posible solucion a las luces rojas

1, 2, 3
juanmad escribió:yo te decia lo del codigo que marca el error que tiene 0102 ,0110 etc.. eso se mira plusando una secuencia de botones en la consola pero si no lo miraste antes de arreglarla ahora ya no puedes ,bueno lo importante es que este arreglada.
saludos


hola compañero resulta que ayer flaeamos exitosamente mi sansumg ms 25 es la segudna consola que llevo
y hoy tengo luces rojas con error e 79, crees que lo de las gomas me servira como resucitrador
un saludo
si solo has flasheado la consola y tienes garantia mandala al sat que te dan otra, yo la tenia flasheada y se notaba que la habia abierto y me dieron una nueva.
busca en los foros lo del error que te da la consola ,que no me suena que sea por sobrecalentamiento(puede ser el disco duro o la fuente de alimentacion).
si no ,lo de las gomas no pierdes nada por intentarlo,hay gente que tuvo que ajustar las gomas varias veces para lograrlo,pero a la mayoria les funcionado.
saludos
samtr escribió:
hola compañero resulta que ayer flaeamos exitosamente mi sansumg ms 25 es la segudna consola que llevo
y hoy tengo luces rojas con error e 79, crees que lo de las gomas me servira como resucitrador
un saludo


pienso que es un error de sobrecalentamiento
e intentado lo de las gomas usando pegamento de barra pero en ningun caso me llega a los 10 minutos se corta sola antes
ahora ya en frio ni siquiera sale nada en la pantalla solo se enciende con una luz roja en el cuadro de luces
mañana vere que me invento para poder resucitar la placa
un saludo y gracias por tu ayuda
acabo de llegar de la casa de un amigo....pq soy un manazas,el me puso la pasta termica marca ---fischer elektronik---.

le puso las gomas

le dimos caña media hora con GRAW 2,UN RATO CON GOW...y otro ratete con la demo de crackdown......todo finisimo y sin congelamientos,sin luces rojas y una temperatura trasera normal...despues llegue a mi casa,y he jugado desde que despues del ensallo con el tuto de usar cosillas etc,hasta que el helicoptero llega con la gente para repartir estopa...(donde te tiran bombas desde lejos)....y finisima otra vez.

deberia esa marca de pasta termica aguantar el tiron?

no es la artic 5 pero espero vuestro veredicto y puntuaje de esa pasta en cuestion..(puse un hilo pero ni caso)


asias
samtr escribió:
pienso que es un error de sobrecalentamiento
e intentado lo de las gomas usando pegamento de barra pero en ningun caso me llega a los 10 minutos se corta sola antes
ahora ya en frio ni siquiera sale nada en la pantalla solo se enciende con una luz roja en el cuadro de luces
mañana vere que me invento para poder resucitar la placa
un saludo y gracias por tu ayuda


buenas me puedes explicar un pokito lo de las pasta termica y donde se aplica
es que creo que voy ao ptar por algo de eso
un saludo
despues de intentar varias veces lo de la pistola de calor, me funciono este metodo pero lo hice aunque no me crean con un llavero jajajaja, como no tenia goma de borrar y el plastico es mas duro decidi poner el llavero cortado en pedazos del tamaño de las mierdas que habia puesto micro$oft use pasta termica arctic silver 5, y despues de 15 mins encendida con las 3 luces roja la apague y volvi a encender y nada, luego la encendi mas fria y partio sin problemas, comentare mas tarde si sigue viva la dejare 12 horas seguidas funcionando veremos que sucede adios
samtr escribió:
buenas me puedes explicar un pokito lo de las pasta termica y donde se aplica
es que creo que voy ao ptar por algo de eso
un saludo


creo que los esperimentos de ayer han servido
hoy la consola va perfecta
y la tengo encendida
con el graw 2 de momento la he conseguido salvar con lo de las gomas de borrar , si quereis que os cuente como sucedio todo estoy dispuesto ojala no aprezcan mas las luces de la muerte
Pues mi felicitaciones tio, yo tmb he usado el metodo de las gomas y por ahora la consola me va perfecta, cualquiera lo diria que usando gomas de borrar solucionaria las luces rojas de la consola [jaja]
jugais mas a la consola?
la mirais de otra forma ya que se ha recuperado y la gozais mas?


eso si,cada X tiempo mirais de reojillo a el boton de encendido por si acaso?

creeis que la oleada de juegos tan cuasi perfectos calienta aun mas la cpu y eso provocaba los fallos?

asias

la mia bien...¿y la tuya? [sati] X-D X-D [sati]
Yo hice el método de las gomas y me funcionó de maravilla, pero a los cinco días, nuevamente petó la xbox, por lo que decidí abrirla nuevamente y la sorpresa fue que las gomas se habían deshecho o fracturado (por lo cual ya no funcionaban).

