POSIBLE ROBO DE TARJETAS EN PSN POR CULPA DE ERROR 80710A06????

1, 2, 3, 4, 5, 6
que mal!!...me siento como si hubiesen entrado en el aseo de mi casa gusto cuando esto cagando y en pelotas...... [fumando]
Según sony, no han obtenido ni nuestra fecha de caducidad de la tarjeta, ni nuestra contraseñas pin, asique no hay ningún problema con las tarjetas de credito, a no ser que hayas apuntado tambien la contraseña, aunque lo veo raro.
A nadie se le podrá estafar, si fuese así, sony desaparecería del mapa en muy poco tiempo, por fraude y estafa, porque no sabemos si son ellos mismo los que han provocado esto.

La mejor conspiración....
alfonsito18 escribió:Según sony, no han obtenido ni nuestra fecha de caducidad de la tarjeta, ni nuestra contraseñas pin, asique no hay ningún problema con las tarjetas de credito, a no ser que hayas apuntado tambien la contraseña, aunque lo veo raro.
A nadie se le podrá estafar, si fuese así, sony desaparecería del mapa en muy poco tiempo, por fraude y estafa, porque no sabemos si son ellos mismo los que han provocado esto.

La mejor conspiración....

no se tio, hay gente que la han intendado hacer cargos tochos a su tarjeta, no creo que sea casualidad, de todos modos cancelar la tarjeta no cuesta nada y te curas en salud.
fastone escribió:
alfonsito18 escribió:Según sony, no han obtenido ni nuestra fecha de caducidad de la tarjeta, ni nuestra contraseñas pin, asique no hay ningún problema con las tarjetas de credito, a no ser que hayas apuntado tambien la contraseña, aunque lo veo raro.
A nadie se le podrá estafar, si fuese así, sony desaparecería del mapa en muy poco tiempo, por fraude y estafa, porque no sabemos si son ellos mismo los que han provocado esto.

La mejor conspiración....

no se tio, hay gente que la han intendado hacer cargos tochos a su tarjeta, no creo que sea casualidad, de todos modos cancelar la tarjeta no cuesta nada y te curas en salud.


esque imaginate si es verdad, si han echo el robo del siglo, la verdad es que asusta, la de millones de user que habrán usado el psnetwork con tarjeta de crédito.

Había una película que hacían un robo similar a un banco, por internet, pero weno, esperemos que no sea el caso.
De momento no podemos cambiar nuestra contraseña en PSN al no funcionar no? O se puede a traves de la web?
Pues según los últimos detalles que ha dado Sony la clave está en la pregunta 5

Q.5 ¿Cuantos usuarios han podido ser afectados? ¿Cuantos por región? ¿Cuál es el último status de cuentas registradas de Playstation Network por país?
Nuestra información indica que todas las cuentas de Playstation/ Qriocity han podido ser afectadas.

Eso deja muy claro el alcance del problema.


porque no lo han dicho el primer dia [enfado1]

en ps3hax.net una semana antes hablaban de un ataque mas profundo en camino [mamaaaaa]

pues ya ves...

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fustris escribió:¿Alguno aveis recibido este mail de Sony?... en otro foro parace ser que algun usuario si lo recibio.

Consejos básicos que puedes tener en cuenta, pero sobre todo recuerda que ninguna compañía, ni banco, te pedirá jamás datos personales, de tu cuenta bancaria, contraseñas, o datos de tus tarjetas de crédito o débito por correo electrónico:

Seguridad general en PSN:
1. Cambia la contraseña de tu cuenta de PSN en cuanto sea accesible.
2. Cambia la contraseña de tu cuenta de correo electrónico si es la misma.
3. Sería recomendable que cambiaras también la contraseña de otros servicios asociados al mismo nick o correo electrónico.

Seguridad de tu tarjeta de crédito o débito:
1. Comprueba tus extractos bancarios ante movimientos extraños en tu cuenta.
2. Si se han realizado cargos no autorizados, cancela la tarjeta.
3. Informa al banco y ordena la cancelación de esos cargos.

Además, ten en cuenta que Sony ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre este incidente, del que todavía no se conoce su alcance real, y recuerdan que su teléfono del servicio técnico para España es 902 102 102.

Consideramos que son muy destacables en cuanto a seguridad dos puntos de todo ese documento, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no se ha confirmado ni descartado que se hayan podido sustraer datos de las tarjetas de crédito de los usuarios:

Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?

Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.


Eso no es de Sony, es de Vandal: http://www.vandal.net/noticia/55716/que-hacer-ante-la-potencial-brecha-de-seguridad-de-psn/
yoyo1one escribió:
fustris escribió:¿Alguno aveis recibido este mail de Sony?... en otro foro parace ser que algun usuario si lo recibio.

Consejos básicos que puedes tener en cuenta, pero sobre todo recuerda que ninguna compañía, ni banco, te pedirá jamás datos personales, de tu cuenta bancaria, contraseñas, o datos de tus tarjetas de crédito o débito por correo electrónico:

Seguridad general en PSN:
1. Cambia la contraseña de tu cuenta de PSN en cuanto sea accesible.
2. Cambia la contraseña de tu cuenta de correo electrónico si es la misma.
3. Sería recomendable que cambiaras también la contraseña de otros servicios asociados al mismo nick o correo electrónico.

Seguridad de tu tarjeta de crédito o débito:
1. Comprueba tus extractos bancarios ante movimientos extraños en tu cuenta.
2. Si se han realizado cargos no autorizados, cancela la tarjeta.
3. Informa al banco y ordena la cancelación de esos cargos.

Además, ten en cuenta que Sony ha publicado una sección de preguntas frecuentes sobre este incidente, del que todavía no se conoce su alcance real, y recuerdan que su teléfono del servicio técnico para España es 902 102 102.

Consideramos que son muy destacables en cuanto a seguridad dos puntos de todo ese documento, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no se ha confirmado ni descartado que se hayan podido sustraer datos de las tarjetas de crédito de los usuarios:

Q.9 Quiero saber si mi cuenta ha sido afectada.

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.
Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.

Q.10 ¿Qué debo hacer para prevenir el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito o información personal?

Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña.
Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos.


Eso no es de Sony, es de Vandal: http://www.vandal.net/noticia/55716/que-hacer-ante-la-potencial-brecha-de-seguridad-de-psn/

Esto es de Sony compañero... http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Actualizaci%C3%B3n-Mantenimiento-de-emergencia-Playstation-Network/m-p/12783728#M6547?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Ultimos comunicados de Sony:

El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente. Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartimos dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.


Fuente:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784/page/232?WT.mc_id=TSO_ES_0098
Yo ya he cancelado mi tarjeta de credito, aunque no tengo ningún cargo ni movimiento raro.
¿ Alguien se ha preguntado el pastizal que se va a llavar VISA y MASTERCARD por la cancelacion y emision de tarjetas nuevas ?
Yo desde que joserecre abrió este hilo he estado atento a los movimientos en mi cuenta y tarjeta de crédito porque a pesar de no introducir esos datos en el PSN ya no me fio de nada...
Esto mejora cada día. El tema de la cibertarjeta solo es con La Caixa, ¿no? Lo digo porque yo por ejemplo, estoy con otra entidad bancaria (Caja Madrid) y me parece a mi que nanai. He visto que hay un hilo sobre el tema, pero es del 2009 y no sé cómo andará todo esto a día de hoy.

Bueno, respecto a las noticias que están saliendo... mala pinta tiene, Sony mantiene que desconocían el alcance de la situación hasta hace nada, obvio, si dijesen "Sabíamos que nos habían robado hasta los posavasos desde hace una semana, pero no queríamos decirlo" la que se armaría sería interesante.
Una duda que tengo:

Para comprar un juego en la Store hace 2 meses, usé una tarjeta solo para recargar 10 euros a mi monedero virtual para comprarme el Tetris. Anteriormente recargué 5 para el Linger in Shadows, pero tuve que volver a introducir el nº de la tarjeta y, que yo recuerde, no había botón para que la cuenta de PSN recordara el nº de la tarjeta. ¿Sigo teniendo posibilidades de que me hagan los superpagos en la cuenta?
Hola,

A mi también me han intentado hacer 4 cargos de Netflix (3 de 0,69€ y 1 de 1€).

