Posible Rumor, Pokemon XD:Tempestad Oscura 3DS

Me acabo de econtrar esto y me he quedado flipado! ¿Esto puede ser cierto o es algun fake? yo personalmente quiero que sea verdad! xD

"La semana pasada, Dengeki Nintendo insinuaba que en su próximo número, desvelaría las primeras informaciones de un nuevo juego de Nintendo, y parece que el rumor se completa con las supuestas primeras capturas, de muy mala calidad por cierto.

El rumor viene a decirnos, que en pocos días, las revistas japonesas anunciarán un nuevo Pokémon para Nintendo 3DS, la nueva portátil de casa Mario. Dicho rumor asegura que se trataría de un Pokémon xD en 3D para la portátil, que es lo que parece distinguirse entre los píxeles borrosos de las siguientes capturas.

Por el momento, un rumor de los muchos que circulan por la red, nada confirmado, así que hay que esperar."

Imagen


Fuente: http://www.n3dsos.com/showthread.php?13 ... ntendo-3DS
Me parece que el rumor es muy antiguio, y creo que incluso ya se demostró que el scan era fake, las imágenes del scan son las antiguas que publicaron de GC.
Esta imagen creo recordar que aparecio algo más de hace 2 meses, hasta creo que no teniamos la 3DS en las manos aun >-<

La cosa es que, tampoco estaria mal
Tsss pues vaya chasco... pues bueno mientras que esperamos un pokemon de los buenos en 3d habra que jugar a los juegazos que van a salir dentro de nada (mario kart, tales of abbys, one piece, mario 3d land...)

Saludos
a mi tambien me gustaria que fuera verdad,me perdi el de game cube, asi que espero que sea verdad
Me alegro. Los pokemon de gamecube eran un bodrio.
Ami no me gusta Pokemon, pero espero que saquen un juego pronto para satisfacer a los seguidores de la gran saga que se ha hecho :D
Gerudo escribió:Me alegro. Los pokemon de gamecube eran un bodrio.

Habla por ti porque a mi me gustaron. Y lo único malo es que Pokémon es una saga de videojuegos hechas para las consolas portatiles,por eso puede que no le sentara muy bien a la GC.
Con un poco de suerte para 3DS tendremos un Pokemon Portatil como los de toda la vida completamete en 3D(como mínimo con los gráficos de Zelda OOT) y en 3D.
Ojala en el proximo pokemon de la 3DS hagan lo que deberian de haber hecho ya, que te pudieras personalizar tu avatar o muñeco, color de pelo ropa o algo asi... porque el del Blanco / Negroo... puff no me gusto nada.
Yo creo que hay suficiente capacidad ya para hacer los combates como en Pokemon Stadium de N64....... MÍNIMO.
Lo que yo me pregunto es si sacarán un Pokém Gris para DS, para 3DS o directamente abrirán otro arco nuevo en 3DS, sin llegar a sacar el tercer juego de la serie B/N.
ojala saquen un pokemon de los de toda la vida para la 3DS o rollo Colosseum.

Lo del gris supongo que terminará saliendo, eso si vete a saber cuando, y para que consola...
12 respuestas