Mi consola traía puestos unos disipadores en las memorias (que parecían malvaviscos), los cuales había removido (como se sugirió en el tutorial), pero se los puse nuevamente y sobre cada uno de ellos puse (pegadas) dos monedas de 1 centavo de dolar [oki] .

Quedó más presionada la consola y ya llevo dos días jugando sin parar y todo va de lujo.

Espero que los que tienen una consola con estos disipadores de fábrica, prueben el método y lo cuenten por aquí.

Hasta la próxima... [360º]
Hola a todos, acabo de descubrir la felicidad, resulta que hace kosa de 1nes ni consola murio, 3luces rojas de la muerte, pues bien, l final hara una 30min, di todo por perdido, y realize el sistema de la toalla, envolvi mi consola encendida, con la primera toalla que enganche en el cuarto de baño, mas concretamente la que uso para la cara, deje la consola durante 20 min encendidas, en cuanto quite la toalla saltaron las dos luces rojas, calentamiento, y deje la consola apagada durante 15 min, despues le di al boton de encendido, y fui otra vez feliz, volvi a ver el circulo por mi pantalla, y arranco perfectamente, no se lo que aguantara, pero espero que me dure mucho mucho tiempo.
EL METODO DE LA TOALLA FUNCIONA:
jajajajajajaja no lo puedo creer a los que nos les funciono como a mi con la gomitas (borrador), prueben con las monedas, se van a sorprender, en mi pais hay unas monedas de 5 colones parecidas a las de un centimo gringas, pegue 2 con superbonder (crazy glue) mas las gomillas con forma de malvavisco que trae de fabrica la blanquita, y llevo unas 6 horas jugando bien hardcore GOW, en mi lcd de 32 con cable VGA o sea dandole duro a las pobres memorias de video, y hasta ahora de lujo antes no aguantaba ni 5 minutos....
bueno hasta esto hemos llegado X-D
Me gusta la teoria de que las monedas disipan mas el calor hacia la lata de la blanquita, aparte de que la apreta (a la muy putilla) sin que se rompan como los pedacitos de borrador....bueno en fin prueben, nada se pierde.
Salu2
[beer]
bueno me funciona muy bien la consola en video normal pero cuando la dejo con hdtv luego de un rato la consola se pone de colores extraños alguien sabe porque sucede eso y como lo puedo arreglar?

Actualizacion: cambie las gomas por monedas y ahora todo va bien :D
Ponerles monedas? y de que material estan hechas? porque segun el material me parecen que podrian crear magnetismo a la consola y con el tiempo joderla bien, tendran que ser de Estaño o Alumino, si se pusieran una plaquita de ese material de la forma de los chips lo veo mas seguro para a cara el futuro no tener un magnetismo en la consola.

Pero yo x ahora me quedo con las gomas, hace ya 3 dias que las tengo y me funcionan genial, si veo ke de desgastan pondre unas laminas de alumino y ya ta
ram1981 escribió: no se lo que aguantara, pero espero que me dure mucho mucho tiempo.
EL METODO DE LA TOALLA FUNCIONA:



vete pensando en otro metodo para cuando te vuelva a petar
4 gomitas y de lujo señores!
. van 2 reparadas [plas] [plas] [plas]


ratataaaaGOMITAS POWER

cual Hot Gun ratataaaa
Por favor alguien tiene sabe alguna web en donde te digan como desmontar la placa base para meterle las gomas? es que hay una en brazileño pero vamos que no me entero.
Por cierto,tengo unas gomas pero son para unos muebles lo que pasa que me da que son de 1cm de grosor ¿Me serviran?
Un saludo y a ver si me arreglo la maquina de una vez.
Sobre desmontar....hay videotutoriales en varios foros o comunidades de xbox donde te enseñan como desmontarla, aunque yo la he desmontado la placa base y tal sin ayuda ni explicacion de nadie...pero si eso busca en el google videotutorial desmontaje xbox 6 y te saldra...