Mi banco los ha cancelado.
madre mia, me estoy asustando, creo que mañana cancelare mi tarjeta, espero que los afectados denuncien o reclamen a sony, se les va a caer el pelo por esto.
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
si niyura imaginate que todo el mundo ya les hayan robado las cuentas bancarias y el dinero que les roben a sony le puede caer una buena por eso nuse pero que se den prisa los de sony en reparar la seguridad
Joder esto la verdad que amarga a cualquiera como coño puede aceder a esto datos en los servideores de sony no tiene seguridad?, uff por ahora a caido sony pero mañana puede ser MS o Nintendo [mad] .
kortatus escribió:si niyura imaginate que todo el mundo ya les hayan robado las cuentas bancarias y el dinero que les roben a sony le puede caer una buena por eso nuse pero que se den prisa los de sony en reparar la seguridad


Pero que más dará ahora que lo "reparen" rápido o despacio, si la cagada ya está hecha. Ahora mismo lo que yo quiero saber es qué va a pasar, ¿qué pretenden? que todo el mundo coja, cancele su tarjeta de crédito, cambie su contraseña de PSN y acepte que haya estado sin PSN una semana y aqui paz y después gloria... lo que tendrían que haber hecho es menos tiempo jugando a los juicios y más a mejorar su infraestructura online. Ahora, hay un marrón de considerables dimensiones y se les ha escapado de las manos... es que está actuando hasta con el FBI, que esto ya parece una película...
Pues si, si en vez de tanta gilipollez con la scene y quitar linux y demandar a geo hot y todas esas paridas (que conste que no tengo la ps3 pirata y tengo mas de 40 juegos originales) lo que tendrían que haber hecho es controlar que cosas asi no pudieran pasar. Bill Gates se debe estar frotando las manos, cuantos futuros compradores ha ganado hoy sin mover un sólo dedo?
por que me da que no hay tal robo como dice $ony y es una excusa, por que no saben como tapar el cfw rebug y que sus usuarios puedan "cargarse" saldo.. y antes de seguir perdiendo dinero an parado el sistema psnetwork..
asi algunos entenderan el por qué es mejor usar una cibertarjeta.. yo no pongo mi tarjeta de crédito en internet ni de coña, para compras fisicas delante de mis narices la tarjeta, pero para internet, cibertarjeta o contrarreembolso.. esto es como el preservativo, si no lo usas.. loteria loteria
[azwu] escribió:Esto mejora cada día. El tema de la cibertarjeta solo es con La Caixa, ¿no? Lo digo porque yo por ejemplo, estoy con otra entidad bancaria (Caja Madrid) y me parece a mi que nanai. He visto que hay un hilo sobre el tema, pero es del 2009 y no sé cómo andará todo esto a día de hoy.

Bueno, respecto a las noticias que están saliendo... mala pinta tiene, Sony mantiene que desconocían el alcance de la situación hasta hace nada, obvio, si dijesen "Sabíamos que nos habían robado hasta los posavasos desde hace una semana, pero no queríamos decirlo" la que se armaría sería interesante.


la cibertarjeta te la puedes sacar en la caixa, no es necesario tener cuenta alli ni nada.. ademas de que vale 1 euro recargarla!!! osea es una visa recargable jajja

señores esta tarde llamare a ocu,que soy socio y preguntare el tema para denunciar,por violar el acuerdo de privacidad... o siento pero esto no se quedara en un acto gratuito de sony
Informacion para realizar denuncia en al Agencia Española de Ley de Proteccion de Datos

viewtopic.php?p=1724721736
Acabo de mirar mi cuenta de momento no hay ninguna sorpresa.
joserecre escribió:
[azwu] escribió:Esto mejora cada día. El tema de la cibertarjeta solo es con La Caixa, ¿no? Lo digo porque yo por ejemplo, estoy con otra entidad bancaria (Caja Madrid) y me parece a mi que nanai. He visto que hay un hilo sobre el tema, pero es del 2009 y no sé cómo andará todo esto a día de hoy.

Bueno, respecto a las noticias que están saliendo... mala pinta tiene, Sony mantiene que desconocían el alcance de la situación hasta hace nada, obvio, si dijesen "Sabíamos que nos habían robado hasta los posavasos desde hace una semana, pero no queríamos decirlo" la que se armaría sería interesante.


la cibertarjeta te la puedes sacar en la caixa, no es necesario tener cuenta alli ni nada.. ademas de que vale 1 euro recargarla!!! osea es una visa recargable jajja

señores esta tarde llamare a ocu,que soy socio y preguntare el tema para denunciar,por violar el acuerdo de privacidad... o siento pero esto no se quedara en un acto gratuito de sony


Ah, ok, muchas gracias pensaba que era necesario tener una cuenta en dicha entidad. Pues nada, la próxima vez que compre por internet tiraré de cibertarjeta y punto.
victorixi escribió:Acabo de mirar mi cuenta de momento no hay ninguna sorpresa.


