasero si es Fat o del enchufe si es Slim.
4. Enciende la PS3 sin JB.
5. En el XMB, vete a juegos, encuentra la actualización y pulsa X para instalarla.
6. Apaga la consola. Mismo procedimiento que el punto 3 y juega al juego.

# Hay veces que se necesita el disco dentro en el primer inicio, pero no de nuevo.
# Si tienes problemas, prueba cargango (the game up = el juego??) y jugándolo primero, después aplica la actualización.

Nadie dijo que fuera a ser fácil! :-)

Esto me llevó un par de intentos. Lo que debes hacer es Eliminar el directorio 00000001 en /dev/_hdd0/vsh/task DESPUES sube el nuevo para reemplazarlo.

Una vez iniciado sin JB, debería salirte UNCHARTED UPDATE 99% en el menú Juego. Selecciónalo e instálalo. Ve a Datos de Juego y verifica que está insttalado. Esto fue hecho sin haber iniciado el Uncharted antes. Entonces sí, funciona.
No parece muy difícil en verdad, simplemente borrar los datos, copiar la actu, instalarla y ejecutar el juego de nuevo, ¿no?
Pues eso parece, pero lo que no sé seguro es si los archivos de actualización que hay donde ví esto (no lo puedo poner, evidentemente), están modificados o son los originales. Cuando llegue a casa lo compruebo y os pongo unas capturas en caso de que sean distintos. Si funcionan... [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Buenas,

he instalado el lair y el buzz quiz en el hdd interno, tenía el cable de red conectado y al ejecutar los juegos en los dos casos me ha dicho que hay una actualizacion para descargar, en el lair la 2.0 y en el buz la 1.5 creo, no he actualizado por si acaso pero dejar deja descargar las actualizaciones.


Saludos
valdria esto para los juegos en disco externos?

PD: habia una pagina donde se podia descargar actulziaciones si alguien la sabe y la puede poner se lo agradeceria asi ya la tenemos a mano
Yo he visto esas actualizaciones, el problema es que por lo menos en mi PS3 esa carpeta ya existe y ya tiene tres archivos dentro, con los que al copiar los de esa actualización los sobreescribiría; y a saber que es lo que estoy destruyendo... jejejeje.
Esto ya se conoce, de esta manera se actualiza el heavy rain.
BlackShad no creo que elimines nada, ya que vas a meter una carpeta /dev/_hdd0/vsh/task/, y si existe esa carpeta con poner otro numero vale, carpeta 00000001, 00000012,.... Y sino pues, pasas el update por el programa de Waninkoko, Demo-Manage y este te crea un numeo de carpeta al azar, la cual metes y listo. Lo que no se es si tendremos que sustituir el eboot, por el original.
Un saludo.
copiar los datos del juego no kiere decir borrar las partidas guardadas no?
juan87 escribió:copiar los datos del juego no kiere decir borrar las partidas guardadas no?

Copiar las actualizaciones del juego, no te borra las partidas guardadas, otra cosa es, que existen juegos como el F1, que para que funcionen debes de borrar todos los datos de este y partir de una instalacion limpia, es decir, sin ningún dato de él, en la consola. [risita]
yo me baje una actulizacion del mafia 2 pero la id de la actulizacion no coincidia con la del juego mio por eso no me vale no ? porque me seguia pidinedo la actulizacion!! si es por eso voy a poner el proxy server y bajar yo la actulizacion, les parece bien? me fallo por lo que yo digo? gracias
He probado ayer con la actualización 1.01 de PES y no funciona.

Update debug: no instala.
Update retail: instala, pero cuando va a empezar el juego, la consola bloquea...
pintomf escribió:He probado ayer con la actualización 1.01 de PES y no funciona.

Update debug: no instala.
Update retail: instala, pero cuando va a empezar el juego, la consola bloquea...


Has comprobado que el pkg de actualizacion es el que correponde a tu backup??
Has bajado el eboot modificado?? ya que sabras que cuando se instala la actualizacion modifica el eboot.
Comentar, que el paso de desconectar el PINCHO(eclips3) para actualizar a mi no me funciona, para actualizar tengo que tenerlo activado, por lo menos en el RE 5 Gold, en el Heavy, no puedo porque mi hijo no me deja actualizarlo, vamos que esta jugando en este momento.
yo actulize el fifa11 pero no se que cambios debo tener
14 respuestas