Sobre las gomas, no se si te sirven, yo he usado unas de siliconas y las he tenido hoy ke cambiar xke de las , una se me habia partido en varios trozos...y en esa le he puesto una moneda de 2 centimos xDDD y x ahora me sigue funcionando bien
Entonces con monedas de 2 céntimos lo podría intentar no?
Por cierto una cosa de que número son los tornillos Torx que están por detrás de la chapa metálica? es que es el último paso pero es que me da que tengo que comprar el destornillador y no sé.La parte que me refiero es la que lleva 8 tornillitos por la parte de abajo central con forma de dos X.
Trebarius la última pregunta ¿con que pegamento pegastes las monedas o los trozos de plasticos?
Un saludo y muchas gracias!!
yo tambien estoy interesado en el tipo de pegamento para pegar las monedas y una pregunta,pegas directamente las monedas a las memorias??o pones la goma y luego la smonedas??es que ya me estoy rayando,por cierto me ha llegado esta semana la 360 del sat la segunda que me cambian y esta es nueva totalmente comprobado.
Pues yo he pegado una moneda de 2 centimos con pegamento de barras pa ke mas...y encima le he puesto un trozillo de goma delgada pegada a la moneda para que asi se quede fija, pero solo lo he echo con uno de los modulos de memoria ya que los demas solo tengo gomas y x ahora me va de puto lujo [beer] [fumeta]
Saludos a toda la gente de esta gran comunidad [tadoramo] gracias a vosotros he conseguido resucitar a mi kerida blankita [sonrisa] .Os comento ,de vez en cuando se me conjelaba la imagen de forma momentanea o se kedaba pillada(a todo esto mi 360 la compre nada mas salio) aunque rara vez le pasaba,pues bien el lunes de esta misma semana la encendi,y ahi estaban cawento tres luces rojas,pantalla en negro [triston] pero lleno de esperanza comence a buscarle solucion y decidi probar lo de las gomas [chiu] ,decepcion despues de hacer todo el tema,enciendo y ahi seguian [uzi] tres luces rojas ,pistola de calor en mano, potencia minima (375 grados) comenze a darle calor a la cpu y gpu haciendo movimientos circulares y continuos durante 5 minutos,la deje enfriar 15 minutos,monte la consola (le puse las gomas otra vez por si acaso) la encendi [oki] toda la noche viciando al gears of war [360º] (esta flasheada por si pregunta alguien) De nuevo muchas gracias a toda esa gente ke nos da soluciones [tadoramo] [tadoramo]
la mia ya rula de fabula...pero...sabiendo que graw 2...gow...y demas juegos tiran mucho de cpu...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿algun consejo para que no se caliente tanto como pa que salgan las luces rojas?

ventilador normal al lado enfriando etc...?

asias
Señores pues el truco funciona,a mi se me congelaba la pantalla cada 2 por 3 y con el truco de las monedas lo he solucionado.La mia tenía como unos trozos de plástico encima de las memorias y sólo le puse las monedas de 2 céntimos y ale,a correr lleva como tres horas y media jugando sin problemas.
Un saludo y gracias!!
pues yo tuve la mia con un horrible 0020..

en mi desesperacion la envolvi en una blosa plastica... trantando de ahogarla.. y la deje asi por 10 min..
cuandola apague y la volvi a prender funcionaba demaravilla :p

y ahora para evitar ke me vulava a pasar.. me acabo de hacer el tutto de las gomas.. y todo va de lujo..

ya como anexo.. me compre el FAN STAND para enfriarla un poco.. esperemos ke todo pase bien..
Kei_Kurono escribió:Señores pues el truco funciona,a mi se me congelaba la pantalla cada 2 por 3 y con el truco de las monedas lo he solucionado.La mia tenía como unos trozos de plástico encima de las memorias y sólo le puse las monedas de 2 céntimos y ale,a correr lleva como tres horas y media jugando sin problemas.
Un saludo y gracias!!

pienso ke las gomas van mejor ya ke si por accidente se llegaran soltaran las monedas
Kei_Kurono escribió:Señores pues el truco funciona,a mi se me congelaba la pantalla cada 2 por 3 y con el truco de las monedas lo he solucionado.La mia tenía como unos trozos de plástico encima de las memorias y sólo le puse las monedas de 2 céntimos y ale,a correr lleva como tres horas y media jugando sin problemas.
Un saludo y gracias!!