Donde has mirado tu cuenta, porque a mi me dice que no esta disponible ???
Sony recomienda cambiar la contraseña d psn. Pero como hacerlo si no se puede acceder? Alguna forma de cambiarla sin entrar en psn? Saludos
Nevermore2 escribió:Sony recomienda cambiar la contraseña d psn. Pero como hacerlo si no se puede acceder? Alguna forma de cambiarla sin entrar en psn? Saludos


Evidentemente se refieren a cuando lo podamos hacer, ahora mismo no se puede.
zar_69 escribió:
victorixi escribió:Acabo de mirar mi cuenta de momento no hay ninguna sorpresa.


Donde has mirado tu cuenta, porque a mi me dice que no esta disponible ???

Imagino que se refiere, a su cuenta bancaria ^^
El problema no es ahora mismo, sino que ocurra de aquí a varios meses, cuando el tema esté olvidado.
A ver, se está repitiendo que hay que cambiar la contraseña de PSN porque las podrían haber robado cuando esto en principio no tiene ningún sentido. En las bases de datos de Sony no deberían estar guardadas las contraseñas de los usuarios, sino el resultado de aplicar un algoritmo irreversible a la contraseña -lo que se conoce como un hash-, lo que quiere decir que a partir de ese dato es imposible recuperar la contraseña original.

Hay páginas web que no hacen esto y almacenan la contraseña original, lo cual es un fallo de seguridad muy grave, pero me parecería increible que PSN hiciera esto. Normalmente hay una forma sencilla de saber si una web almacena las contraseñas o no, que es pinchar en la típica opción "No recuerdo mi contraseña". Si te envían al email la contraseña es seguro que la tienen almacenada en su base de datos, si no es así normalmente envían un enlace para establecer una contraseña nueva, aunque tampoco es 100% seguro que no las guarden en la base de datos.
DataKeY escribió:
zar_69 escribió:
victorixi escribió:Acabo de mirar mi cuenta de momento no hay ninguna sorpresa.


Donde has mirado tu cuenta, porque a mi me dice que no esta disponible ???

Imagino que se refiere, a su cuenta bancaria ^^
El problema no es ahora mismo, sino que ocurra de aquí a varios meses, cuando el tema esté olvidado.

Si,me refiero a cuenta bancaria,vaya putadita nos estan clavando
chuschan escribió:
Vins escribió:Desgraciadamente yo también he sido uno de los afectados durante esta semana, no sé si por culpa del agujero en la seguridad de Sony (mi tarjeta si estaba registrada en mi perfil) o si ha sido duplicada en otro lado. El caso es que el pasado viernes recibí un Mail de Amazon.co.uk rechazando el pago de una compra con esta misma tarjeta. Me pareció bastante raro, ya que la tarjeta también está registrada allí, por lo que un pago solo puede rechazado por dos razones; tarjeta caducada o saldo insuficiente.

Como la primera opción estaba descartada, procedí a acceder a mi cuenta del banco y me encontré con un cargo de 400 euros en servicios de lotería que no he efectuado. Una gracia vaya.

Ya he realizado todas las gestiones convenientes, pero de momento estoy con 400 pavos menos en mi cuenta, espero que no por culpa de este problema :(


A TODOS LOS AFECTADOS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DEN DE BAJA LAS TARJETAS VINCULADAS CON ESTE SERVICIO.



VINSSSS!!, el mismo cargo tengo yo, maldita sea!!, se confirma con este caso y el mio que esto es ya una realidad, el mismo concepto y cantidad, joder que nervioso me puesto coño, mucha casualidad que a los dos nos venga igual, yo tambien e realizado las gestiones oportunas, si no lo veo no lo creo...


Joder, que mal rollo tío. ¿Tu cargo también es del viernes pasado? El mío sí, de aproximadamente las 21:55 de la noche.

Y si, es demasiada casualidad. Era conocedor del "mantenimiento de PSNetwork", aunque en ningún momento se me pasó por la cabeza, ya que para entonces creo que no se conocía el robo de datos. Vamos, yo me enteré ayer de la confirmación de la brecha de seguridad, aunque también es cierto que durante Semana Santa he estado desconectado casi por completo de todo lo relacionado con el mundillo. Por mi parte, creía que el problema podía haber sido por echar gasofa ese mismo jueves en un surtidor 24h del Carrefour de al lado de casa (el tipico panel que duplica tu tarjeta)... Pero se ha empezado a descubrir todo este pastel poco a poco, y aún a sabiendas de que puedo estar equivocado, me hace sospechar muy mucho de que el problema puede venir por aquí.

