¿Posible Semi-Brick?

Buenas a todos. Os pongo en situación. Quería actualizar los archivos (atmosphere, hetake,etc..) todo estaba correcto, pero a la hora de insertar la sd en la Switch, he inyectado el archivo con la sd a medio poner, con losuq no me ha detectado nada. Después, pensando que algo no iba bien, he mirado la ranura de la sd y efectivamente estaba puesta pero no insertada. Repito el proceso y he inyectado el archivo antiguo. Desde TegraGUI se me ha quedado pensando, con lo cual he desconectado la Switch del pc para volver a empezar. La sorpresa ha venido cuando al reintentarlo, el pc me dice que no reconoce el dispositivo...así en todos los puestos. La consola tiene activado el RCM automático.

Alguna ayuda?
@saimon_ Prueba de reinstalar el drver de tegrarcm, prueba otro puerrto
el error concretamente es este "Dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)"
@saimon_ Volvistes a instala el driver con tegrarcm? Si la consola esta en modo rcm deberia detectarlo, revisapuerrto del pc y cable
sip y nada. He preobado en 2 ordenadores distintos y nada. Estoy que me corto las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se podría quitar el modo auto RCM sin necesidad de entrar en los exploit?


SOLUCIONADO: Pongo lo que he hecho por si acaso a alguien le pasa. Enchufé la consola a la corriente con su correspondiente enchufe(no mediante el Dock) y presioné el botón de encendido unos 15 seg. Después esperé 1 minuto más o menos y la volví a encender. Desenchufé la consola y la conecté al PC. Ya no me aparecía ningún mensaje de que el dispositivo no funcionaba. Ejecuté el TegraRcmGui y me pilló el RCM de la consola al instante. Volví a meter los diferentes archivos para poder inyectar el Hekate en la sd y todo perfecto. @Isigusi2000 XD Gracias por la ayuda y el apoyo
Refloto este tema para comentar que hoy me ha pasado lo mismo y en mi caso era el cable USB, por si a alguien más le pasa.

Había probado en Windows y en Linux y en ambos me daba un error al intentar obtener información del puerto. Ni reiniciando ni nada, no detectaba el modo RCM. Cuando me estaba desesperando he llegado a la conclusión de que era el cable porque he conectado el móvil para confirmarlo y me he encontrado con que daba el mismo error.

Recordad si compráis un cable nuevo (en mi caso he usado el de la pokéball de mi novia xD) que algunos solo sirven para cargar pero no para transferir ficheros por MTP, por ejemplo, y no os servirán para la switch.
5 respuestas