Me interesaria saber donde pusistes las monedas, entre los trozos de plastico y la memoria o acontinuacion de los trozos de plasticos y las monedas pegando en el chasis, muchas gracias y un saludo
A mi me interesa saber tambien donde se ponen las monedas xD, supongo que a pelo para que disipe hacia la chapa no?
n00 escribió:pienso ke las gomas van mejor ya ke si por accidente se llegaran soltaran las monedas

Pues yo tambien lo pensaba pero viendo que la gomas se destrozan con el tiempo no es plan de estar abriendo y cerrando la Xbox,me parecieron más seguras las monedas y me aseguré de que estaban bien pegadas,a día de hoy está como nueva y me he pegado juegando hasta 5 horas entre mi hermano y yo y sin problemas.
Para los que preguntan en dónde puse las monedas os cuento:
Están las memorias,luego los trocitos de plásticos pues después puse las monedas pegadas,aseguraos bien de pegarlas y luego fue montarla y va perfecta,no os olvideis de que deben ser monedas de 2 céntimos y no quitéis los trocitos de plástico,dejadlas como están y sólo poned las monedas.
Espero que me haya explicado bien sino preguntad sin problemas.
Un saludo!!
Nooo, yo os recomiendo no poner las monedas, yo lo puse igual.... la moneda de dos centimos pegadas y enciam un taquito de goma y que pasa...funciono bien hasta un dia despues...las gomas de derritieron mas rapido que lo normal causa logica? las moneda provocaron que se calentasen mas rapido los chips de memoria y se derritieron las gomas y ala me salieron luces rojas...asi ke yo que vosotros por mi experiencia no me fiaria mucho...
Wnas noxes a todos, aki tengo a mi blanquita a todo lo que da con la presentacion del splinter cell double agent, weno, stoy muy contento de ver a mi blanquita asi de feliz, pues bien, resulta que esta tarde despues de ver este post me he dicho vamos a echarle pelotas, y na me e acercado al bricor, a por 1 decapador, pues bien, e piyao el mas guarro que habia, me ha costado 10, 95euros. tiene 2velocidades, la 1- de 375grados centigrados 280 l/min, y la 2- de 495grados centigrados 480 l/min, he comprado al lado de m casa en la tienda de informática, pasta térmica silver tim de la marca xilence power (4euros), ya que por más que buscaba la artic silver 5 no la he encontrado, y por último 1destornillador de tor numero 9 (4,50euros), pues bien, he quedado con 1os coleguillas, y he dicho vamos a reparar la xbox 360, 1o de ellos se ha reido en cuanto ha visto la decapadora, ya que lo primero que me ha dicho a sido, vas a fundir la consola. pues bien, empiezo a quitar patillas, tornillos, Hasta que llego al meollo, cpu y gpu, pues bien he quitado los dos disipadores, e envuelto los componentes plasticos de la consola en papel albal, y na, 2min de calor al 1, con movimintos giratorios aplicando el calor alrededor del gpu, 20 min de enfriamiento, aplicacion de la pasta térmica nueva en gpu y cpu, y por ultimo montar la consola, y a que no sabeis que aqui toy la mar de fleiz, viendo komo mi blanquita vuelve a la vida, tan solo espero que funcione asi durante mucho mucho tiempo, y que ratataaaa me haga nuevamente muy fliz. 1saludo. ratataaaa ratataaaa
Pues a mi me ha funcionado. He usado una goma Staedtler Rasoplast, las laminas de 4mm y he tenido la consola 30 minutos con la toalla. Despues de dejar enfriar la consola durante 1h, ha vuelto a la vida. De eso hace ya una semana y sigue sin dar problemas.

Foto de la goma en cuestion:

Imagen
Tenebros escribió:Pues a mi me ha funcionado. He usado una goma Staedtler Rasoplast, las laminas de 4mm y he tenido la consola 30 minutos con la toalla. Despues de dejar enfriar la consola durante 1h, ha vuelto a la vida. De eso hace ya una semana y sigue sin dar problemas.

Foto de la goma en cuestion:

Imagen



poniendo las gomas no ocupas la toalla [360º]
n00 escribió:

poniendo las gomas no ocupas la toalla [360º]


Al principio probe con el secador y nada, luego el metodo del calenton, pero a los pocos minutos volvian las luces rojas, asi que decidi probar con las gomas. Con las gomas solamente no iba, seguia saliendo el "anillo mortal", le meti el calenton, y hasta ahora.
Tenebros escribió:Pues a mi me ha funcionado. He usado una goma Staedtler Rasoplast, las laminas de 4mm y he tenido la consola 30 minutos con la toalla. Despues de dejar enfriar la consola durante 1h, ha vuelto a la vida. De eso hace ya una semana y sigue sin dar problemas.