Sólo espero de que el problema se solucione pronto, y que todos los usuarios que nos hemos visto afectados de una manera u otra recibamos nuestro dinero lo antes posible. Si finalmente se confirma que todos estos tarjetazos han sido por esta causa, desde luego que la compañía debería responder de una u otra forma hacia los usuarios.

En fin, puta mierda.
Acabo de darla de baja via telefonica con caja madrid...entre 3 y 7 dias en mandarme otra nueva.
Venga va no jodamos, en serio os han cobrado a los 2 400 euros de loterias?
entonces simplemente bloqueando la tarjeta y cambiandola por otra ya "estas seguro"? la verdad que es un tema inquietante,y aunque si se diera el caso que te pasase,y recuperarias ese dinero,el mal trago no te lo quita nadie,por si las moscas no cuesta nada hacerlo
jordi46 escribió:Venga va no jodamos, en serio os han cobrado a los 2 400 euros de loterias?


400 euros exactos, y como concepto: "Servicio de Loterias", realizados a través de una VPN. Te aseguro que no bromeo, y menos aún con estas cosas en las que nos vemos afectados un número importante de usuarios.
Vins escribió:
jordi46 escribió:Venga va no jodamos, en serio os han cobrado a los 2 400 euros de loterias?


400 euros exactos, y como concepto: "Servicio de Loterias", realizados a través de una VPN. Te aseguro que no bromeo, y menos aún con estas cosas en las que nos vemos afectados un número importante de usuarios.


Menuda historia la verdad, ahora más que nunca a verificar lo que vaya ocurriendo en nuestras cuentas.
Hoy a salido el tema hasta en las noticias de Cuatro, minuto 45,42 seg. os dejo el link por si lo quereis ver.
http://www.cuatro.com/noticias/

Tambien en Antena 3:
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/hacker-accede-datos-bancarios-miles-usuarios-playstation_2011042700005.html
esperemos que no roben de las tarjetas porque ya se meten en un lio mucho mas gordo
nevado18 escribió:esperemos que no roben de las tarjetas porque ya se meten en un lio mucho mas gordo

Por lo que se ve, ya lo estan haciendo supuestamente.
a mi me llego el otro dia a mi correo electrónico vinculado con mi cuenta de psn un correo extraño que me decía que faltaban unos datos para poder completar mi cuenta del bbva???? curiosamente no tengo cuenta en ese banco ni la quiero xd, me pedía mi numero de teléfono y mas datos de mi cuenta bancaria xd si no tengo cuenta hay lol
me sonó muy raro pero ya no se que pensar, casualidad o esta intentando pillar cacho
loli777 escribió:a mi me llego el otro dia a mi correo electrónico vinculado con mi cuenta de psn un correo extraño que me decía que faltaban unos datos para poder completar mi cuenta del bbva???? curiosamente no tengo cuenta en ese banco ni la quiero xd, me pedía mi numero de teléfono y mas datos de mi cuenta bancaria xd si no tengo cuenta hay lol
me sonó muy raro pero ya no se que pensar, casualidad o esta intentando pillar cacho

Tambien me llego a mi hace 3 dias uno de un banco que no tengo nada que ver, pero como de esos llegan cada dos por tres... vete a saber tu si estan asociados con el tema PSN.

Nunca esta de mas decir que tu banco jamas te va a pedir este tipo de información por mail.
yo lo que he notadohoy es un importante aumento de spam raro xD.
bueno la unica preocupacion q tengo ahora es q restauren el psn,cuando escuche la noticia en antena3 automaticamente me fui a un cajero a comprobar movimientos,no habia nada raro a simple vista,perooooo llame por tlf pa bloquear la tarjeta por si acaso! es preferible curar q lamentar,mañana voy a solicitar la nueva
Me acaba de llegar el correo de Sony con el comunicado que ya se ha comentado, diciendo que pueden tener todos los datos excepto el código de seguridad de la tarjeta (aunque teniendo en cuenta que han estado haciendo cargos fraudulentos, poca fiable es esta información)
como se hace para poner una denuncia en la agencia de protección de datos?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6