Foto de la goma en cuestion:

Imagen

Esas gomas me tendre ke comprar yo...xke las ke tengo se derriten cada 5 dias [tomaaa] , gracias por el porte haber si con ellas me dura mas la consola [jaja] [jaja]
Trebarius escribió:Nooo, yo os recomiendo no poner las monedas, yo lo puse igual.... la moneda de dos centimos pegadas y enciam un taquito de goma y que pasa...funciono bien hasta un dia despues...las gomas de derritieron mas rapido que lo normal causa logica? las moneda provocaron que se calentasen mas rapido los chips de memoria y se derritieron las gomas y ala me salieron luces rojas...asi ke yo que vosotros por mi experiencia no me fiaria mucho...

A ver,me da que lo explique mal,la Xbox mia por lo menos venían los plástiquitos esos encima de las memorias,esos plásticos no se derriten,con lo cual lo deje tal como estaba y le puse las monedas encima de los plásticos,es lógico pues,que si pones las monedas encimas de las memorias y despues las gomas se derritan por el calor que disipan dichas monedas.No sé si me he explicado bien esta vez.La situación de las monedas mias es esta:
MEMORIA------------->Desprenden el calor de la GPU
PLÁSTICOS----------->Repito de nuevo éstas no se derriten son las que vienen con la Xbox de serie.
Monedas-------------->Después,bien pegadas para que no se suelten ejerciendo presión sobre los plásticos que luego éstos lo hagan sobre la memoria.
Ahora si hace esto:
MEMORIA----------->Desprenden el calor de la GPU
MONEDAS---------->Reciben el calor de las memorias y disipan el calor.
GOMAS------------->La gomas reciben el calor disipado por las monedas y se derriten o se deterioran con el paso del tiempo.(Dependiendo de la calidad de la misma)

Yo por lo menos veo más factible el tema de las monedas,pero vamos que los dos métodos son buenos y llevo 3 días jugando más de 3 horas diarias.
Un saludo y espero que me haya aclarado con eso.
bueno, creo que voy a intentar resucitar la mia con este metodo pero, antes quiero saber cual es el error que me da.
¿como ago para ver el codigo del error? solo tengo la pantalla en negro
Kei_Kurono escribió:
A ver,me da que lo explique mal,la Xbox mia por lo menos venían los plástiquitos esos encima de las memorias,esos plásticos no se derriten,con lo cual lo deje tal como estaba y le puse las monedas encima de los plásticos,es lógico pues,que si pones las monedas encimas de las memorias y despues las gomas se derritan por el calor que disipan dichas monedas.No sé si me he explicado bien esta vez.La situación de las monedas mias es esta:
MEMORIA------------->Desprenden el calor de la GPU
PLÁSTICOS----------->Repito de nuevo éstas no se derriten son las que vienen con la Xbox de serie.
Monedas-------------->Después,bien pegadas para que no se suelten ejerciendo presión sobre los plásticos que luego éstos lo hagan sobre la memoria.
Ahora si hace esto:
MEMORIA----------->Desprenden el calor de la GPU
MONEDAS---------->Reciben el calor de las memorias y disipan el calor.
GOMAS------------->La gomas reciben el calor disipado por las monedas y se derriten o se deterioran con el paso del tiempo.(Dependiendo de la calidad de la misma)

Yo por lo menos veo más factible el tema de las monedas,pero vamos que los dos métodos son buenos y llevo 3 días jugando más de 3 horas diarias.
Un saludo y espero que me haya aclarado con eso.

Jajaja si ya se me ocurrio ami eso cuando inente el modo equivocado xD....
Pero igualmente gracias tio, yo por ahora tengo solo las gomas pero cuando vea ke se derriten o se desacen hare lo que tu me has dicho y provare ke tal [qmparto]
Hola a todos , soy nuevo en este foro y nesecito ayudaa ya que mi 360 se cago. En mi caso no tengo el problema de las 3 luces rojas sin embargo creo que esta proxima , posiblemente tenga el problema que ustedes mencionana de las memorias. Por favor les pido que me digan con detalle que gomas tengo que comprara o en mejor caso que tipo de lamina termoconductora deberia comprar para hacer que el calor disipe mejor en las memorias , otra cosa que pegamento debo usar en caso de meterle unas gomas y por ultimo donde hay un tuto con la info para poder refrigerar a la consola de forma eficaz a 12v , saludos gente.
Otra andando con las monedas xD... esperemos que dure
atencion me acabo de quedar de piedra.
hace un par de dias me peto la consola y tras mucho leer me decidi a intentar resucitarla con este metodo ya, que al flashearla la pegatina no salio muy bien parada.
acabo de desmontar la consola ahora mismo y me he llevado una sorpresa del copon al ver que sobre las memorias lleva puestos unos taquitos de una espuma blanca, vamos mas o menos lo que yo le iva a hacer [flipa] [flipa] [flipa]
mi consola ya hizo su viaje a alemania el año pasado asi que la pregunta es ¿es esto lo que le hacen en el sat? ¿no las reparan de verdad les hacen un simple apaño?
y aun mas importante ¿y yo ahora que ago?
bobrakos esas espumas vienen en las Xbox fabricadas a partir de Julio del 2006 no te preocupes.A mi tambien me venian esos taquitos de espumas,le añadí las monedas y va perfecta,estoy jugando ahora mismo sin problemas.
En posts atras verás como lo hice y a más gente le ha funcionado a parte de mi.
Saludos y suerte.
coño que susto
por tus post anteriores yo me imaginaba algo asi como unos plasticos mas duros en lugar de espumas, por cierto la mia es de marzo y ya las lleva.
en fin, pues guardo mi goma milan y sacare el monedero, ya os contare

edito:
aun no he tenido tiempo de probarla como me gustaria, asi que este juicio puede ser algo precipitado. el caso es que antes la consola directamente se encendia con luces rojas y tras monedearla a arrancado sin problemas, ni siquiera he tenido que calentarla antes. he estado jugando media hora al doa4 sin ningun problema, cosa que en los ultimos dias ya no se podia, se congelaba la imagen a los 5 o 10 minutos como mucho.
por lo pronto son los 8 centimos mejor invertidos de mi vida [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
alguna moneda mexicana ke nos sirva para este tutto ??

yo puse 3 juntas de 10Centavos en cada chip... pero me volvieron las luces cuando se enfria... alguna solucion carnales !!!!
Jajajaja 3 de 10 centavos se me hace demasiado!!!

Las mediste? dan los 4 milimetros? Y pos, por el material supongo que estarian mejor de 20 centavos.
Al final han reapaercido las luces rojas, las gomas han cedido con el calor y hab dejado de hacer presion, ahora la tengo con dos monedas de 2centimos de euro en cada memoria. Con esto arranco a la primera. Me costo un poco atornillar la placa (quedo un pelin arqueada) pero seguro que ahora no pierde la presion, me da que esta vez si es la definitiva.
Tenebros escribió:Al final han reapaercido las luces rojas, las gomas han cedido con el calor y hab dejado de hacer presion, ahora la tengo con dos monedas de 2centimos de euro en cada memoria. Con esto arranco a la primera. Me costo un poco atornillar la placa (quedo un pelin arqueada) pero seguro que ahora no pierde la presion, me da que esta vez si es la definitiva.


Ten cuidado con ese tema pues con el calor que desprende la gpu se dilata y al enfriarse las pistas pueden saltar y entonces es cuando podras decir ko a tu consola. Yo les puse goma termica(las que llleva la ps2 cubriendo los dos chip) y una placa de 1.5 mm de cobre a medida de los bancos de memoria y de momento todo bien cuando tenga mas resultados ya los pondre, las monedas no se que tipo de cobre llevara(me refiera a la pureza y tal) poner laminas de cobre se pueden encontrar por na y menos o incluso sacarlas de los disipadores de pc. Un saludo.
Saludos , yo acabo de reparar una con el metodo de las tres monedas y todo de lujo . Ademas aproveche y el hice el fan fix de marvidigital y enfria sobre los 10 grados mas o menos este fix .

Ahora todo de lujo ni cuelgues ni calentamientos [inlove]

saludos

tecnor
Hola que tal , soy de argentina y queria saber si alguno puede subir al foro el tipo de moneda que usan para disipar el calor de la 360 , de este modo podre fijarme que moneda nacional se le parece , adios.
141 respuestas
1, 2, 3